Capítulo 16

1.7K 137 201
                                    

Narra Bon:

Llegué a casa de Bonnie completamente sudado y cansado. Iba a subir las escaleras cuando veo a Bonnie dormido en el sofá en dirección a la puerta. ¿Me habrá estado esperando?

– Bonnie... –susurré–.

Noté que no tenía sus lentes puestos. Su cabello le tapaba casi toda la cara y para que no se asfixiara decidí quitárselo de encima. Delicadamente moví su flequillo morado hacia atrás y le di un beso en su frente.

– Ya llegaste –murmuró en un bostezo–.

– Bonnie, quiero saber todo de ti,y quiero que empecemos por Shannie –dije sentándome en el suelo, frente a él–.

No se movió. Sólo me miró fijamente a los ojos, intentando ver a través de ellos.

– ¿Qué te han dicho? –dijo sin expresión alguna–.

– Tú eras su chico, ¿no? ¿Qué pasó que se fue y no volvió jamás?

De pronto, el ambiente serio desapareció cuando Bonnie empezó a reír a carcajadas. ¿Qué?

– ¿Quién te dijo semejante idiotez? –dijo riendo aún más fuerte–.

– Y-yo creí que... –dije apenado–.

– Bon, yo no soy "su chico", yo soy Shannie.

¿Qué?

¿Cómo?

¿Cuándo?

¿Dónde?

¿Por qué?

– Ah, mejor explicarte. Me llamo Shadow Bonnie, pero de cariño me decían Shannie. Era amigo de Deuz y los demás, así hasta que cierto día, conocí a "mi chico". Simplemente perfecto... Me le declaré y eso fue algo que me marcó de por vida.

– ¿Qué pasó? ¿Te dejó? ¿Era homofóbico? –dije comiéndome mis uñas–.

– ¿Qué? ¡No! ¡¿De qué estás hablando tú?! ¡Ni siquiera era un chico! ¡Descubrí que era una chica! Muerto de la vergüenza y reafirmando mi heterosexualidad, me mudé... La mudanza ya había estado planeada. El problema era que yo le había dicho a Deuz eso de que me gustaba "un chico", que resultó ser chica... Así que no iba a volver a hablarle porque iba a pasar pena... ¡Así que como todo niño maduro de once años, decidí cambiar mi atuendo y usar mi segundo nombre! Claro, jamás abandoné a mi guitarra... Cada vez que la toco, me siento libre, como si Shannie jamás se hubiera ido... Pero eso ya fue. Soy heterosexual y ya. Jamás me gustó un chico y Deuz terminó yendo por el mal camino... Ahora intenta retomar el bueno, y me siento orgulloso de él... ¿Preguntas?

¡¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?! ¡¿HETERO?! ¡¿Y NUESTRO BESO?! ¡¿QUIÉN ERA ESA TIPA?! ¡¿POR QUÉ JAMÁS LE DIJO A DEUZ?! ¡¿SABE CÓMO SE PONE DEUZ POR ÉL?! ¡¿SABE LO HORRIBLE QUE SERÍA PARA DEUZ ENTERARSE DE QUE SU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA ES AL QUE LE ROBABA Y GOLPEABA?!

– ¿Maestro...?

– Basta de mierda.

Me le tiré encima sin importarme nada, gimió de dolor a causa de mi peso y yo atrapé sus labios entre los míos, besándole con necesidad y desespero. A mí no me venía con eso de que era heterosexual, ya me cansé de esa vaina. Seguí besándole mientras acariciaba sus mejillas, lo gracioso y extraño era que él estaba respondiendo al beso. Poco después sentí su lengua en mi boca y le seguí el juego. ¿No que muy hetero? Mordí su labio inferior y acaricié su estómago por debajo de su camiseta.

– B-Bon –dijo estremeciéndose ante mi frío tacto–. No estoy seguro...

– Sólo déjate llevar...

Buscando marido |BxB| |FxF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora