Capítulo 10

1.7K 156 74
                                    

Narra Félix:

– ¡¿Le dijiste cómo?! –gritó Lily, lo que me sorprendió porque ella nunca grita–.

– ¿Y tú dónde estabas que nunca viste? –dije cruzándome de brazos haciendo pucheros–.

– Bueno pues seguía leyendo... –dijo un poco sonrojada–.

– ¡¿Entonces no escuchaste mis quejas?! ¡Estuve hablando sola todo ese tiempo! –chilló Abby–.

– Esto de hablar a espaldas de Fede no me gusta –dije mirando a mi alrededor–.

– ¿Y crees que a nosotras sí?

Salimos del tacho de basura y caminamos por ahí. La verdad era que estábamos en esos barrios peligrosos porque sabíamos que Fede jamás estaría por allí, así que no corríamos el riesgo de ser encontrados por él.

No sabía nada de Bon, lo llamé varias veces para que venga a la "reunión de grupo" pero su celular estaba apagado.

De pronto, oímos voces acercándose.

– ¿Primerizo? –dijo una voz que se me hacía familiar–.

– S-sí... Por favor no le digas a nadie; sólo quiero experimentar, no te hagas ilusiones –dijo otra voz conocida–.

¿Primerizo? ¿Experimentar?

– Claro, bueno, por aquí nadie nos verá –dijo el primero–.

– ¡E-espera! ¿Aquí afuera? ¿Sin más? ¿No te da miedo de que nos cachen los polis?

Okay, ¿qué está pasando?

Y justo cuando Abby me iba a agarrar de la camiseta para irnos, veo un cabello rosado asomarse por el callejón.

Y no, no era Maggie.

– Tranquilo, Fede, todo estará bien; sólo intenta no hacer mucho ruido...

Me volví a meter al tacho de basura. Juro que iba a vomitar. No sabía si mi estómago estaba revuelto por el hedor y los desechos o por Fede con un tipo en un callejón oscuro por la noche.

Ah sí, ya era de noche.

Me asomé un poco ignorando a Lily que me tiraba del brazo. Fede estaba con Onnie.

¿Qué hacían juntos? ¿Y cómo es eso de "experimentar" y no hacer "mucho ruido"?

Y peor, lo de "primerizo"...

Fede era virgen, conseguía vaciles y toda la vaina pero seguía siendo virgen. Nadie le había dado por atrás antes y eso de "primerizo" me estaba retumbando en mis oídos.

– Okay, confío en ti –dijo–.

– Ahora ven aquí, este lugar está bien... Te aseguro que será asombroso, sólo déjate llevar.

– Sí, haré lo que digas.

– Oh no, haz lo que quieras, no tengo porque darte órdenes, Fede.

– Es que no sé qué hacer, ya te dije que nunca lo he hecho.

– Pues mira, deja que tu imaginación vuele y haz lo que te plazca, no importa si es raro... Aunque bueno, como dices, esta vez es especial así que por eso te ayudaré.

– ¿Seguro? ¿Lo que sea?

– Lo que sea.

– Entonces hazme esto...

Empezaron a susurrar y yo ya estaba más que emputado.

¡¿PERO QUÉ MIERDA ESTABA PASANDO AHÍ?!

Buscando marido |BxB| |FxF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora