Narra Félix:
Tonto. Tonto. Tonto.
Había pasado toda la tarde en mi habitación con la cara contra la almohada analizando la situación. Todo era tan perfecto antes de que Fred apareciera y me besara. Lo detestaba, si, eso era, lo detestaba. Si lo volvía a ver, iba a golpearlo. Él más que nadie sabía cuánto había luchado por qué Fede me ame tal como le amo yo. Pero no. Tenía que arruinarlo.
Mi madre había llegado, trayéndome unas cuantas revistas y una nueva camiseta, pero ni la miré. Ella obviamente me hizo muchas preguntas pero jamás le dirigí la palabra. Estaba mal.
– Félix, amor... –llamó mi madre pero no respondí–. Lily y Abby están aquí, quieren hablar contigo, abre la puerta, cariño...
¿Lily y Abby? ¿Fede les habrá dicho algo? Obviamente. Tal vez venían a golpearme o algo así.
Me paré y le quité el seguro a mi puerta, rápidamente me tiré en mi cama, intentando dormir en menos de dos segundos.
La puerta se abrió.
– ¿Félix? –oí el murmuro de Lily–.
No podía verlas, mis ojos estaban cerrados.
– Fede nos contó todo y... No creo que Fred sea pareja tuya, digo, hasta te había negado ante Fede aún sabiendo que todo era falso –dijo ella con serenidad–.
Silencio.
– Háblanos y dinos que lo que estamos diciendo es verdad, tú no tienes nada con Fred, ¿no? –dijo Abby con la voz temblorosa–.
...
– Fred acaba de salir con Joy, Félix. La cita prometida, ¿recuerdas? –dijo Lily con un tono extraño–.
¿Había venido hasta acá para besarme y luego irse con una chica que le rechazaba siempre? ¿En serio? ¿Qué quería lograr con eso? ¿Acaso quería que yo no fuera feliz? No podía ser capaz el maldito.
– Responde, por favor –dijo Abby y sentí sus manos en mi cabello–.
Ella sabía que sólo dejaba que Fede me tocara el cabello, nadie más.
Así que por instinto, tomé su muñeca y la aparté. Ella suspiró.
– Te dejé en la mesa los apuntes de hoy y las tareas que hay para mañana –dijo Lily antes de acariciar mi espalda–.
– No creo en lo que dijo Fede, sé que es un malentendido, sayōnara –dijo Abby en un suspiro–.
Oí como se iban y fui a ponerle seguro a la puerta.
Mañana sería Jueves, y no tenía ganas de ir al colegio. Pensé en faltar lo que quedaba de la semana pero por lo que Lily me dejó, se notaba que había mucho que hacer para mañana. Vi la hora, 6:24 pm. Me sentía de la mierda. ¿Llamar a Bon? No, él tendrá mejores cosas que hacer, de seguro. Suspiré. Le llamaría mañana, hoy quería pensar.
A ver, Félix interior, ¿qué tal?
Bueno, Félix exterior, todo bien a excepción de Fede, quien ya nos había entregado el culo pero nos dejó por el tonto bipolar de Fred.
Oh, buen punto, Félix interior.
Lo sé, Félix exterior.
Y bueno, que aburrido.
Fui a ver entre las cosas que Abby y Lily me dejaron y me encontré con una nota. Estaba escrita sobre un post-it amarillo.
Hoy por la noche iré a hablar con Bon, bueno, él no sabe que hablará conmigo. ¡Cualquier cosa, no estoy en mi casa! c:
Lily si estará en la suya, habla con ella... :c
Hōyō!
ESTÁS LEYENDO
Buscando marido |BxB| |FxF|
FanfictionBon ya estaba cansado de que Bonnie no se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, igual Félix, quién quería que Fede dejase de coquetear con todos y se fije en él. Como los dos sufrían por amor, decidieron unirse. Bon y Félix se ayudarían mutuame...