Domingo por la mañana~
Narra Félix:
Fede tomó mi mano y se puso de puntitas para plantar un beso en mi mejilla, luego siguió comiendo su algodón de azúcar. Abby chilló y Lily blanqueó sus ojos con una sonrisa.
– Las presentaciones ya van a empezar –dijo la peliazul y asentí–.
– ¿Tienen sus carteles? –dije–.
– ¡Akiraka ni! Pasé toda la noche dibujando y coloreando, mi mamá casi que me quema el cartel para que deje de hacerlo –dijo Abby con su expresión de loca salida del manicomio–.
– Si, yo hice el mío un poco sencillo, espero y les agrade –dijo Lily señalando su cartel que se mantenía cerrado–.
– Eso me recuerda cuando dices que olvidaste estudiar y por poco y te dan hasta una beca y un premio por la mejor nota –dijo Abby con un puchero–.
Lily se sonrojó y Fede me abrazó.
– Tú me ayudaste con el mío, bueno, el nuestro –dijo contra mi pecho–. ¡Y quedó muy bonito!
– Si, claro que si –dije viéndolo como pendejo enamorado–.
– Karera wa anata o korosu tsumoridesu! –gritó Abby pero no le entendimos ni verga–.
El chico de cabello morado que había sido presentador en el campamento apareció.
– ¡Hola, chicos! –dijo el presentador en la tarima–. Es un placer dirigir el evento del día de hoy, un saludo para todos los presentes.
– ¡YA MUESTRA A LA LÁMPARA!
– Eh... Bueno, las bandas que se presentarán el día de hoy son: "Los Animatrónicos", "Mangle y los Toys", "Gemelos Misterio Copirrai", "El dúo mexicano amante de lo saludable y natural de Eak y Town"...
– ¡Te dije que le cambies el nombre, carnal!
– ... Y "Nihon no de~yuo", sinceramente no sé qué significa pero suena genial, en fin, ¡recibamos con un mmfuerte aplauso a Los Animatrónicos!
Tutururururururuturururuturururuuu:v
– ¡Hola a todos! –saludó Golden y todos gritaron–. Es un placer estar aquí hoy cantando para ustedes, y claro, junto a Freddy.
Miré a Fred, hicimos contacto visual. Su expresión era neutra, como si se le hubiese olvidado que lo había plantado hace unas horas atrás.
– Y bueno, vamos a cantar: Join Us For A Bite, espero y les agrade.
Golden le dedicó una sonrisa tímida al público y por poco le lanzaban sostenes. Le hice seña a los chicos para alzar los carteles, teníamos dos, uno para Los Animatrónicos y otro para Mangle y los Toys.
Apenas empezó levantamos los carteles. Fede se subió en mis hombros y empezó a gritar.
– ¡¡¡ESOOO!!! ¡WUUUU! ¡¡¡ME ENCORAZONAAAA!!! –gritaba y se zarandeaba–.
Yo sufría un poco pues aparte de que pesaba un poquito, se movía mucho. Abby estaba casi sobre Lily, en cambio. Chillaba y saltaba, Lily tenía cara de traumada mientras alzaba su cartel.
– ¡¡¡ESO FREEEEED!!! –gritó Abby y la fulminé con la mirada al igual que Fede–. Eh... Oops, ¡BONNIEEEE! ¡WUUUU!
ESTÁS LEYENDO
Buscando marido |BxB| |FxF|
FanfictionBon ya estaba cansado de que Bonnie no se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, igual Félix, quién quería que Fede dejase de coquetear con todos y se fije en él. Como los dos sufrían por amor, decidieron unirse. Bon y Félix se ayudarían mutuame...