Narra Bon:
Me alejé de los chicos y llegué al lugar donde Mangle y Joy descansaban. Hoy era Martes de pudín, por lo que ambas comían este.
– Hola, chicas... –murmuré un poco apenado–.
Mangle ni me miró, siguió comiendo su pudín. Podía notar su expresión distante y enojada.
Por otro lado, Joy me miraba un poco comprensiva.
– Hey, debiste contarnos antes... –dijo dejando su pudín de lado–. ¿Cómo es eso de que te han echado de casa?
Me abrazó muy fuerte, a lo cual respondí de la misma manera. No iba a llorar esta vez, eh.
– Sí... Félix me convenció de...
No pude terminar porque Mangle se levantó bruscamente, interrumpiéndome.
– ¡Félix! ¡Félix aquí, Félix allá! ¡Si tanto caso le haces a ese Félix, mejor vete con él! Conseguiremos a un mejor guitarrista –dijo súper molesta–.
Joy y yo nos quedamos boquiabiertos. ¿Hablaba en serio?
– Mangle... –murmuró Joy, perpleja–.
– Ya me oíste –dijo la chica de cabello blanco muy decidida–.
– ¿Tienes celos de Félix? ¿Crees que las he reemplazado? –dije sacando mis conclusiones–.
– ¡Ugh, Bon! –dijo completamente roja de ira–.
Me acerqué un poco y ella levantó su mano con su pudín de una manera amenazante.
– Un paso más y este pudín acabará en tu cara... –dijo entre dientes–.
– Mangle, baja el pudín y nadie saldrá herido –dije alzando las manos–.
– ¡Bon, te lo advierto!
– Deja que te explique.
– ¡No quiero que me expliques nada!
– Mangle...
– ¡Te lo advertí!
– ¡NO, MANGLE! ¡AH!
Grité al ver el pudín viniendo en mi dirección, me agaché y el dulce cayó al suelo. De pronto, Foxy apareció y al ver el pudín desperdiciado, rompió en llanto.
¿Qué?
– ¡EL PUDÍN! –Foxy apareció y se lanzó al suelo–. ¡¿POR QUÉ?! ¡MONSTRUO!
Señaló a Mangle mientras lloraba desconsoladamente.
– ¿De nuevo con las moras?
– ¡BARBA ROJA!
– ¡AHHHH! ¡NO DE NUEVO, MI CABELLO!
Y mientras Foxy perseguía a Toddy, este se resbaló con el pudín y prácticamente voló.
Como cayó de espaldas, su zapato salió volando. Adivinen en qué dirección...
Ay...
Fred cayó como saco de papas a la banca; pude oír el golpe, y eso que estaba un poco lejos de él. Miré a Félix, este quería matarse; Fede estaba todo preocupado y antes de que crucemos miradas incómodas, me giré.
Mangle estaba con los ojos abiertos como plato. Joy se tapaba la boca con ambas manos mientras susurraba: "pobre osito", Foxy estaba persiguiendo a Toddy y esta seguía gritando cosas acerca del sudor y su nuevo perfume en plan olor al de Onnie. El resto siguió con sus cosas al ver que Fred ya se había parado.
ESTÁS LEYENDO
Buscando marido |BxB| |FxF|
FanfictionBon ya estaba cansado de que Bonnie no se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, igual Félix, quién quería que Fede dejase de coquetear con todos y se fije en él. Como los dos sufrían por amor, decidieron unirse. Bon y Félix se ayudarían mutuame...