Narra Freddy:
– ¿Freddy? Okay –dijo Félix un poco confundido–.
Fred, recuérdame porqué estoy haciendo esto...
Porque me amas.
Claramente esa no es la explicación correcta, o real.
Bueno, porque me amas y porque quieres que sea feliz. Porque eso hacen las personas que aman, ¿no? Quieren que su amado sea feliz. So, me amas.
Ugh. Insoportable, eso eres.
Y así me amas.
– Y... ¿Por qué viniste? –dijo Félix intentando no mirar hacia Fede–.
– Bueno, como te dije, no sé qué hago aquí... Sólo... Ya estaba aquí, ¿no te ha pasado? –dije encogiéndome de hombros–. En un momento estás en un lugar y al otro estás en... Otro lugar.
Él entrecerró sus ojos y asintió lentamente.
– Te noto distinto –dijo haciendo un nuevo movimiento con sus caderas–.
Mierda.
Baila bien, ¿no?
Si...
¿Quieres salir? Me siento incómodo.
No, sigue.
– ¿Distinto? –dije viéndole a los ojos–. Bueno, nos besamos hace unas horas, no querrás que te trate como mi mejor amigo...
Él rió un poco y luego miró detrás de mí.
– ¡Fede está viendo, Fede está viendo! ¡Dime algo al oído, rápido! –susurró cogiéndome del cuello de la camisa y acercándome bruscamente a él–.
– Eh... ¿Pudín?
– AJAJAJAJAJA –fingió una risa– Sigue así –susurró–.
– ¿Gomitas?
– AJAJAJAJAJA, ¡QUÉ COSAS DICES, FREDDY! –dijo acariciando mi brazo–.
Fred...
No saldré.
– ¿Ya me puedes soltar...?
– AJAJAJA... Ah, okay.
Me dejó y miró de nuevo hacia atrás mío.
– Maldito... –susurró–.
Giré disimuladamente y vi a Fede sonrojado con la mirada hacia el piso y una media sonrisa en su rostro, un chico de cabello verde le besaba el cuello.
¡Fred, sal, no sé qué hacer!
No me importa.
Suspiré y le di media vuelta a Félix, él quedando de espaldas a Fede. Ahora sí podría poner toda su atención en mí.
– ¿Qué...? –dijo pero le callé tomándolo por la cintura y apegándolo a mí–. Oh.
– Deja a Fede, concéntrate en nosotros... –murmuré mientras bailaba al ritmo de la canción–.
Una canción un poco lenta pero moderna.
Fred, no quiero hacer esto.
El trato era que intentarías pasar un rato con él para ver si te gustaba o algo.
Pero no me siento cómodo.
Obvio no, el chico ese, Fede, es como su amor platónico y está detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Buscando marido |BxB| |FxF|
FanfictionBon ya estaba cansado de que Bonnie no se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, igual Félix, quién quería que Fede dejase de coquetear con todos y se fije en él. Como los dos sufrían por amor, decidieron unirse. Bon y Félix se ayudarían mutuame...