¿Especial de San Valentín? //1//

1.4K 89 65
                                    

Viernes por la noche~

Narra Bon:

Suspiré arreglando aquella ajustada corbata, la camiseta recién planchada me estaba haciendo sudar y aquellos tejanos que arruinaban completamente mi look formal estaban apretando mi trasero.

Bon, tú puedes. Ya cogieron, esto no es nada, sólo una cita...

¡Nuestra primera cita!

*inserte grito de Abby viendo yaoi*

Cálmate, cálmate, cálmate.

– ¡Te dije que esos tejanos no! –chilló Toddy detrás de mí–.

– Es que esos pantalones que me diste están muy feos –bufé–.

– ¡¿DIS-CUL-PA?! ¡Estás insultando a la moda! –dijo con una mano en su pecho y una expresión de ofendida–.

– Como sea –dije peinándome–.

– Espera, ¿ese peinado? Ugh, los chicos de hoy en día deberían aprender de nosotras... –murmuró mientras me pasaba las manos por el cabello–.

– Toddy, ¿qué...? ¡Guitarras, me veo guapísimo!

Abracé a Toddy y ella a mí, después de un rato nos separamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abracé a Toddy y ella a mí, después de un rato nos separamos.

– Bon, aún no puedo creer que seas gay, y yo de tonta enamorándome de ti –rió por lo bajo–.

¿Dijo...?

– Bonnie debe sentirse afortunado de tenerte como su novio.

Uy, pequeño detalle: aún no le pedía que fuese mi novio.

– En fin, toma –dijo tendiéndome una carta–.

La tomé. Era color rojo granate y olía a un perfume caro, con una caligrafía muy bonita decía: Bon.

– Ábrela al final de la noche –susurró sonriendo–. Ve con Bonnie.

Asentí y me despedí de ella. Salí de su casa y tomé un taxi para ir a casa de Bonnie, decidí no alistarme en su casa ya que no sería para nada romántico salir de su baño y encontrarlo poniéndose sus zapatos para luego salir juntos. No.

Llegué y toqué a la puerta varias veces pero nadie abría. Iba a gritar el nombre de mi amado (grrr) pero otro grito me interrumpió.

– ¡No, mamá!

¿Mamá?

La puerta se abrió.

– ¡Hola, tú debes ser Bon! –dijo una señora de cabellos ondulados–. ¡Yo soy la mamá de Bonnie, dime Bárbara!

Su cabello era castaño y sus ojos color miel, completamente diferente a Bonnie. El cual estaba chillando detrás de ella.

– ¡Mamá, ya me tengo que ir! –lloriqueó–.

Buscando marido |BxB| |FxF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora