Narra Félix:
Desperté.
Lo primero que hice fue coger mi celular y encenderlo, a ver de que me perdí... Mientras este se encendía, aproveché y me puse a buscar mi uniforme. Miércoles de... De... ¡De miércoles!
Después de encontrar ropa limpia, cogí mi celular.
Veintitrés llamadas perdidas de 💙Bon Bonito🐬
Uf... Ya lo veré en el colegio.
Ugh, el colegio... Fede...
Bueno, otro día piensas en tu penosa vida amorosa, Félix. Ahora lo esencial, los estudios. ¡Los estudios!
Entré al baño y al verme en el espejo pegué un grito enorme.
– ¡MI CIELO! ¡¿TE ENCUENTRAS BIEN?! –grito mi mommy desde la cocina –.
– ¡NO! ¡TENGO LA CARA HORRIBLE! –chillé–. Quien me manda a llorar toda la noche, ay...
Estaba todo pálido, mis ojos hinchados y rojos al igual que mi nariz. Sin contar las ojeras y la expresión de rechazado del año.
Después de que mi mamá haya intentado arreglar mi rostro con ciertos truquitos, me vestí y peiné.
– Bello –dije lanzándome un beso–. ¡Ya bajo!
Llegué al comedor y empecé con mi desayuno mientras revisaba más cosas en mi celular.
🌈Abby mi ciela❣️: FÉLIX K DEMONIOS CONTIGO???!!!!!111!!!1!1uno!!>:v
a las 8:24 pm.
🌈Abby mi ciela❣️: FEDE TE HIZO ALGO TAN... REGRESA AHORA, BAKA!!! Ò^Ó
a las 8:31 pm.
🌈Abby mi ciela❣️: LLEVO MÁS DE CUARENTA Y TRES VECES LLAMÁNDOTE Y NADA QUE CONTESTAS!!!
a las 9:16 pm.
🌈Abby mi ciela❣️: JUER AR YU NAO?!!!?!!??!! D:
a las 9:16 pm.Bajé hasta el último mensaje. Eran como 200 o 300 mensajes de ella.
🌈Abby mi ciela❣️: Ya nada, Lily y yo nos cansamos de esperarte :c Onnie hace horas que nos abandonó y un perrito extraño casi nos come vivos!! D; Fede está triste y esperándote 😭 >~< Mañana nos vemos, bai.
a las 3:51 am.¡¿FEDE SE QUEDÓ QUÉ?! ¡¿TANTO TIEMPO?! Mierda, que soy imbécil...
No, Félix. No te sientas culpable, no seas débil. No esta vez. Cerré mis ojos y respiré hondo, los abrí de un suspiro y seguí con mi desayuno.
💙Lily bebé💦: Bon no para de llamarnos a todos, ya contéstale, por fi❣️
a las 8:08 pm.
💙Lily bebé💦: Abby está como loca 😱😰!! O le contestas o nos mata a todos aquí 😭😭!!
a las 12:41 pm.
💙Lily bebé💦: Gracias por dejar a Fede solo, eh... Por cierto, ¿por qué lo hiciste? 🤔☹️
a las 3:50 am.Al menos ella no había escrito mucho...
Iba a terminar mi desayuno cuando veo un mensaje peculiar.
🌚Novio mío🖤: Oye, Félix. ¿Algo qué hacer este Sábado?
ayer a las 7:21 pm.Por si se lo preguntan, es Fred. Bueno, ese no es el caso. ¡¿Fred estaba invitándome a salir?! ¡¿A mí?! ¡¿No era hetero?! Ah de ser en plan amigos... Sí, eso debe ser...
ESTÁS LEYENDO
Buscando marido |BxB| |FxF|
FanficBon ya estaba cansado de que Bonnie no se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, igual Félix, quién quería que Fede dejase de coquetear con todos y se fije en él. Como los dos sufrían por amor, decidieron unirse. Bon y Félix se ayudarían mutuame...