Capítulo 13

1.4K 134 17
                                    

Narra Bon:

Félix se fue y miré desafiante a Deuz.

– Escucha, Bon, no queremos hacerte daño, intentamos tener una vida normal y sin peleas... ¿Okay? –dijo lentamente–.

– Ajá... –dije achinando mis ojos–.  ¿Quién es Shannie?

De pronto, su expresión desconfiada cambió por una de sorprendido.

– ¿Qué sabes de él? ¡¿Quién te ha hablado de él?! –gritó perdiendo el control–.

Rápidamente Onnie y Oxy corrieron a tomarlo de los brazos. ¿Por qué reaccionaba así? Deuz tenía los ojos cerrados con fuerza mientras respiraba entrecortadamente.

– Deuz, basta... Respira normal, cálmate –murmuraba Onnie un poco preocupado–.

– Bon, vete de aquí y jamás vuelvas a mencionar ese nombre –dijo Oxy muy serio–.

Empecé a retroceder un poco.

– ¡Dime quién te habló de él! ¡¿Fue él?! ¡¿Ah?! ¡Regresa aquí, Bon! ¡Dímelo...! ¡D-dime...!  –dijo Deuz a punto de empezar a llorar–.

¿Qué está pasando?

– Vete de aquí –dijo Oxy sin mirarme a los ojos–.

Asentí. Miré a Deuz por última vez, este ya se encontraba llorando desconsoladamente mientras murmuraba unas cosas que no lograba comprender. ¿Quién era o es ese Shannie que le ha puesto tan mal a Deuz? Jamás lo había visto así, ni siquiera por las veces en las que Mangle le rechazaba...

Giré y me encontré con el lugar despejado, ni una señal de vida. Entré al colegio y empecé a caminar hacia los salones en busca de Maggie.

Pero no estaba, no había rastro de ella. Eso hasta que pasé por el baño de chicas.

Me sentí como si al fin volviera a respirar...

Esa voz... ¿Quién cantaba?

Rompamos hoy las paredes de una vez...

¿Maggie?

Entré sin pensarlo dos veces y me encontré con Maggie delineando sus ojos frente al espejo. Ella al verme saltó del susto y se embarró la cara con el delineador.

– Rayos –susurró un poco nerviosa–. ¡¿Qué haces aquí, enfermo?!

Intenté no reír ante su rostro rayado y me paré firme.

– Pues te escuchaba cantar, lo tengo todo grabado –mentí–.

– ¡¿Grab-?! ¡Me estabas espiando, asqueroso! ¡Voy a avisarle a las autoridades!

Y de la nada empezó a gritar amenazas, así que me asusté y bloqueé la salida.

– Si sales por esta puerta, le diré a Deuz que le gustas y de paso subiré tu vídeo a todas las redes sociales posibles –dije cuando ella intentó quitarme del medio–.

– A mí no me gust--

– ¡Pero se lo diré!

– ¿Estás amenazándome?

– ¡Baja ese puño, que te expulsan!

– ¡Pues a ti te expulsarán antes por enfermo!

– Okay, okay, no grabé nada... Sólo quiero que me respondas unas preguntas... –dije en un suspiro–.

– Ya decía yo... Pues como eres gay, no tienes nada que hacer grabándome... Y eso de cantar, olvídalo –dijo cruzándose de brazos–.

Buscando marido |BxB| |FxF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora