Parte 20: ¿Un final feliz? parte II

328 32 23
                                    

MINHO

Mierda, mierda, mierda! Estoy jodido, si la Sra. Jang abre la boca para contar lo mío con Taemin, estoy realmente jodido, puede que incluso acabe preso...o tirado en una zanja...o quizás su padre me meta preso por un tiempo y cuando salga en libertad me tire a una zanja!!

Y me doy cuenta que estoy realmente jodido porque cuando pienso en esas opciones no siento miedo por mi suerte, lo que me da realmente miedo es pensar en no volver a ver a Taemin, en no oír nunca más su voz o en pensar en vivir en el mismo mundo que él y no poder tenerlo cerca, y así, con unos pocos pensamientos verdaderamente terroríficos comprendo, irremediablemente, que estoy total y absolutamente enamorado de mi mocoso y no hay nada qué hacer al respecto.

Con una furia que me carcomía poco a poco, me pasé toda la tarde descargando la rabia contra la tierra, las hojas secas que apilaba en un montón, y las partes de cemento que aún quedaban en pie alrededor de la fuente en que trabajaba. Cuando la abuela de Taemin apareció para inspeccionar mis avances, no me encontraba de ánimos para sus críticas, así que me limité a asentir cada vez que decía algo, no escuchándola realmente.

Y si todo eso era poco, la ausencia de Taemin a lo largo de la tarde no hacía nada por calmar mi temperamento. Incluso le dejé un par de mensajes para que me avisara cuando podíamos encontrarnos en el cobertizo, pero era ya pasadas las 7:00 de la tarde y no tenía noticias suyas. A esa hora, ya no tenía excusas para seguir allí, así que más enojado aún, me dispuse a organizar las cosas en el cobertizo y prepararme para volver a casa.

-Minho!! Ahh que alivio, alcancé a encontrarte, vi la luz en el cobertizo y vine corriendo...disculpa por estar ausente todo el día, olvidé cargar mi teléfono y se me apagó cuando estaba fuera...estuve toda la tarde buscando el mejor regalo para Kyuhyun, quería comprarle algo fabuloso y al final solo me quedé con los chocolates y el café, es tan difícil elegir un regalo!!!

Taemin llegó totalmente acelerado, y hablando sin parar, por un momento pensé que dejaría de respirar con lo rápido que hablaba, y así de simple mi mal humor desapareció y me llené con la vitalidad y la sonrisa de mi mocoso, eso era todo lo que necesitaba, solo eso para estar bien.

-Tranquilo precioso, ¡respira antes que te ahogues! -reí, atrayéndolo a mis brazos e impregnándome con su olor.

Taemin me dio un golpecito flojo en las costillas y enterró el rostro en mi pecho mientras seguía balbuceando algo sobre la mala compañía que su amigo Kai es ahora que se ha vuelto algo famoso, ya que unas chicas lo acosaron en el centro comercial mientras él intentaba encontrar el regalo perfecto para Kyu. Intenté controlarme, pero cuando mi primera carcajada escapó, las siguientes solo salieron como bandadas, y Taemin continuó dándome golpecitos para que me callara.

-¿Cómo estuvo tu día? -preguntó de pronto, haciéndome dejar de reír de inmediato.

-Nor...normal...ya sabes, lleno de tierra y barro -dije arrastrando las palabras.

Hasta hace unos minutos estaba decidido a decirle a Taemin sobre la Sra. Jang, pero mi lengua se trabó y no fui capaz de contarle, no quería hacerle pasar un mal momento, ni tampoco preocuparlo innecesariamente con algo que puede que no pase a mayores.

-Ya estoy listo para irme, ¿quieres ir enseguida conmigo o te recojo un poco más tarde? -pregunté. Y la expresión desilusionada que atrapó a Taemin me dijo todo lo que necesitaba saber-. No irás ¿o me equivoco?

-Yo...yo...bueno, a eso venía también, a decirte que deberás llevar el regalo por mi...te juro que quería ir, lo deseaba mucho, pero mi padre llamó para que todos nos fuéramos a Jeju por los días que les quedan a mis abuelos en Corea, ya sabes, para pasar tiempo en familia y toda esa mierda, ¡como si de verdad le importara!

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora