-Eres un mocoso de lo más molesto -me susurró cuando nos separamos para recuperar aire, pero contrario a sus palabras, me regaló la sonrisa más hermosa que había visto en mi puta vida. Su mano seguía posada en mi trasero y nuestros cuerpos permanecían totalmente unidos.
-Y no olvides que también soy muy perseverante -le dije antes de volver a atacar sus labios.
Para mi alegría, Minho respondió igual o más demandante que la primera vez, y no tardó mucho en tomar el control del beso y manejarme a su antojo. Entre intentos por conseguir algo de aire y responder a los ataques de su lengua, sentí como me guiaba unos pasos hasta que se separó del beso para sentarse en el mismo banco viejo que usé hace unos minutos. Mirándome con una sonrisa maliciosa, estiró su mano y esperó a que la tomara.
-Ven aquí... -Exigió, cuando me vio titubeando, inseguro sobre tomar o no su mano.
-Yo...yo....
-Ven... -demandó nuevamente tomando mi mano y tirándome hacia él para caer sentado en su regazo.
Esto es lo que he querido desde que conocí a Minho, no puedo creer que ahora esté haciendo el ridículo, mostrándome completamente avergonzado y dejando totalmente en evidencia mi inexperiencia en encuentros homosexuales. Pero la verdad es que las pocas veces en que me imaginé con un hombre, nunca pensé que sería con alguien que puede manejarme como si fuese una muñeca...es vergonzoso y excitante, todo a la vez.
Tratando de no pensar más en lo tímido que me estoy volviendo en este minuto, intento relajarme y dejarme llevar, solo Dios sabe lo que sucederá una vez que salgamos de este cobertizo, por lo que no voy a desperdiciar mi oportunidad...
-¿Esta es tu primera vez con un hombre? -me pregunta de pronto, de seguro notando la torpeza que se ha apoderado de mi cuerpo.
-No!!! -respondo con rapidez, aunque no sé por qué le miento.
-No me engañes, lo sé, puedo notarlo en todos tus actos...cuando te toco así... -murmura recorriendo con sus dedos mi muslo, haciéndome estremecer.... -también cuando te beso... -Dice antes de morder mi labio inferior... -Pero sobre todo, lo sé porque tus ojos no mienten...me dicen lo nervioso...y excitado que estás...-murmura, observándome atentamente, sonriendo y volviendo a posar su mano cerca de mi trasero.
-Es cierto, nunca había besado a otro hombre...-murmuro
-¿Y siempre eres así de tímido? -dice con malicia.
-Cállate idiota!!!! –Le grito intentando levantarme de su regazo.
-Quédate conmigo y no te enojes...mejor déjame probar otra vez esos labios deliciosos que tienes.
-Est....está...bien... -digo entre balbuceos.
Le veo sonreírme y luego posa una mano en mi nuca y me atrae hacia sus labios, devorándome, literalmente. Otra vez me cuesta seguirle el ritmo, pero rápidamente me dejo embargar por las sensaciones que provoca y me entrego totalmente, intentando responderle de la misma manera...intentando tomar todo de él...no puedo tener suficiente, y pronto me veo a mi mismo moviéndome sobre él y prácticamente cubriéndolo con mi cuerpo, tratando de lograr aún más cercanía de la que ya tenemos y eso es decir mucho.
Enredo mis manos en su cabello y movido por la excitación jalo algunos, logrando oír la cosa más excitante de toda mi vida...
-Ohh...Taemin... -Jadea, entre el beso, para luego morder exquisitamente mi labio inferior.
No sé qué demonio me poseyó, pero sintiendo que no puedo obtener suficiente de él, me separo del beso y me siento a horcajas en sus piernas...ya que estamos, mejor lanzarme del todo verdad?...él no perdió el tiempo y me atrapó nuevamente para un beso demandante, mientras sus manos se fueron directo a mi trasero y comenzaron a amasar mis nalgas. Nuestras lenguas se enredaban con ganas y mis manos no podían quedarse quietas, tironeaba su cabello, acariciaba su rostro...lo quería todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)
Fiksi PenggemarTaemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, c...