Estuvimos durante un par de horas trabajando hasta finalizar , no me cansé , ni se me hizo eterno al reves, todo lo contrario, me encanta mi trabajo ,y con él, pues emmm.... me encanta aún mas para que mentir ....
Nos pusimos a recoger hasta que recordé que mi serie habría empezado asi que deje lo que tenia en mano y fui corriendo a encender la tele sin darme cuenta que tengo a un "invitado".
-Pero que es esta serie que te hace dejar todo para ir a verla ? , - me decía mientras se reia de mi reacción.
- Me encanta esta serie turca , me pasaria horas y dias viendola sin cansarme, - le respondi mientras me tapaba con la manta.
-Asi? pues mira yo también la voy a ver contigo, estoy libre hoy.
Con toda la tranquilidad se sento a mi lado haciendose el interesado. Nose que busca ni que quiere pero en este momento solo me importaba mi serie.
-Tengo una idea, dime que pizza te gusta? -Me pregunta guiñandome un ojo.
-Cuatro quesos por? -Contesto extrañada.
La estuvimos viendo mientras comiamos la pizza junto a la coca cola que pidio y parecia ser que le estaba gustando , en alguna que otra escena graciosa nos reíamos ala vez, y en otras escenas románticas no sé porque ni cómo pero nos girabamos el uno al otro y nos mirabamos hasta que yo bajaba de mis nubes.
Asi estuvimos durante todo el capítulo hasta que finalizó.-Tienes planes para mañana? -me pregunto.
-Nose , de momento nada, mañana se verá.
-Emm...perfecto..., contesaba souhail ala vez que se ponia su chaqueta.
Nos despedimos , deje hasta que se le abrio el ascensor y cerre la puerta mientras sonreia sola como una loca. Me sentía bien.
Me puse a recoger, a continuación me tome una manzana , subi me cepille los dientes , entre a mi cuarto, me puse el pijama, me peine y ala cama! Estaba agotadisima.
Cai como una niña pequeña en un profundo sueño hasta que empezó a sonarme el móvil, intente abrir mis ojos lentamente con pereza pero en cuanto vi el nombre del llamante no se como estaba ya de pie.
-Si? Dime!, conteste con un tono de alegria y sorpresa.
-Buenos dias! Que tal has amanecido?
-Hamdulillah bien y tu souhail?, conteste como si me habría despertado hace horas mientras bostezaba, tenía sueño , aun eran las 9.
-Muy bien hamdulillah! Anda levanta de la cama dormilona y preparate en una hora estare abajo esperandote.
-Emm.. pero ?... porque...? , no me dejo ni acabar y me colgo, pero este que se cree uff.
Arregle mi cama rápidamente, me fui a echarme una duchita y otra vez volvi ami cuarto a prepararme; me puse unos vaqueros oscuros, un jersey gris oscuro de punto, mi velo color blanco beige , unos botines negros de plataforma y como accesorio mi reloj y finalmente me maquille , un toque de perfume y listo!! queria y tenia que estar espectacular!
En media hora estaba lista, si esque cuando quiero quiero!
Baje cogi mi bolso negro para ocasiones como esta, mi abrigo de tela color camel , y baje.Cuando baje souhail esta ya esperando con el coche. Ya allah! , estaba elegantisimo, ma sha allah! se quedo mirandome de una forma ....tan bonita que por poco me derrito ; a lo mejor esas es su mirada natural pero yo la veo bonita, me gusta, me dejaba sin aire.
Fui hacia él y le dedique mi mejor sonrisa.Partimos inmediatamente, no sabia a donde ivamos pero sabia que me iva a sorprender , confiaba en él.
En el trayecto hablabamos, nos reiamos, cantabamos con la música , asi hasta llegar a nuestro destino que yo aún desconocía.
No me lo podía creer es el sitio que siempre soñaba visitar, pero nunca tuve ocasión, estaba embobada mirando aquel paisaje ; se podia ver toda Paris. Souhail bajo a abrirme la puerta y me ofrecio su mano para salir; no tengo palabras para describir mis sensaciones...
Bajamos de ahí para ir a montar a la Torre Eiffel asi poder observar desde lo alto mejor aquella cuidad encantadora.
Tengo pánico a las alturas, pero souhail no me dejo sentir miedo en ningún momento, me cogia de la mano; sentía confianza, protección...
[...]
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomanceElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...