Despierto lentamente estirandome por toda la cama hasta que miro mi mano y veo el anillo , entonces recuerdo todo lo que paso anoche, fue increíble aun no me lo podia creer.
Me quito el edredón de encima y salgo a buscar a shaimae, voy a su cuarto pero no la encuentro asi que bajo a la cocina y ahí estaba desayunando.
-Buenos dias buenos dias!! Grito de la emoción y corro hacia ella a abrazarla o mejor dicho a ahogarla.
-Ahh tia despacio que me matas. Me aparta de ella.
-No me controlo estoy muy feliz, tia no te vas a creer lo que ha pasado.
-Sientate y empieza a contar todo y luego decido si creermelo o no. Dice riendo y señalando la silla.
-Emm mira!! Le señalo el anillo y ella grita de la emocion y salta encima mio para abrazarme.
-Te ha pedido matrimonio tia ayy que contenta estoy por ti!! Mabrouk mi amor!! Empezamos a gritar como locas.
Cuando ya nos calmamos un poco le conte todo lo que paso aunque no fue lo mismo, nunca se pueden expresan los sentimientos con palabras es algo que se vive y se siente.
-Que hombre mas romántico y detallista tienes.
-Que suerte tengo verdad. Afirma asintiendo con la cabeza.
-Pero entonces pronto os casareis y te iras. Dice con tono triste bajando los morros.
-Anda no seas tonta que aún es pronto. Digo echando unas risas.
-Si ya ya como que no te conozco y se que mueres por estar con el. Yo giro los ojos de un lado para otro disimulando.
-Mira prestame atención ahora! Tengo que preparar una gran fiesta para recuperarle su cumpleaños y necesitare de tu ayuda.
-Claro tia aqui estoy.
-También llamare a su hermano y aymen, necesitare ayuda de dos hombres para la idea que tengo. Ella en cuanto escucho el nombre del doctor se levanto de la silla y comenzo a gritar.
-Shtt callate que vas a asustar a los vecinos. Digo riendo de su instantánea reacción.
-Hablas en serio? Dime que si por favor!
-Claro, pero si no es porque lo necesitamos no lo llamaria eh.
-Claro tu ahora ya te vas a casar y me quieres dejar sola no, yo también quiero encontrar a mi principe.
Me dice mirandome con mala cara.-No es eso estúpida, pero no quiero que te ilusiones otra vez y menos con alguien que no sabes nada de el, acabaras muy dolida y no quiero recordarte las veces anteriores.
-Da igual si no me corresponde ya me curare sola no te preucupas, si no me arriesgo me quedare con las ganas toda la vida.
-Shaimae sabes lo que estas diciendo?
-Si claro, la primera vez que lo vi senti algo raro dentro de mi y cuando me entere que es amigo de tu prometido pense que no puede ser casualidad. Llevo desde ese dia sin poder quitarmelo de la cabeza.
-Bueno acepto pero ves poco a poco.
Le advierto.-Entonces aceptas ayudarme?
Le asiento con la cabeza.Finalizamos el desayuno y subimos a prepararnos , a continuación salimos con el fin de quedar con aymen y el hermano de souhail para planear la fiesta.
Tenia que preparar todo para mañana.A la mañana siguiente nos desperamos muy pronto, era el dia de mi héroe y le teniamos preparado algo super bonito y estoy segura que le gustara.
Me siento muy emocionada porque se que como sera su reacción, o me la imagino.Me tome una ducha calentita para luego prepararme.
Mi outfit de hoy era casual y se basaba en una camisa blanca con rallas negras, unos pantalones slim negros, el velo de color arena. En el calzado escogi unos tacones negros.
Seguidamente me maquille y puse algunos accesorios simples como el reloj , un collar y bolso.
Sali al balcón con el propósito de mirar como estaba el tiempo, vi que hacia algo de aire por lo que decide ponerme encima una bleezer larga color negro también.
Y de esta forma estaba lista para la comida.Después de un rato llegaron los chicos y nos ayudaron a bajar todo el material que ivamos a necesitar para hoy.
Luego llame a souhail para que nos alcanze al restaurante. El se piensa que vamos a ir a comer y cambiar el aire , no sabe nada de lo que le espera.
Llegamos a nuestro destino a la vez con souhail, aparcamos y baje a saludarle.
Entramos y el camarero vino a recibirnos y llevarnos a nuestra mesa reservada.
-Mirar vosotros dos ir a aseguraros que todo esta como lo planeamos, tiene que estar todo perfecto. Susurro a aymen y shaimae sin que souhail se de cuenta.
-Vale. Responden a la vez que asientan con la cabeza y shaimae me guiña el ojo.
-Es espectacular este sitio. Dice souhail
-Ha sido idea de tu futura esposa. Le responde su hermano y me guiña el ojo sonriendo de lado.
-Muchas gracias mi vida, ha sido buena idea reunirnos todos y pasar un dia agradable. Coge delicadamente mi mano y la besa, yo sonrojo y agacho la cabeza.
Minutos después comenzaron a traernos la comida y mas tarde cuando ya terminamos trajeron el postre; pastel de cumpleaños.
-Y esto ? Pregunta souhail asombrado, no se esperaba ese tipo postre. Nosotros solo nos limitamos a mirarle y sonreir.
Al instante todas las luzes se apagaron, solo nos iluminaban las velas y la luz del ....
[Continuara...]
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
Storie d'amoreElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...