Parte 21 " Pérdida "

135 12 8
                                    

Bajamos a observar a aquella excelente y vistosa puesta de sol.

-Amor como sabes que me encanta acampar en el bosque? ,pregunta souhail girandose hacia mi agarando mi mano.

-Emm lo sé y ya esta..., le respondo yo perdiendo la mirada dejandolo con intriga.

Él me sonrie.

-Lo importante es que te ha gustado la sorpresa aunque sea un dia más tarde verdad?

-Claro amor , es como si hubiera nacido hoy por primera vez, sabes que eres increible ? Te quiero pequeña.

-Yo más !, le respondo yo y nos abrazamos.

A continuación los chicos se pusieron a montar las tiendas, tres en total, mientras que shaimae y yo dimos una pequeña vuelta por la zona sin alejarnos .

Después ellos nos sigueron para proponernos jugar al escondite contra ellos y quien perdia tenia que hacer la cena para todos.
Eso mismo hicimos ; shaimae y yo decidimos ir lo mas lejos posible , al principio estabamos juntas pero al final nos separamos sin querer al equivocarnos de camino.

Pasaron minutos y minutos y nadie aparecia para encontrarme, espere un par de minutos mas y sali en busca de alguna salida.

Empezo a entrarme el miedo al escuchar unos sonidos raros por el lugar.
No podia aguantar mas , caminaba sin saber a donde iva , de repente otro ruido pero mas fuerte que todos los anteriores hizo que saltara de mi sitio, estaba temblando.

Camine tanto y tanto que ya no podia aguantar más , busque un buen sitio que estuviera al menos un poco mas limpio y tranquilo y me sente agarrando mis rodillas con las manos.
Por mi cabeza pasaban miles de historias , el miedo se apodero totalmente de mi que ya no podia pensar en alguna solución para la situación en la que estaba.
Del miedo y enfado empece a maldecir en los chicos por la idea que tuvieron. Y a la vez estaba deseando de corazón que souhail me pudiera encontrar lo más rápido posible.

El sonido de una fuerte tormenta hizo que me llevara rápidamente las manos a mis orejas y cerrara los ojos con toda la fuerza del mundo.
No queria escuchar ni ver nada, deseaba abrirlos cuando todo se halla acabado, senti un escalofrío por todo mi cuerpo cuando senti que algo tocaba mi espalda, pegue un grito que estoy segura al cien por cien que espanto a todos los pájaros y animales que vivian en el bosque.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora