Me habia quedado sin palabras no pude decir nada , solo miraba ami alrededor mientras subiamos en la Tour Eiffel para seguir enamorandome mas de aquel maravilloso paisaje , se podia ver toda Paris ,sin darme cuenta de que aún seguia de la mano con souhail.
-Emm Souhail...me permites... sol...., en un momento intente soltarme despacito de su mano , pero no me dejó.
-Shht no digas nada ,solo disfruta ...
me respondió mirandome alos ojos cariñosamente transmitiéndome mas confianza aún , en realidad me gustaba ir de su mano, pero tampoco queria incomodarlo.
Sin dejar de mirarle y sonreir solamente le asenti con la cabeza.Y así fue , hize tal como él me dijo; ''disfrutar ".
Pasamos un dia increíble, difícil de describir; me enseñó cada rincón de Paris, jugamos, reimos como niños , hablamos, comimos juntos, cenamos juntos, pareciamos unos niños que solo quería disfrutar de cada segundo de la vida volviendo a la infancia.
Al empezar a anochecer fuimos a un sitio muy tranquilo desde donde se podia observar el rio, nos sentamos en el césped, y nos pusimos a observar las estrellas y escuchar los movimientos tranquilos del lago mientras me contaba historias de aquella gente que había empezado su historia de amor exactamente desde el sitio donde estabamos, quiza estaba insinuando algo, o quiza yo quería entender lo que me apetecia , él hablaba y yo solo miraba detalladamente como gesticulaba , como se movia, como se expresaba, como me hacía reír.... es algo increíble como podia sacar todo eso de mi.
Empezó a moverse un poco el frio , se quito la chaqueta, y suavemente me la coloco encima, tal y como hacían en las películas al recordar algunas escenas me salio una pequeña sonrisa, él me miro y soltó una dulce risa.
Ya era demasiado tarde , no se como paso tan rapido el tiempo junto a él, es cierto eso que dicen que el tiempo pasa volando cuando disfrutas de cada segundo.
Me llevo a casa, llegamos, bajo a abrirme la puerta, baje y le dije ;
-Muchas gracias por hoy, ha sido un dia increíble de verdad!-Gracias a ti ..., se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y se monto en el coche.
Mientras yo seguia en mi sitio asimilando lo que acababa de pasar hasta que me despertó,
-Venga entra a casa que hace frío , buenas noches.-Buenas noches! , le respondi mientras iva hacia la puerta riendo por dentro sola de alegria.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomantikElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...