Parte 15 "Invitado inesperado"

240 26 13
                                    

Volvimos a casa a la hora de la cena, trajimos la comida favorita  de shaimae; pizza y pastel de chocolate con caramelo , ya que a la hora de comer la habia abandonado.

Invité a souhail también , así cenariamos juntos.

Nada mas abrir la puerta nos grita shaimae: -3la slama parejita a buenas horas eh!!, pone una cara de enfadada alzando una ceja.

-Ayy mi chica sorry!!! Corro hacía ella y la abrazó mientras él cierra la puerta.
-Pero eh! mira que te hemos traído. Le señalo las bolsas que llevaba souhail en la mano.

-Qué es? Pregunta curiosamente.

-Amm ahora lo verás! -Souhail me ayudas a preparar la mesa por favor. Me levanto dirigiendome al recibidor me quito la chaqueta la cuelgo y él me sigue a hacer lo mismo  después de haber saludado a shaimae y ver como esta.

Fuimos a la cocina los dos a servir las tres pizzas , la bebida y el postre.

Ya estaba lista la mesa, comenzamos a comer entre risas y bromas hasta que nos interrumpió una llamada en el móvil de souhail.

-Aymen hermano! Que tal estás? Dice Souhail respondiendo a su llamada mientras nos pide permiso con la mirada para levantarse.

-Tia tia!!! es aymen... me cuchichea shaimae al oido en cuanto desaparece souhail por la entrada.

-Y que pasa si es aymen? Ya hablamos de este tema enserio olvidalo. Me afirma la cabeza sin dicir pío algo raro en ella .
-Cariño pasa algo ? desde que has escuchado su nombre te ha cambiado totalmente la cara.

-Uff... pasa si...pero...

-Pero que termina.

-Antes hize una cosa...pff nose como decirtelo...primero prometeme que no te enfadaras tia...

-No, no te prometo nada...a saber que será, dime va.

-Llame al hospital para hablar con aymen...y... , dice agachando la cabeza y tartamudeando.

-Que dices?! Que has hecho estúpida? Respondo llevandome las manos ala cabeza.

-Me dijeron que estaba ocupado y no me podia atender...

-Silencio... Solo le miraba con la boca abierta.

-Habré quedado mal seguro...pff soy tonta para que llamo ahora se pensara algo. Dice dandose pequeños golpes en la cabeza.

-Me das vergüenza sabes. Pongo mala cara  suspirando.

Me giró a ver a souhail y me hace señal con la mano para que vaya hacia él.

-Si? Dime pasa algo? Le pregunto en un tono de voz algo bajo.

-Tenemos invitados, aymen me pregunto sobre el estado de shaimae  ya que ella...

-si ya que ella hizo el ridículo antes llamándole lo sé. Le corto y terminó por él.

-bueno le dije que venga a verla el mismo si no te importa. Responde echando una carcajada .

-claro que no, que venga y se enfrente a él aquella señorita. Le acompaño en la carcajada.

-ves avisale para que se arregle.

-no no dejala así que pague sus consecuencias. Lo cogo de la mano y nos dirigimos al salón.
No es por ser mala pero  queria verle y hablarle pues mira ahora vendra hasta ella, siempre actúa sin cabeza esta chica dejandonos mal.

Nos sentamos juntos a terminar de comer y de repente me sale una risa de todo corazón no me la podia ni contener al mirar a shaimae.

-yak labas estás bien? Me pregunta shaimae frunciendo el ceño que estaba embobada en la tele.
Le hago señal de negación con la mano mientras que souhail me acompaña en la risa también.

-Subhanallah... allah yaster de vosotros dos... Nos dice haciendonos una cara rara . No sabe lo que le espera en unos minutos la pobre.

Veiamos tranquilamente mi serie hasta que sono el timbre.

Se levanta souhail a abrir la puerta y le sigo yo detrás.
Abre, entra aymen, nos saludamos y le invito yo a pasar.

-Quien ha venido? Grita shaimae desde el salón.

Pasamos al salón y ahí empieza la escena; en cuanto shaimae aparta su vista de la tele cae justo sobre aymen, el color de su rostro paso de moreno a rojo oscuro, note como se empezo a estresar sola todo su cuerpo temblaba, se quedo unos segundos paralizada mirandole y luego bajo su mirada hacía sus pintas de casa, sé perfectamente que hubiera deseado que la tierra la tragara en esos instantes.

Souhail y yo nos quedamos  justo atrás observando aquella escena mientras que nos moriamos de la risa, era algo inevitable.

De repente se levanta de golpe quitandose la manta de encima, le echa una sonrisa fría a aymen y sube inmediatamente arriba.

-Que le pasa no sabia que yo venia? Pregunta aymen asombrado.

-No para nada. Respondemos a la par souhail y yo sin dejar de reirnos aún.

Le invitamos a pasar a acomodarse y yo recogi la mesa y  me dirige a la cocina.
Minutos más tarde me sigue souhail al ver que shaimae  ya bajaba.
Se habia cambiado de ropa; se puso unos pantalones slim negros junto con una sudadera boyfriend gris oscuro, y coleta alta y note como su cara iluminaba, se ha debido de echarse algo de maquillaje obvio.

-3la slama hbiba, venga pasa al salón no dejes a nuestro invitado solo. Le grito desde el comedor intentado aguantar la risa pero sin resultados, explote sin parar. Ella me echa una mirada asesina y se dirige al salón.

Souhail y yo nos quedamos preparando el café y dulces marroquis.

-Emm porque me miras así?...

-Porque me encantas! Se acerca a mi lentamente cogiendome de la cintura, dejo las tazas de mi mano y le rodeo con mis brazos.

-tu ami más, mucho mas. Le susurro al oído.

-Shht eso es imposible.... Coloca su dedo sobre mis labios y me da un suave beso a milésimas de centímetros de mis pequeños y rosados  labios. En esos momentos algo, algo bonito muy bonito recorrio todo mi cuerpo.

-Eyy vosotros no pensais venir ? No os basta esto que habeis hecho y aún me dejais a solas con él.  Nos interrumpe shaimae echandonos las mismas miradas asesinas y enfadada.

-Ahora vamos mi niña. Le contestó soltandome de souhail echando una pequeña risa.

Dejamos los platos en la mesa del salón souhail  y yo, nos sentamos y nos sigue shaimae por detrás sentadose a lado nosotros.

-Mrahba bik aymen, bismillah. Le digo amablemente señalando la mesa para que se acercará.

-Gracias, emm esto tiene buena pinta eh... que suerte tiene mi hermano souhail.  Le guiña el ojo a souhail y yo sonrojo.

...

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora