- Así das la bienvenida a tu nuevo vecino?, contesta él riendo.
- No entiendo?! , seguía con la misma cara de asombrada cuando el no deja de reírse.
-Bueno salam w aleykum, en que te puedo ayudar?-Wa aleykum salam, soy tu nuevo vecino de abajo y quería pasarme a charlar un poquito... ahh! he traído postre de chocolate para acompañar con un café hecho por ti, te parece?
Os juraría que mi cara en ese instante era una obra de arte, por no parecer mal educada le sonríe forzando. No entiendo de dónde saco toda esa valentía de subir y querer entrar a casa de una mujer que vive sola y además que en nada se casa.
-Amm mira que casualidad pues bienvenido al piso, pero siento decirte que yo estoy prometida y no...
- Ya lo sé ya ,venga dime donde puedo dejar esto ?, interrumpe mis palabras y entra a casa dirgiendose a la cocina...
Ya se estaba pasando los límites y yo paciencia tengo la justa por lo que lo seguí olvidando la puerta abierta .
-Adam! Qué crees que estas haciendo? Soy una mujer prometida viviendo sola y por respeto a mi y a mi futuro esposo deberías no sobrepasar la raya, no olvides somos compañeros de trabajo , nuestra relación termina en la puerta de la empresa!
-Si soy mejor que tú prometido yo que tu me pensaría dos vezes lo que acabas de decir no? , sigue de cachondeo el hombre este pero yo ya estoy sacando humo.
-Sal de aquí ahora mismo!
- No crees que esto es una casualidad vivir en el mismo edificio, trabajar en la misma empresa... Qué me dices?
-Que salgas ya!
-Dame una oportunidad no te arrepentirás!, se acerca a mi posando su mano sobre mi hombro y yo se la quito de inmediato cuando escucho otra tercera voz en casa.
-Hind?!, ya está lo que faltaba en este momento, que le trae a souhail ahora?
- No es como parece así que no te precipites amor!, le digo antes de que diga algo más aunque su cara ya hablaba sola.
- Eso dices? entonces explícame que hace este aquí cerca tuyo y agarrandote del hombro?, dice furioso con el puño cerrado.
- No ha pasado nada entre nosotros tranquilo campeón, pero que prometido más celoso tienes hind!, habla adam con el mismo tono de vacileo.
-Repite repite que acabas de decir sinvergüenza, grita souhail acercándose a el con el puño cerrado aún.
-Tú fuera de aquí ya de ya!!, lo empujó hacia la puerta cerrandola después suyo antes de que souhail haga algo que no guste.
Después de que salió suspire mirando a souhail que seguia en su sitio cabreado y yo me dirige a la cocina a tomar un vaso de agua . Luego fui hacia souhail.
-A sido el él que ha venido yo lo he echado y no me hacía caso, de hecho ya habrás visto que le quite la mano .
- Deberías de no haberlo dejado entrar, tanto que no te agradaba tu ayudante y ahora lo encuentro en tu casa.
-Cuidado con lo que dices que bastante cabreada estoy eh!!
- El qué con razón debe estar cabreado soy yo no tu, he dejado a mis amigos en mitad del camino porque quería verte y me encuentro con esto.
- Souhail! Los dos no estamos para hablar así que dejemos hasta que se nos pase.
-Ah eso dices?
-Mira antes de todo se supone que me conoces y con lo que acabas de decir me haces daño te das cuenta?
- Ahora no me conozco ni a mi mismo, pero vaya decepción me acabo de llevar hind.
-Fuera de aquí, sal de mi casa y cuando te des cuenta de tu error y quieras escucharme y entenderme vuelves, levanto mi voz señalando con el dedo índice.
- Si eso quieres ya me voy y eso de volver me lo pensaré, sale dejando la puerta abierta y voy detrás para cerrarla de un golpe.
La cosa ha ido más allá, estaba tranquila en mi casa hasta que vino el, maldito sea el día que fue mi ayudante.
No, no pero ahora la culpa más grande es de souhail, como no puede confiar en mi? entonces porque nos vamos a casar?!
De los nervios cogí el vaso en el que había tomado agua y lo lancé contra el suelo.Vaya decepción más grande me acabo de llevar hoy, si el no confía en mi porque debería seguir con el , yo no necesito tormentas en mi vida que bastantes he pasado, por muy enamorada que este si no confía en mi sé alejarme perfectamente.
Sé que igual me estoy precipitando diciendo cosas así de grandes , es uno de mis peores defectos el apresurarme pero estoy demasiada enfadada, ni siquiera me ha escuchado ... de la furia, la rabia, el enfado me eché a llorar como una niña cuando le rompen su juguete, sólo quiero llorar hasta quedarme dormida. Si shaimae estuviera aquí no me habría dejado hacerlo, quisiera llamarla al despertarme pero la pobre está en Marruecos ya que un familiar suyo está enfermo y ha tenido que viajar anoche, no le voy a añadir yo más.Horas llorando y pensando en todo mientras estaba tumbada en mi cama no paraba de revisar el móvil por si me envíaba un mensaje o me llamaba, pero no , tampoco me lo tengo que esperar de el.
Por encima de todo esto no puedo insultarlo o odiarla aunque sea en este instante sólo, me di cuenta de que no podía hacer eso cuando estaba mirando todas nuestras fotos , cada foto me transmitía una sensación y describía un momento, creo que lo quiero más que todo y me he enamorado hasta las trancas, quien diría que la chica de hielo le pasaría esto, ni en sueños me lo imaginé.[...]
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomantiekElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...