Mañana es la boda, nos hace falta hacer muchas tareas aún.
Nos levantamos pronto para ir de compras primero y hacer demas cosas.-Buenos dias!! mi niña levanta ya que tenemos bastante faena, despertaba a shaimae mientras me estiraba en mi cama , si podría aun seguiria durmiendo ayer nos acostamos super tarde.
-Tia unos minutos mas porfa, -respondió dormida y tapandose la cabeza con la manta.
-venga que no nos dara tiempo, conté hasta tres , me quite la manta de encima y me levanté de un golpe , sino hago eso ahí me quedó .
Me dirigi a la cama de esta dormilona , le retire la manta hasta dejarla sin, empecé a hacerle cosquillas pero sin resultado, me agarro de la mano y me tiro hacia ella para seguir durmiendo la abraze y cerre los ojos durante segundos, solo necesitaba escusas para volver a dormir yo también.-Como no te levantes ya mañana en la boda no hay quien se fije en ti de lo horrorosa que iras nena , yo como no quiero que me pase lo mismo me levanto en 3 2 1 ahiiii te quedas jajaa, -fui corriendo al baño, ella me persiguió para entrar antes y agarró la puerta del cuarto de baño con sus palmas pero con fuerza conseguí cerrarla , se la cerre en la cara, que se fastidie.
-Haberte levantado antes lista Jee!,- le grite a la vez que ponia el pistillo.
-Te odio!. -Dando una patada a la puerta.
Me tome una caliente duchita , asi me relajo. Salí y me dirige al cuarto.
Entro al vestuario para escoger un outfit; como hace frío hoy voy a coger este pitillo negro, con jersey anchito color kaki, este velo negro mismo y listo.
Me vestí, recogi mi melena en un moño, me puse mi velo a lo turko, finalmente saque mis reebok blancas, me calze , un toque de perfume y fin a echar piedras.-Hiiiind baja a desayunar que yo subo ahora a ducharme y prepararme.
-Vooy cielo.
Nunca debo hacerme ilusiones con esta chica, me pensaba que seria algun desayuno high class para todo este tiempo que estuvo metida en la cocina, pero solo preparó dos tazas de capuchino, tostadas con miel, croissantes rellenos con crema, ademas todo estaba hecho, ella solo lo colocó sobre la mesa, en fin.
No tenia apetito asi que cogi un vaso de agua solo, y me bebí mi taza de capuchino.Me dirige al recibidor me puse mi largo abrigo color negro , revise mi bolso, y listo, ahora me toca esperar a que la princesa este lista.
-Eyy tuu para cuando bajaras???,- le grite acomodada en el sofá esperando mientras ojeaba mis redes en el móvil.
-ahora mismo espera.
Ya conozco su "ahora mismo" eso es un espera que ni me he vestido. Y cierto, asi era , de repente bajo por las escaleras en pijama aún y con la ropa en sus brazos, por no decir todo el vestidor.-Ayyy madre eres consciente de lo tuyo?? , -me lleve las manos ala cabeza mirandola.
-No grites porfa, esque nose que escoger tia..ayudame.
-Y si ahora te pego un tiro que tal? Tia son las 10:00 sabes que en las tiendas estaremos horas y entre volver y lo demas aqui nos quedamos!
-Callate y ayudame , -me cerró la boca poniendo la palma de su mano sobre mi boca, me dan ganas de matarla avezes.
-Mira estos pitillos oscuros con esta camisa de nudo o estos vaqueros boyfriend con este jersey negro de cuello.... o mira mira este jersey marrón de punto con este vaquero slim mejor no? , pff jodeer que se me cae todo uff , venga dime ya ... -se agachaba a coger los pantalones del suelo.
- Nose ponte esos boyfriend pero con el jesey marrón y cogete mi chupa negra que te pegaría mas , ahhh y bufanda que hace frío, date prisa entiendes ? Alaa corre sin mirar atrás, ¡ eiii y tomaa el jersey se ha caido !, se lo lancé desde mi sitio volviendo a acomodarme poniendo un pie sobre otro.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomanceElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...