4 meses después:
______________________Pasamos nuestro compromiso en España y volvimos a nuestra cuidad del amor para seguir con nuestro trabajo. También estamos empezando a diseñar nuestra nueva casa.
Las cosas no podrían ir mejor , estoy con el hombre de mi vida que pronto será oficialmente mi esposo , me han dado el proyecto más grande para diseñar, todos mis sueños se estan haciendo realidad , estoy consiguiendo todas esas metas que tenia y estoy llegando a cada objetivo que tenía propuesto , nada más bonito que lograr aquello que otros dijeron que no lograrias.
Me despierta la llamada de souhail;
- Buenos días mi pequeña, pasaré a buscarte para ir juntos al encuentro con tus clientes.
- Emm buenos días mi amor, ya te estas poniendo celoso otra vez eh...
- Qué dices, no hay nada de eso solo me apetece acompañarte
- Si si, vale amor nos vemos . Un beso,
le respondo echando una risa antes de colgar.Una relación de pareja tienen que haber celos sino no tiene chispa.
Tenía un largo día y queria poner toda mi energía y ganas en el nuevo proyecto, no pensaba fallar la confianza del director ni la de los clientes.
Manos a la obra!
Souhail como siempre puntual ya estaba abajo, corrí hacia él para abrazarlo y con una sonrisa que no me la quita nadie cuando veo al amor de mi vida.
-Cuándo me sonríes se me pasa todo... dice con las pupilas dilatadas.
- El qué? , acariciando su cara.
-Las penas, la vida, todo...
-Te quiero.
Cuando tenia todo organizado llamé a mi nuevo ayudante Adam para que se incorporé con nosotros , hace meses que se unió a nuestra empresa , estaba solamente de prácticas pero en el departamento de abajo por lo que apenas coincidia con el, ahora es cuando va a empezar lo que yo no quería, sinceramente deseaba que no siguiera con nosotros porque eso de tener un nuevo ayudante chico no me agrado nada, pero resulta que el chaval era un genio por lo que nuestro querido director no lo queria perder de sus manos, nos ayudaria a seguir adelante. Bueno ante todo hay que pensar en el bien de nuestra empresa...
Tras la reunión decidimos ir a comer juntos con Adam. Escogimos un restaurante cerca del lugar de trabajo.
Cada uno eligió algo del menú, y por no decir que durante toda la comida mi prometido y Adam no callaron ni un segundo, yo parecía el ser extraño entre ellos. No imaginaba que souhail el hombre más celoso del planeta se llevaría bien con mi ayudante .
La escusa que el me pone siempre es; " el trabajo no se mezcla con la vida personal",
pero como dije sólo es una escusa y además yo no pienso lo mismo y sobre todo todo cuando recuerdo a la secretaría malvada.
Aunque esto me huele mal eh, pero no he dicho nada ni he pensado nada vale?! no vaya a ser que les pegue un mal de ojo.Nada más entrar a casa mi cuerpo necesitaba algo caliente y relajante, por lo que me hice una infusión solo para poder cenar luego.
Siento un vacío tremendo en la casa, sólo deseó casarme lo más rápido posible para trasladarme con souhail.Creo que no entenderéis de que hablo, bien , os cuento; Shaimae se ha mudado a su nueva casa ya que yo pronto me tendré que ir , pues ha decidido irse acostumbrando hasta que se vaya a la casa de su esposo también.
¡Oh por dios cuántas noticias os estáis llevando! , es que han pasado tantas cosas en estos meses.
Al fin encontró al amor de su vida, después de tanto sufrimiento ella y Aymane han terminado juntos.Este día es mi reposo, por ello he aprovechado en dormir un poco más de lo habitual.
Me desperté algo cansada creo que he dormido mal, después de estirarme mil veces en la cama bajé a la cocina a poner el café y las tostadas para volver a subir al baño .
Seguidamente de una buena ducha me vestí; una sudadera negra ancha y unas mallas negras también .Empecé a desayunar pero el sonido del timbre me interrumpió.
-Ahora voy, no dejáis al uno ni comer tranquilo !!, lo último lo dije murmurando pero lo otro con malhumor mientras iva a ponerme un velo por encima, que me molesten mientras desayuno es lo que más odio.
-Adam?!Que haces aquí?, preguntó con curiosidad y con una cara de sorpresa al abrir la puerta.
[...]
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomanceElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...