Parte 13 "viviendo en un sueño"

306 27 8
                                    

-Tu que haces aqui? Y como he llegado a casa?, le pregunto algo cabreada intentando levantarme del sofá.

-Shut shuut! No te muevas tranquilizate. Se acerca a mi con la bandeja en las manos.

-Souhail contéstame!

-Ya ya tranquila. Mira primero vas a comer esto que necesitas recuperar fuerzas, estas débil.

-No gracias por molestarte, contéstame y vete de aquí por favor. No me apetecia estar con el ,la imagen de aquella chica no desaperecia de mi cabeza.

-No me voy a ir y tampoco te voy a contestar hasta que comas, dice sonriendo guiñandome el ojo.

-Ufff!!! que cabezón es este hombre. Vale pero voy a subir a cambiarme primero, dejame paso, le digo mientras me quito la manta de encima.

-Dime dónde esta y te la bajo tu estate relajada.

-No hace falta gracias, quiero ir al aseo también. Me ofreció su mano y me condujo hasta las escaleras. Se comportaba como si no me podia mantener sola , me ponia nerviosa, no soy una niña!

-Ya, souhail puedo sola no exageres. Le suelto de la mano y subo.

-Me preucupo, no exagero, ves con cuidado si necesitas algo llámame.

-Ufff...

Entre al baño , me mire al espejo se me notaba algo pálida aunque con el maquillaje se disimulaba un poco. Me desmaquille, luego me hidrate la cara y salí en dirección a mi cuarto. Me desvesti , me puse mi pijama color blanco con ositos, recogi mi pelo en una coleta alta y desecha finalmente tire mi velo negro por encima. Colgue mi tekchita para que no se arrugara y bajé.

-Emm , que bien te ves asi. Me dice riendo desde el sofá. No me importa estar en pijama con él, estoy en mi casa y tampoco estoy horrible, creo.

Volvi a mi sitio y ojee lo que me habia preparado, una sopa de fideos, fruta trozeada y una taza de manzanilla, un hombre que cocina, con mas razon ahora me interesa , pensé en mi interior , pero de repente recorde que quizá cociniaria a aquella chica también y cambie de humor inmediatamente.

-De verdad no me apetece, puedes irte ya no tienes porque quedarte aquí, tendras cosas mas importantes, le digo seria perdiendo la mirada.

-No tengo cosas mas importantes te lo aseguro, hacemos un trato si? Le miro curiosa y le asiento la cabeza. -Comes todo esto y me voy de acuerdo? de otra forma me preucuparia mucho por ti.

Asentí.

Se sento a mi lado y me ofrecio darme de comer, me negué, si hubiera sido en otra ocasión me encantaria pero pensando en el tema que no sale de mi cabeza no me hacia ni pizca de ilusión. Finalmente hizo lo que él queria, comi de sus propias manos, ni siquiera me dejo rechazar. Estaba muy amable y cariñoso conmigo.
Lo dejé, me estaba gustando, mientras me daba de comer me limite a solo observarle. Miraba sus ojos y deseaba que lo que vi y pensé hoy fuera erróneo, lo deseaba de corazón.

Terminé de comer, bueno me terminó de dar de comer, -Bsahtek! Se levanto llevando los platos a la cocina, pense que volveria pero se dirigio hacia la puerta , cogio su abrigo y antes de abrir la puerta me entraron unas ganas de pararle, me sentí rara, culpable, fui algo dura con él cuando él se comporto como nadie conmigo.

-Buenas noches , que te recuperes y espero que no te molestes conmigo. Me dijo abriendo la puerta, yo solo le miraba no dije ni una palabra.

Al oir la puerta cerrarse el arrepentimiento se apodero de mi hasta que me encontraba saliendo por la puerta. Lo pille justamente esperando el ascensor.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora