Parte 8 "Invitación"

292 16 3
                                    

Durante el trayecto me ocupe de quitarle ese pequeño enfado pero me olvide que yo también lo estaba por aquella secretaria, en fin que se nos ha ido a los dos sin darnos cuenta, juntos no podemos evitar no estar alegres.

Fuimos a un restaurante a comer; era todo un ensueño, habia vidrieras por todas partes, adornos por las paredes , eran inigualables, las mesas cubiertas con la mas fina manteleria...

Durante la comida estuvimos charlando sobre distintos temas.
-Que es de tu familia , viven aqui también? Pregunto con una cara de curiosidad.

-Estan en España junto a mi hermano mayor .- le respondi nostalgica, les echaba de menos.

-Vaya mujer mas responsable y fuerte estas hecha ....y como es tu experiencia viviendo sola en esta cuidad tan grande ?

-Bueno ahora ya no vivo sola, vive con migo mi mejor amiga; mi hermana. Siempre fue mi sueño mudarme aqui a trabajar, y aqui estoy.

-Es lo mejor que has hecho, ves el destino hizo que te mudaras aqui y trabajaras conmigo, hizo una pequeña pausa mientras que cogia el vaso de agua y bebia...
-Hamdulillah por conocerte,  continuó y fijo su mirada en la mia sonriendo  ....

Me perdia totalmente en esos oscuros ojos apoyando mi barbilla sobre mis manos podia estar asi de por vida , pero al instante baje la mirada sonrojando como cada vez que me miraba de aquella forma.

-Emm vamos a un cafetín que tienen unos postres exquisitos, me invito y no pude decir que no ,soy una amante de los postres .

Entramos a un cafetín "le petite dessert parisian"  - mmm por su nombre ya tiene buena pinta,- dije mirando al cartel.

-Sin duda, ahora los probaras y querras mas.

El tiempo pasa volando junto a souhail, desearia pararlo , algo imposible.

Dimos un pequeño paseo hasta el atardecer, me encanta el paisaje de esta hermosa cuidad, sus calles, su ambiente...

Me llevo a casa, y el como muy caballeroso siempre bajo a abrirme la puerta , intentaba quitarme el cinturón pero no podia, se habia atascado con la cremallera de mi abrigo ,  que desastre soy. 
Él agacho su cabeza para ayudarme , yo muy torpe eleve mi cabeza ,y nos chocamos entre si, mejor dicho le choque, fue culpa de mi torpeza.

-Upss ...lo siento souhail, -dije con voz temblorosa, nuestras caras estaban a centímetros , él no me respondió solo se quedo mirándome profundamente a los ojos, que bonita sensación cada vez que nuestras miradas se chocan, parece que hablan entre ellas sin necesidad de palabras...

-No pasa nada tranquila, espera que te ayude anda,- dijo apartando su mirada llevandola hacía el cinturón, note como su morena piel se habia decolorado.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora