Me desperté lentamente, a mi calma, es domingo no hay prisas, que bien habia dormido, algo normal con el dia de ayer.
Cogi mi móvil , ojee un poco mis redes, abri el whatsapp, tenia mensaje de souhail :
- Se te ha caído tu pulsera en el coche, mañana te la traigo, y gracias por ayer , buenos dias.
Claro que son buenos dias, como para no serlos.Me tome una ducha calentita , baje a desayunar tranquilamente , y me puse a recoger la casa poniendo música de fondo.
A continuación subi a prepararme , tenia que ir a buscar a mi amiga shaimae del aeropuerto.
Shaime; es mi hermana, la hermana que mi madre no me dio, formaba parte de Mi Vida. Se muda a mi casa, vamos a vivir juntas, ese era nuestro sueño desde nuestra adolescencia que fue cuando nos conocimos.
Nacimos para estar juntas.
Yo aquí estoy cumpliendo mi sueño, ella ahora viene a cumplir el suyo, juntas acabaremos de cumplirlos.Llevo una hora aqui, aun no llega, a lo mejor he venido un poco pronto.
-Mi vidaaaaaaaaaa te he echado de menooooosss!!!!!, gritaba shaimae en cuanto me vio mientras venia corriendo hacia mi dejando la maleta caer al suelo y caimos en un eterno abrazo , lleno de extraño, de amor, de cariño...
Llegamos a casa , la lleve a la habitación a dejar sus cosas.
-Va cariño tomate una ducha y ven que te tengo mucho mucho que contar, le dije mientras la dirigia hacia la ducha y le daba la toalla.
-Si tia que yo también te tengo mucho que contar.
Me puse a preparar algo de comer para mi hermana, que estaría muerta de hambre.
Mientras ella comia le conte todo todo lo que me paso en estos meses en Paris y sobre souhail sin falta.
-Que ganas tengo de ver a este hombre tia.
-Te lo presentare cariño tranquila.
-Pero describemelo, dime como es, hablame mas aver va va!!!!
-Uf tia me agotas , vale , pues mira; es alto , tiene un cuerpo muy de deportista , es un poco moreno de piel, su pelo es castaño oscuro, se cuida mucho ,emm y no se que mas..
-Y sus ojos como son tia ? .
No quiere perder ningún detalle esta chica.
- Aver son un color... emm ... , café mas o menos, son una mezcla, buff tia tiene una mirada...que me derrite ; muy dulce, sincera, cariñosa....me quede en silencio mirando al techo y sonreíndo sola , en realidad pensaba en él ...
-Eiiiii !!!! despierta que ya lo veras mañana y acaba de contar hahaha. me saca de mi imaginación.
-Aver que mas que mas?? ...emm ... si pues mira a simple vista parece un hombre algo serio,con carácter, cuando entre al trabajo por primera vez apenas hablábamos solo para asuntos del trabajo pero poco a poco nos ivamos acostumbrando el uno al otro y relacionarnos mas , emmm que mas te digo ... pff ... ah sii el siempre va elegante , viste con clase, camina con clase, habla con clase, trata con clase, es un Hombre Con Clase!!! , -lo grite a todo volumen, me emocione demasiado al hablar sobre él.
-Y ha pasado algo entre vosotros?,pregunta girando los ojos.
-Que dices! No! Sólo somos buenos compañeros.
-Sabes que ni tu no te lo crees verdad?, pongo los ojos en blanco.
-Mira no voy a empezar a construir planes y hacerme ilusiones, lo que tenga que pasar que pasará.
-No pienses de esta forma, tú déjate llevar por tus sentimientos y ya esta, no le des vueltas al tema, pero lo mas importante no te dejes engañar.
Subimos a arreglarnos para salir un poco , estuvimos paseando por las calles de paris, me encantaba ese ambiente de la noche,es como si tuviera algo mágico que me atraía.
A la hora de cenar volvimos a casa.
Cenamos , y subi a por una mini sorpresa para ella ; habia comprado unos pijamas iguales, cuando viviamos aún con nuestros padres siempre deciamos el dia que vivamos juntas nos vestiriamos pijamas iguales y jugariamos con las almohadas hasta cansarnos; son pequeñas y simples cositas que queriamos hacer pero nos hacen demasiado felices; es lo importante.
-Ahhhhh el pijama!!!!! mi amor no se te olvido ehh, se puso a saltar de alegria.
-Como voy a olvidar cielo, la rodee entre mis brazos y nos pusimos a saltar como dos niñas.
-Hiiiiindd ahora pelea de almohadas preparada?
-Claro mujer!!! al cuarto corre!
Nos pasamos la noche asi hasta quedarnos sin energia, caimos sobre la cama y de ahi el sueño se apodero de nosotras. Necesitabamos ahorrar energia para mañana , y yo mas porque voy a ver a Souhail que desde lo de ayer mi mente esta descolocada, nose como me tendre que comportar ahora ni que pasara ...
[...]
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomantizmElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...