Llegamos a nuestro destino pero antes de poder reconocer el lugar souhail me tapa los ojos con una banda y baja del coche para abrirme la puerta y ayudarme a salir.
-Dónde estamos?
-Ahora lo veras ten paciencia mi vida.
-Por favor dime que me muero de la intriga.
-Shht callate y sigueme. Me coge de la mano y seguimos caminando no se a donde.
Voy siguiendo sus pasos hasta que me para, suelta de mi mano, y las acerca a mi cara para quitarme la banda .
Cuando al fin pude ver la luz mis ojos no se podian creer lo que veian, aquello era tan irreal que dudaba si era un sueño todo o no.-Qué te parece la primera parte de la sorpresa?
-La primera parte? Souhail esto es un sueño verdad dime que si.
Globos de colores vuelan por todo aquel paisaje o paraiso llamaria yo a eso.
La expresion de mi cara avanza cada vez que seguimos caminando y viendo aquello.-...no tengo palabras... tampoco se que debo decirte... Dije al fin.
-No hace falta pequeña mia solo disfruta. Le mire y sonreí recordando la última que vez que me dijo eso "no digas nada solo disfruta" y ese dia fue increíble e inolvidable por esa misma razón aún lo recuerdo con todo detalle y confío eternamente en él.
Me agarra otra vez la mano para ayudarme a sentar.
Jamás alguien preparo algo asi por mi.
Un picnic que traspasaba todas sus reglas; globos colgados por cada árbol de este jardin, cintas que entrelazaban árbol con árbol y en ellos colgaban figuras en forma de corazón y lazos , un columpio hecho a mano mirando hacia el rio...Nos sentamos y sigo mirando alrededor y abajo; estabamos sentados justo a lado de un árbol, habia dos esterillas colocadas horizontalmente sobre el césped, cojines puestos sobre cada esterilla para apoyarnos, en el centro se encontraba el mantel con las cestas de comida. Y flores alrededor, muchas flores que daban la bienvenida a la primavera y nos llenaban de colores y mas vida.
Todo tan espectacular.
-souhail!. Exclamo su nombre.
-Si dime mi vida. Acerca sus suaves manos a las mias agarrandolas.
-Sabes que te sale tan perfecto hacerme feliz. Aprieto mas sus manos y sonrio.
-No es tan difícil, es un placer. Besa mi frente y yo sonrojo.
Estuvimos unos minutos hablando hasta que vi parecer a un hombre que venia hacia nosotros.
-Tenemos invitados? Interrogo.
-Algo parecido, pero dejare que lo adivines sola.
Viene con una cámara profesional y nada pequeña colgada en su hombro derecho. Lo que estoy pensando sera cierto? Me pregunto.
-Nos hara fotos? Es eso?
-Que inteligente es mi pequeña. Sí pero no fotos cualquiera; una sesión de fotos especial.
Sonrio y le abrazo de alegria , me apetecia hasta saltar , y lo hize, empeze a saltar de la alegria.
-Como puedes hacerme tan feliz, como lo consigues?.
-Amm...secreto , no puedo desvelarlo.
El fotógrafo nos iva guiando sobre distintas poses ,a lado del río, en la pequeña barca que aquilamos, en el columpio ... aprovechamos al máximo cada sitio , al finalizar después de un buen rato nos mostro todas las fotos que nos hizo, no podia estar mas contenta y satisfecha , estaban todas perfectas , jamás estuve tan satisfecha de como salia en las fotos.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
Storie d'amoreElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...