Parte 14 "Día en el trabajo"

289 25 11
                                    

Al dia siguente por la mañana me desperté pronto con intención de llamar a souhail y avisarle de que no iva a trabajar, debía cuidar de shaimae.

-No tia de verdad que no hace falta estoy bien además voy a estar abajo hasta que vuelvas y tengo todo a mi lado.

-Ni hablar y si te pasa algo? o necesitas algo? Que no y punto! Sé que se pone cabezona para no hacerme perder mi dia en el trabajo.

-Bueno pues quedate conmigo y deja a tu querido souhail con aquella secretaria ehem... Me dice echando una grande carcajada.
Eso último ya no me gusto y cambie de opinión sin pensarlo dos veces.

-Serás estúpida!! Como manejas mis nervios para salir con la tuya ehh. Voy a ir pero cualquier cosa me llamas.

-Asi me gusta mi niña cuida lo que es tuyo ! y no te preocupas allah esta conmigo, cualquier cosa te llamare.

-Te quiero mucho lo sabes? Me acercó a ella y la abrazo con cuidado.

-Claro que lose, yo muchísimo mas mi vida! Ella me abraza todavia mas fuerte.

-Va pues te ayudo a cambiarte el pijama y bajas abajo para desayunar y tomar tus medicamentos . Le digo mientras me levanto a por su ropa.

Desayunamos juntas y la acompañe al sofá para ver la tele.
Después subí a prepararme, queria arreglarme bien, me siento tan felíz!

Escogi unos vaquero boyfriend , con un cardigan color burdeos, el velo me lo puse de color gris. Me vestí y después me maquille un poco dando un toque de color burdeos parecido a mi jersey en los labios.
En el calzado decidí ponerme una botas de plataforma color negro. Por último un toquecito de mi perfume favorito, reloj, cogi mi mochila, abrigo y bajé.

-Hay hay pero que bella estas mi amor!!! Me grita shaimae cuando me vio bajar por las escaleras.

-Enserio tia estoy guapa? Le pregunto dando media vuelta para que me vea entera.

-Estas preciosa preciosa! Tbarkellah! Souhail se va a quedar embobado. Nos echamos a reir ala vez.

Le di un beso y salí de casa.

Arranqué el coche y sin ningúna falta encendí la música poniendo las canciones de mi queridísimo saad lemjared, estaba muy alegre hoy y la música me hacia estarlo todavía más.

Entré a mi despacho, dejé mis cosas y sali a ver souhail, tenia unas ganas inmensas de verle.

-Disculpa señorita pero souhail me ha pedido que no entre nadie, esta muy ocupado. Me dice la secretaria viniendo hacía mi en cuanto me vio aparecer por el pasillo.

Yo solamente la mire y seguí hacia la puerta pasando totalmente de ella.
Me persiguió hasta alcalzarme y se puso en mitad de la puerta impidiendome que la abriera. Empeze a calentarme, se estaba pasando ya de sus límites.

-Apartate ahora mismo o no te va a gustar mi reacción.

-Lo siento yo solo cumplo las ordenes. Me dice fríamente.

-He dicho que te apartes ya! no me hagas enfadar, la repercutida serás tú, te aviso!
Le respondi con un tono de voz mas alto intentando quitarle la mano del cierre pero souhail fue mas rápido y la abrio antes.

-Que esta pasando aqui? Dice furioso mirando fijamente a la secretaria.

-Se...señor.. tu me dijiste que no entararia nadie....Estaba temblando cuando vio la fuerte reacción de souhail.

-Exacto, pero mis ordenes no son para Hind, ella puede entrar cuando quiere, ahora retirate a tu escritorio y que no se vuelva a repetir.

Agachó la cabeza y se dirigió toda recta por el largo pasillo.
Su problema soy yo, esa mujer lo hace para fastidiarme y darme celos, pero no le voy a dar el gusto.

Souhail me cogio de la mano llevandome hacía adentro cerrando tras nosotros la puerta.

Me colocó frente a él, me dio un beso en la frente. Lo hacía para calmarme.
Y efectivamente me calmaba, me hacía olvidar el mundo de mi alrededor.

-Lo siento mi vida, no le hagas caso, a la próxima que haga se las vera con el propio jefe.

Le sonríe con los ojos brillosos.
Sus tiernas palabras y la forma de hablarme me hacía sentir estupendamente, y eso se reflejaba en mis claros ojos y mi sonrisa.

-Poder ver la curva de tu sonrisa, en otras curvas de tu cuerpo, me encantan, me encantas.

Me acaricia suavemente la cara mirandome a los ojos, esos ojos tan dulces que cuando los veo me derrito completamente, me tiré sobre él dándole un gran gran abrazo.

-Te extrañe mucho lo sabes? Le digo apretandole mas fuerte.

-Yo también mi pequeña.

Cada vez que oía esa palabra sentia un escalofrío atravesar mi cuerpo.

-Me encanta! Le digo soltandome de él suavemente.

-Emm que es lo que te encanta bonita?

-Que me digas mi pequeña! Me cogio de las manos acariciandomelas.

-Porque eres mía, mi pequeña.

Me acerqué a su mejilla dandole un beso, y me dirige hacía la puerta en dirección a mi despacho, tenia que trabajar y él también.

-Al final de la jornada iremos a comer juntos no olvides eh! Dice volteandose a mi cuando ya estaba abriendo la puerta.

-Amm...me lo pensare si ir o no...Respondo haciendome la pensativa.

-Que tengas un buen día! Dice lanzadome un beso desde su escritorio.

Me dirige a mi despacho.
Estaba concentrada diseñando hasta que llamaron a la puerta.

-Si entre! Digo dejando lo que tenia en mano.

-Buenos días, señorita las obras ya han terminado dentro de tres días podrás comezar tu trabajo. Me dice el responsable de los ingenieros.

-Que bien! vale muchas gracias, ahora mi mismo me pondre en contacto con mi equipo para reunirnos.

-Pero...hay un pequeño cambio...

-Cuál cambio, dime?

-Tu ayudante para el diseño la han trasladado a ocuparse a otro trabajo ahora y no podrá hacer dos al mismo tiempo...

-Y?...termina que pasara ahora?

-El jefe ha contratado a otro en su lugar para ayudarte.

-Como? No imposible yo no trabajare con otro, ya sabeis que en estas cosas necesito confianza con la persona y etc...

-Lo siento, no fue decisión mia señorita.

-Y porque no me habeis avisado antes?

-Se lo comunicamos al señor souhail pero veo que se le olvido decirtelo...

Ya se me han quitado las ganas en estos momentos, desde siempre he tenido la misma ayudante con la que me entendía muy bien.

Salí cabreada en dirección al despacho del director para hacerle cambiar la decisión.

Le intente convencer para no cambiar el ayudante pero sin resultados, no hubo suerte, eran las normas, y no me quedó otra que aceptarlo.

Me dirige al baño con el mismo cabreo sin dejar de suspirar, necesitaba refrescarme un poco.
Antes de abrir la puerta oí como alguien me llamaba, era mi querido souhail.

-Mi vida dime estas bien? sucede algo? Dice acercándose acariciando mi rostro.

-Porque no me lo dijiste?

-Nose de que hablas.... me mira dudoso.

-El nuevo ayudante souhail.

-Ahh se me paso por alto lo siento, pero no te preocupas es buen trabajador ya veras que te ayudara mucho y acabaras satisfecha.

-Puuf...lo dudo...ni siquiera lo conozco. Digo echando un grande suspiro.

-Mañana vendrá a la reunión y lo conoceras, según su cv tiene muy buena experiencia.

Llego por fin la hora de comer, recogí y baje, souhail ya me estaba esperando en el parking.
Lo único que me dejaba olvidar el mundo y estar felíz era su presencia a mi lado.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora