Parte 12 "¿Celos?"

341 22 17
                                    


La sala era enorme, parecia un palacio, un ensueño todo, decoracion magnífica a lo oriental, luzes luminosas que hacian que todo parezca un sueño en la realidad...etc era algo difícil de describir.

Cogimos la mesa mas cercana al trono de los novios y nos acomodamos.

Empezó la música a sonar y como no lo primero que pusieron fue reggada, al escucharla shaimae y yo nos aguantamos las ganas de bailar estaba todo el mundo sentado apenas no habia nadie bailando , no nos quedo otra que esperar a que esa enorme sala se llenase.
En unos minutos ya estaban todos moviendo los hombros sobre la pista ; mujeres, hombres, niños, todos sin exclusión.
Nos pusimos de pie shaimae y yo para unirnos a los demás.
Nos encontrabamos en medio de esa enorme pista moviendo hombros , eramos unas amantes de reggada, vibramos solas .

Al poco rato tuvimos que parar , el Dj se puso en medio acompañado del micrófono en mano y pidió que nos separemos hombres en un lado y mujeres en otro, soltó otra vez reggada y comenzamos.
Todas las luzes estaban encima nosotros haciendonos el centro de atención.
Ya os podréis imaginar a quien tenia enfrente; souhail.
Normalmente estaba un chico pero vi que le pidio cambiar el sitio, me guiña el ojo como pidiendo permiso, yo le sonreí , es obvio eso significaba que ¡si! , los dos nos entendíamos con simples gestos.
Bailamos hasta cansarnos, él baila genial, no os imagináis como movía lo hombros, a la perfección, encima con ese traje negro tan ajustado que le marcaba ese cuerpo de modelo era para no dejar de mirarle.

Sirvieron la cena , estaba todo delicioso, finalizaron con el postre que consistia en té y pastas tradicionales de nuestra querida tierra; marruecos. Y que deciros eso estaba para chuparse los dedos. Los camareros se dividieron unos repartian el té otros los dulces en platos individuales.
Shaimae no quitaba ojo de aquellos camareros, pero para que mentir yo también de vez en cuando echaba ojo hacia ellos, ma sha allah eran todos guapisimos y llamaban la atención.

-Tia disimuladamente mira el moreno que viene hacia aqui. -Me susurra shaimae.

-Si lo veo y que pasa, -le respondo yo mirando directamente a él .

-Que bien entiendes como es mira disimulando eh ,como que qué pasa no te hagas la tonta ahora, tia no deja de echarte miradas.

-Anda tu también no digas tonterías, es normal que mire a los invitados ademas si no le estarias mirando no miraria hacía aqui... -le echo una mirada  ignorando su comentario.

-Claro claro tu cabeza esta solo con souhail como vas a fijarte en otros, y mira el ahí sentado con su familia y esa chica que no se quita de su lado ... -dice mirando mal hacia él.

-Shht estúpida...-le tapo la boca con mi mano.
-Te va a escuchar alguien callate ya, normal que este con su familia no va a venir conmigo que no soy mas que su compañera de trabajo.

-Emm compañeros vale...- responde echandome una mirada asesina.

Se acerca ese camarero que supuestamente según shaimae echa ojitos, educadamente nos sirve el té y vuelve a por los dulces los reparte a cada uno de la mesa, me sonrie, tiene una sonrisa ermosa wallah, por educacion se la devuelvo y agradezco .

-No hay de que, bsahtkom...-dice sin quitar su mirada de la mia.
Era muy bella su mirada, tenia unos ojos verdosos muy dulces. Me deje llevar por ellos durante algunos segundos hasta que note la presencia de souhail.

-Eheem que tal por aqui ...-me dice haciendo señal al camarero para que se retiré.

-Amm ahora te acuerdas de que  esta aquí...-le dirige respuesta shaimae
de manera borde.

-Shaimae!!
Forze mi voz al pronunciar su nombre como advertencia, ella me mira mal y no dice nada, ya le valia.

-No para nada, perdonarme ya sabeis con la familia no tuve ocasión de volver a pasar por aquí, por cierto tu serás la amiga de hind y prima de yassine no es asi? -Le responde de buena manera y dirigiendole una sonrisa amable.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora