Parte 16 " Reunión "

224 20 6
                                    

Al finalizar me levante a recoger la mesa, y seguidamente souhail y aymen se dispusieron a ayudarme también.

-Muchas gracias no te molestes que eres nuestro invitado hombre. Le digo quitándole los platos de la mano.

-No te preocupes no hay problema, bueno yo voy a ver a nuestra enferma a ver como esta.

-Si claro coge todo tu tiempo.

Souhail y yo nos quedamos en la cocina recogiendo hasta finalizar, a continuación nos dirigimos al salón.

Estaba aymen midiendole la tensión a shaimae y luego le revisó las heridas.

-Todo esta bien, no hay nada para preucuparse, si tiene algún dolor aquí te dejo la receta de unas pastillas.

-...De acuerdo... gracias y lo siento por las molestias no queria traerte hasta aquí, lo siento otra vez.

-Tranquila no hay problema, es mi trabajo.

Ella le dedica una sonrisa algo forzada, no hablaba suelta como habitualmente, normalmente ella se abre a cualquiera y habla se rie pero ahora todo lo contrario.

-Bueno ahora si me permiteis ya me debo ir, que tengais una buena noche y gracias hind estaba todo delicioso. Se dirige hacia la entrada.

-Bsahtek! gracias a ti por venir hasta aqui y disculpanos las molestias. Le acompaño a acercarle la cazadora, nos despedimos y se marcha.

Vuelvo al salón soltando una carcajada la cuál estaba aguantando todo el rato.

-Bueno señorita ya la ha visto el doctor ahora estaras mucho mas tranquila no?, Sigo sin parar de reir, sentia ya dolor en la barriga.

-Te vas a arrepentir de esto, esperate a que se vaya tu querido novio, me amenaza con el dedo índice desde el sofá.

Se acerca Souhail a mi y me abraza.
-Emm que pena señorita no tendrás oportunidad porque yo no me iré de aqui, no dejare a mi pequeña en tus manos Ja! Nos unimos a la risa, me encanta chincharla, me divierto en realidad.

-Iros a tomar por saco tss, nos lanza un cojín desde su sitio.

-Bueno hyati ya me tengo que ir, es tarde asi descansais.

Le acercó su abrigo, se lo pongo,nos damos un abrazo y me da un beso de despedida y se marcha.

-Olee por fin !! Ya estamos solas!!

-Quieres guerra entonces?

-Es como si me lees la mente ! Coge un par de cojines y me los empieza a lanzar, pero solo acerto uno en mi cabeza.

-Tzz vaya punteria hija. Cogo otros yo y se lo tiro justo caen sobre su cara. Me empiezo a a descojonar al ver que se hizo daño.
Asi estuvimos un par de minutos pegandonos como niñas hasta cansarnos.

-Se supone que estabas enferma tu eh no? Le digo sarcasticamente tumbandome larga en el sofá.

-Con los nervios que me has producido se me ha olvidado todo, maldita seas! no te la olvidare eh! Hace señal de advertencia con el dedo.

-Ayy si si que vas a poder hacer anda. Me pongo en modo burla.

-Lo veras pronto. Me vuelve a tirar otro cojin mientras que se tapa con la manta.

-Ya para estoy agotada. Bueno bueno que no me olvide dime que hablasteis aymen y tu emm...? Cambio a modo buena para obtener respuesta suya.

-Que vamos a hablar es mas orgulloso tia, si no le dirigia yo la palabra el no lo hacía uff me estresaba.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora