Ya es viernes por fin , al final del mediodía cogí camino dirección a casa, estaba cansada, me empezaba a encontrarme algo mal; tenia dolor de cabeza y el cuerpo me pesaba, estaba sin energia.
Solo queria llegar a casa comer y dormir, shaimae estara en casa ya espero que haya preparado algo de comer, muero de hambre.Subi, meti mi mano al bolso, rebusque hasta encontrar las llaves y abrí.
Casi me daba algun ataque de lo que veian mis ojos; la casa esta boca arriba.
El salón desordenado aún, la cocina patas arriba; platos vasos todo sucio, y shaimae no habia rastro de ella.-Shaaay dónde estas metida??,-gritaba forzando mi garganta, no tenia ni fuerzas.
-Salam w aleykum hbiba que tal?, -bajo las escaleras en cuanto se dio cuenta de mi llegada, como si nada pasara.
-Como crees que voy a estar? Que es esto tia? Pobre de tu futuro esposo!
-Callate anda que esposo , me desperté tarde y acabo de ducharme, se acerca a mi a darme un abrazo, me sabe manejar para no enfadarme.
-Estupida que eres!! Venga empieza voy a subir a ducharme que no estoy bien, correspondi a su abrazo, le di un beso y subi.
Deje el agua caliente bajar por mi cuerpo lentamente, sentia que todo mi cansancio bajaba, mis músculos se relajaban con cada gota de agua que atravesaba mi piel.
Salí, me dirige al cuarto enrollada con el albornoz , me vestí mi pijama negro , necesitaba algo cómodo, me seque un poco mi larga y ondulada melena y la deje suelta para que acabe de secarse sola, bajé a ver como estaba aquello.
-Emmm que rico huele , asi me gusta cariño, todo estaba ordenado, limpio , y la comida estaba lista en la mesa del comedor, tenia una pinta eso; eran patatas con salsa de bechamel y queso al horno acompañada de una ensalada de macarrones con salsa de tomate.
Ahora tu esposo futuro estara orgulloso.Ella lanza una cuchara y yo suelto una carcajada.
-La tia esa aun sigue intentando meterse entre vosotros?, casi me atraganto al recordarla, busque el vaso de agua con la mirada para que ella me lo acercara.
-Toma bebe bebe anda no te me vayas a morir , -dijo riéndose por mi reacción.
-Dejame comer tranquila sin nombrarme esa sinvergüenza, no la soporto enserio, siempre intenta juguetear con souhail , uff , pero como dije intentaba , solo intentaba , no se lo permitere jamás aunque souhail no es mío, pero algun dia lo será, o eso creo o espero.
-Ya sabes que no podra conmigo que soy muy competitiva, -respondi con una maléfica risa.
-Ni conmigo! Como te haga algo voy hasta tu empresa y la mato! - nos unimos ala risa al mismo tiempo.
-Sabes el otro dia estaba con souhail abajo en la cafetería tranquilamente y vino ella se acerco a souhail para darle dos besos en la mejilla y a que no sabes que hizo el??
-Se los dio el también o que?, -cogi lo primero que tenia a mi lado ; una cuchara y se la lanze justo a la cabeza, que buena punteria tengo !
-Awww me has hecho daño eres tonta, solo preguntaba , agresiva, -me respondió volviendo a lanzanrmela, pero falló .
-Claro que no se los dio, llega a hacerlo y le arranco los pelos, se empezó a reir de mis gestos, la verdad esque me imagino como puse , estoy loca enserio, nos pusimos a reirnos.
-El aparto su cara, se levanto le dio la mano y volvió a sentarse para continuar nuestra conversación , ella se quedo flipando , me encanto la actitud de souhail, yo solo la miraba con una cara de asco, y ya se marchó inmediatamente de ahí.Reí al recordar esa escena.
- Este hombre es de diez , cada vez me dan mas ganas de conocerlo.
Comimos entre risas y bromas, al finalizar me remangue las mangas del pijama y empeze a recoger los platos y lavarlos.
Habia caído en una profunda siesta , realmente la necesitaba, me habia quitado el cansancio de toda la semana, pero me sobresaltaron los gritos de shaimae de mi sitio pronunciando mi nombre mil vezes, yo alterada de mi sitio me levanté aver que colmos le pasaba;
-Pero que te pasa a ti chica? No sabes dejar a la gente dormir?
-No , nose.
La tia sigue aun me pone nerviosa comportándose de esta forma .-D E N T R O D E C U A T R O D I A S AQ U I E N P A R I S...
-Que pasa!! Habla rapido y deja de soltar letra en letra , no me estreses venga.
-M I P R I M O T I E N E B O D A !!!
-Aiii sii? Di wallah tiaaa??. El escuchar la palabra Boda me dejaba saltar por los aires.
-Wallah !!! Ayy que felicidad tia!, me
acaba de llamar mi primo para invitarnos, normalmente la boda iva a ser dentro de dos semanas pero por motivos de trabajo la han adelantado , mira no tenemos tiempo hay que preparar y comprar lo que nos hace falta.-Claro tia, claro a preparar todo , nos pusimos a saltar de alegria por casa , pusimos música a volumen tope para meterle al cuerpo ambiente y empezamos a bailar como locas, somos unas amantes de todo lo que se llama Bodas!, nos dirigimos al cuarto a preparar lo que nos hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Vida.》
RomanceElla y Él son dos polos totalmente opuestos. El es un hombre con un enorme corazón, entretenido, atento, y muy romántico... Igual que todo ser humano también tiene defectos; es celoso, maniático, nervioso... Ella es una mujer luchadora, alegre , sen...