Parte 7 "¿Nueva secretaria?"

296 19 6
                                    

Nada mas sonar la alarma me levanté de la cama estirandome , tenía suficientes motivos para despertarme rápido al trabajo y con ganas!, shaimae  aún dormia que suerte tiene esta vaga, unos madrugan otron duermen, sin hacer ruido le di un beso y sali de la habitación para no despertarla.

Después de la rutina de cada mañana me dirige al trabajo, iva a ver a souhail, no sabia como comportarme después del sábado que pasamos juntos.

Estaba trabajando mis diseños hasta que escuche la puerta abrirse, era souhail, mi corazón empezo a acelerar poco a poco.

-Buenos dias ,- me dijo sonriendo, esa sonrisa ya me alegrara durante todo el dia, pensé.

-Muy buenos dias, -respondi yo todavía mas alegre.
No podia controlar mis emociones con el.

Se acerco ami , delicadamente cogio mi mano , me puso la pulsera, yo solo le observaba sonrojando y se lo agradeci.
Era una pulsera de plata y tenia la mano de fatima , siempre la llevo me siento bien llevandola tiene mucho valor para mi; fue regalo de mi madre.

A la hora de comer me despedi de souhail y demás compañeros de trabajo para dirigirme  a casa, hoy no tenia que volver por la tarde.

Entre a casa, sabia que shaimae  seguia durmiendo , le encanta dormir, al igual que yo en realidad.

-Dormilona levantaaaaaa levantaaa que son las 15:00 levantaaaaaaaa , -gritaba mientras me subia a la cama a saltar y le pegaba con la almohada, si no hago eso no se despierta.
Finalmente conseguí levantarla.

-Buenos dias, que tal tu dia te veo alegre que pasoo hoy eh ehhh??

- Que buenos dias dices seran buenas tardes vaga, va levanta y te cuento !

-Déjame aprovechar que pronto entro a trabajar y tendre que madrugar buuuff...., venga me ducho y bajo cielo .

8:30
______

Hoy me toca llevar primero a shaimae a trabajar, es su primer dia en una empresa de marketing y publicidad, estudió mucho para llegar a esto.

Le desee suerte y me dirigi a mi trabajo.
Tenia ganas de ver a souhail, ha pasado una semana después de ese sábado inolvidable, estamos cada vez cogiendonos mas confianza, mas trato, hasta nos vemos mas fuera del trabajo , me estoy acostumbrando a el poco a poco...nose como acabara esto solo sé que cuando no lo veo le echo de menos.

Estoy subiendo a mi despacho cuando escucho a la voz de souhail acompañada de una voz femenina, me resultaba ajena.
Paró, y voy hacia donde viene la voz , y esta quien es?..me quede en shok al ver a una mujer de altura media, llevaba una minifalda negra con una camisa azul ,y unos tacones, estaba a centímetros cerca de souhail ...
Me quede mirandola de arriba abajo mientras caminaba  hacia ellos, no me gusta ver a otra mujer con él , mis ojos no lo soportan.

-Eheem..buenos días ! , -les solte asi de golpe con tono serio.

-Buenos días Hind! ,- este me respondio muy alegre, parece que no se da cuenta de nada..
-Mira esta es la nueva secretaria ya que la anterior se ha tenido que coger vacaciones, ella se va a ocupar de lo siguente mira, me señalaba unos papeles, pero yo solo la observaba a ella , no dejaba de mirar a souhail y sonreir ala vez que jugueteaba con su media melena cuando souhail me estaba hablando a mi , no a ella, me ponia nerviosa.

-De acuerdo. Buenos dias señorita.-Exclame sin dejar de mirarla fijamente.

-Señorita Carole, asi es mi nombre, encantada!, me respondió mientras se acercaba a darme dos besos, yo me eche un paso atras y le alze la mano.

-Encantada carole, yo soy Hind , la diseñadora de interiores de esta empresa.- lo dije con una  sonrisa forzada, a primera vista aquella mujer no me ha sentado bien.

Los deje y me dirige  a mi despacho, abro la puerta, entro, echo la mano para cerrarla cuando aparece souhail y la agarra impidiendo que la cierre, me giro , le miro y voy a mi escritorio, cogo asiento pasando totalmente de el , pero este me sigue y se apolla en mi silla.

-Te pasa algo? te noto algo tensa, me susurra al oido.

-Nada, no me pasa nada, tengo que acabar mi trabajo por favor, de repente se me fueron las ganas de hablarle, nose,pero cuando lo vi con la nueva secretaria senti algo raro dentro de mi.
Celos? Que van a ser celos me estaré volviendo loca seguro.

Se acercaba a mi cara cada vez mas y con el mismo tono de voz.
- No me has echado de menos ?...emm mira ahora te dejo y en cuanto acabes llámame y  vamos a comer juntos. Antes de poder sacar ninguna palabra de mi boca se abrio la puerta, era esa secretaria, vaya mal educada , souhail levanto su cabeza avergonzado, yo solo tosi forzando mi garganta y le eche mala cara , él sin dejar de apoyarse en mi asiento elevo algo la voz y con enfado le advirtió ;
- Antes de entrar toca la puerta hasta que se te de permiso.
Esto me gusta, me estaba divirtiendo por dentro, parezco mala pero en realidad no lo soy solo que esta mujer no me ha caido nada bien, no puedo evitarlo y comportarme con falsedad.

-Emm...señor souhail ..so...solo le traia el café a la señorita, de repente se le cambio el color de la cara ,no ha salido como ella quiso, se cree lista sabia que souhail estaba en mi despacho y vino a hacer escusa con el café... claramente era buenisima oportunidad para mi asi que aproveche para sacar mi enfado.
- No gracias, cuando quiera el café iré yo misma a por el ,- le respondi con un tono serio señalandole la puerta.

-Hind, cuando acabes avisame , hasta luego, - el se dirigio agachando la cabeza pero enfadado hacia la puerta para salir, se habia molestado , era incómodo que alguien entre sin avisar y te pille en esa situacion... maldita esta secretaria fastidiosa.

《Mi Vida.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora