Capítulo 19: Segunda Parte.

9.7K 685 129
                                    

Me despierto con gritos en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto con gritos en la habitación.

-Vacaciones al fin-grita Emma, mientras brinca a mi lado.

-Déjame dormir-supliqué.

Pero fué en vano, ya que no pude volver a conciliar el sueño.
Ella tenía razón, en unas horas cada una de nosotras volvería a su ciudad natal, a pasar tiempo con su familia.

Emma es mi compañera de cuarto en la universidad, he pasado estos últimos dos años junto a ella, somos grandes amigas.
Cada tanto hablo con Peter y Anna. Pero ya no es lo mismo, han pasado dos años desde que terminamos la escuela secundaria. Por lo que sé Anna y Derek se han separado y ella ahora sale con un compañero de la universidad y Peter se puso de novio pocos meses después de empezar la carrera.
Peter y yo, sabíamos que no funcionaria y terminamos cuando nos egresamos de la escuela secundaria.
Hoy, tengo veinte años y no he visto a Adam en poco más de un año.
Lo vi en navidad y se veía completamente diferente. Nos ignoramos por completo aquella vez.
Finalmente, lo he superado.
Ya no pienso en el, ni lo echo de menos.
He salido con un par de chicos desde que estoy acá, pero trato de enfocarme en mis estudios, y ha dado sus frutos. Ya que mis calificaciones son sorprendentes y cada día que pasa estoy segura que hice la elección correcta.
El único chico que llegó a mi corazón estando aquí fué Logan, el hermano de Emma, el es un año mayor que nosotras. Salimos hace unos meses y se siente bien estar junto a él. Es muy guapo y agradable y es jodidamente bueno en la cama.
Aunque con el no siento esa adrenalina que sentía al estar junto a Adam. El siempre será mi amor prohibido, mi amor secreto. Aunque ya no esté enamorada de él. Nadie nunca podrá superar eso.
Hay una parte de mi corazón a la que solo el ha llegado. Por mucho que me cueste reconocerlo.
Logan irá a verme a casa de mi madre este verano. Ella y James quieren conocerlo. Se quedará unos días con nosotros y también Emma vendrá.

Adam estudia medicina, según mi madre le va muy bien, y esta muy dedicado a sus estudios, igual que yo.
Este verano volveré a verlo.
No negaré que saber que voy a estar cerca de el, me produce un cosquilleo en el estómago.
Pero nada pasará. Además el sale con alguien y me alegro por el. Espero que sea feliz.
Será raro estar juntos en una misma casa, con nuestras parejas y hacer como si nada hubiera pasado nunca entre nosotros.
Pero por otro lado Será agradable pasar un verano junto a mi familia. Extraño mucho a mi madre y a James, pero más que nada a la pequeña Amy, que pronto cumplirá dos años.
Esa pequeña niña es lo más hermoso que me ha pasado.

Tomé mi valija, la que había preparado la noche anterior y despedí a Emma con un fuerte abrazo.

-Te veo en unos días Cris-sonrió.

-Será lindo verte, te extrañaré-admití y luego salí de la habitación.

El viaje se me hizo largo y aburrido. Por suerte Logan me llamó por celular y estuvimos hablando un largo rato. El irá, junto a Emma a casa de sus padres unos días y luego vendrá q casa de mi madre para pasar dos semanas aquí, conmigo.
Mi madre está ansiosa por conocerlo.
Cuando le dije que estaba de novia, casi podía oírla brincando de felicidad al otro lado del teléfono.
No se porque reacciona así.

Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora