Capítulo 13: En Sus Manos.

28.5K 1K 267
                                    

Cuando nuestros padres entraron a la casa, volví a bajar las escaleras, para saludarlos, no sin antes lavarme bien el rostro y ponerme la blusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nuestros padres entraron a la casa, volví a bajar las escaleras, para saludarlos, no sin antes lavarme bien el rostro y ponerme la blusa.

Aún me sentía acalorada. Intenté, en vano, no fijar mi mirada en Adam, que saludaba a su recién llegado padre, pero me fué imposible.
Me dedicó una sensual sonrisa y me guiñó un ojo, haciendo que mis mejillas ardan como el infierno.
Mi madre me dió un cálido abrazo y comenzó a contarme acerca del viaje de trabajo.

Intenté concentrar mi mente en lo que me decía, pero no podía sacar a Adam de mi cabeza. Tan sólo con recordar lo que había sucedido hacía unos minutos, el calor comenzaba a crecer en mi interior. Nunca me había sentido de esa manera. Y con Ryan nunca habíamos llegado tan lejos.

Desear a Adam de esta manera estaba jodidamente mal, pero se sentía demasiado bien. Lo deseaba más que a nada en el mundo.
Peter me gusta, pero no puedo engañarme más. Lo que siento por Adam, nunca lo he sentido antes.

Luego de despedir a nuestros padres, emprendimos nuestro camino a la escuela.

-Eres tan hermosa. Me vuelves loco-admitió.

-Casi nos descubren, debemos tener cuidado. No imagino lo que pasaría si nuestros padres, descubrieran lo que sucede entre nosotros-dije y me sentí apenada de inmediato.

-No pienses en eso. Será nuestro secreto-anunció, y luego tomó mi mano.

-Será difícil verte en la escuela y no devorar tus labios-añadió.

Este chico va a volverme loca.
Me es imposible resistirme a el.

Me acerqué lentamente a el y besé sus labios.
Pude sentir como una sonrisa se formaba en ellos.

-Ya casi llegamos-exclamé.

El aún miraba mis labios y sonreía con perversión.

-Ya basta Adam-puse los ojos en blanco.

-Nunca es suficiente cuando se trata de ti. Quiero besarte todo el tiempo.

-Ya basta, me haces sonrojar-dije, y golpeé su cabeza.

Unos minutos después llegamos a la escuela. Peter me esperaba junto a su coche.
Me sentí incómoda al verlo.

Debo ser honesta con el.

Adam se bajó del coche y después de guiñarme un ojo y dedicarme una sonrisa, fue hacia donde estaban sus amigos.

-Hola preciosa-saludó Peter y la culpa comenzó a crecer en mi interior. Unas horas atrás nos habíamos besado, pero Adam, era un pensamiento recurrente en mi cabeza.
Si quería que Peter sea mi amigo y no lastimarlo, debía decirle la verdad.
Pero no tengo el valor de decirle que me estoy enamorando de mi hermanastro.

Soy una cobarde.

-Hola Peter-sonreí, y el besó mi mejilla, haciendo que trague con dificultad, al sentirlo tan cerca.

Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora