Capítulo 3: El Idiota Y La Enana.

22.4K 1.1K 121
                                    

Al bajar me percaté de que mi madre y James se habían marchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar me percaté de que mi madre y James se habían marchado.

Tenía una enorme casa para mi sola.
Supuse que Adam se había marchado también así que me puse mi bikini y me dirigí a la piscina climatizada que había en la casa. Era enorme y preciosa.
Sin dudarlo me zambulli, quedándome unos minutos bajo el agua.
Nadar me calmaba, alejaba los problemas de mi. Por un momento mi mente estaba en blanco.

De repente sentí movimientos en el agua.
No Puede ser.
Salí a la superficie y ahí estaba el.
-¿Puedo nadar contigo?

-Esta bien. Ya estas dentro así que.. Sólo no me fastidies.

-No lo haré, espero que no te moleste mi traje de baño o la ausencia de el-anunció, sonriendo de forma traviesa.

Oh no. No puede ser.

-¿Estas desnudo?

-Siempre nado desnudo. Tendrás que acostumbrarte a ello.

-Eres un asqueroso.

-Y tu eres una enana aburrida.

Idiota.

-No soy aburrida.

-¿Entonces admites que eres enana?

-Ya cállate Adam-dije, tirándole agua en el rostro.

-Oh ya verás enana.

El comenzó a acercarse a mi. Por suerte soy rápida y no logró alcanzarme.

-Parece que alguien no está en forma-me burlé.

-Si quieres puedo mostrarte mi rendimiento muñeca-dijo, guiñando un ojo.
Rodé los ojos.

Este chico no dejará de molestarme.
Me decidí a salir del agua, tapando mi cuerpo con una toalla rápidamente para que el no me vea.

-No te cubras, tienes un magnífico cuerpo. Me estropeas la vista con esa toalla.

-Eres un idiota.

-Y tu estas jodidamente buena.

Me puse de todos colores ante su comentario.
¿Adam me encontraba atractiva?
No Puede ser.

El comenzó a salir del agua y me volteé rápidamente, incómoda ante su desnudez.

-Puedes mirar todo lo que quieras.

-No me interesa galán-mentí.

Cuando salió del lugar pude ver su trasero, increíblemente firme y bello.
Sonreí con malicia al verlo. Su cuerpo era condenamente perfecto.

Adam es una persona que no pasa desapercibida.
Todas las chicas de la escuela lo desean.

Pero el sale con Kate, la chica más linda y sexy de toda la escuela, incluso más linda que Megan. Es una completa perra, ella, Adam y su grupo de populares idiotas siempre de han burlado de mi. Megan siempre intentó encajar, a mi no me interesa.

Cuando fui hacia la cocina a prepararme un sándwich, el estaba allí, en bóxer.

-¿Acaso no tienes ropa?

-¿Te pongo nerviosa?

-Claro que no-mentí.

-Pues para mi tu tienes mucha ropa.

-Dios Adam, eres insoportable.

En ese momento nuestros padres llegaron a casa.

-Hija, queremos hacer un viaje con James antes de que las vacaciones terminen. Reservamos un vuelo para esta noche ¿estarás bien sola con Adam aquí?

Parece que pasaré más tiempo a solas con Adam de lo que esperaba.

-Si mamá, disfrútalo. Te lo mereces.

Mi madre había salido de vacaciones al casarse y volvería al trabajo cuando inicien las clases. Faltaba tan sólo una semana.

-Volveremos en tres días hija, después haremos algo juntos como familia.

-Esta bien mamá, te quiero.

Dos horas más tarde ellos se habían ido.

Estaba dándome una ducha cuando el vino a mi habitación. Al ser una casa tan grande. Cada cuarto tenía su propio baño.

No creí que fuera capaz, pero entró al baño.

-Sal de aquí inmediatamente-supliqué.

-Solo quería saber si quieres ver una película conmigo. Hice palomitas.

Algunas veces me resulta adorable.
Luego recuerdo que se burlaba de mi y es un idiota y se me pasa.

-¿No sabes que es la privacidad, verdad?-el río.

-Lo siento, es tentador verte desnuda, pero te dejaré sola. Te espero abajo, enana.

Me puse unos pantalones cortos y una remera de tiras ajustada. Dudé unos segundos en ponérmela, ya que mi busto se pronunciaba demasiado con ella. Pero me recordé a mi misma que todo sería diferente ahora. Ya no quería ser la chica "rara"

Al bajar, me encontré a Adam en el sofá con pantalones cortos y su torso perfectamente fornido al descubierto.

Este chico esta para comérselo.

Su cabello estaba mojado y despeinado, aún así se veía jodidamente sexy.

-¿Qué tipo de películas miras?

-Terror.

-Creí que eras más del romance. Pero me equivoqué-dijo, y vi como guardaba Love, Rosie en la estantería nuevamente.

-Las apariencias engañan.

Finalmente lo convencí de ver it.
Amo los libros y las adaptaciones de Stephen.

En un momento cuando pennywise apareció, el tomó mi mano con fuerza.

-No me digas que tienes miedo-me burlé.

-Eres una enana malvada.

Me reí ante su comentario. El saca lo peor de mi.

Lentamente fué acercándose a mi cuerpo, hasta finalmente quedarse dormido en mi hombro.
Se veía adorable. Corrí un mechón de su cabello que cubría su rostro. Y me quedé contemplandolo un momento.
Lentamente el movió su mano y la colocó en uno de mis senos.

Le saqué la mano de inmediato.

-Eres increíble.

-Valió la pena-anunció, y las comisuras de sus labios formaron una sonrisa perversa.

Oh dios.
Cálmate, Cris.

Si les gusta no olviden votar y/o comentar. Estoy muy feliz por el alcance que tuvo la novela el día de hoy. Gracias a todos los que le dieron una oportunidad. Muchas, pero muchas gracias por leer 😍
ESTOY ANSIOSA POR LEER SUS COMENTARIOS

Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora