Adam alteraba mi mundo. El recuerdo de sus labios junto a los míos era algo constante en mi cabeza.
Por primera vez en mi vida hacia algo incorrecto y se sentía jodidamente bien.
Por momentos mi parte racional me gritaba que esto no acabaría bien pero intentaba ignorarla.Esta noche iría a casa de Anna y luego iríamos a la fiesta de Steven.
Me puse un vestido negro escotado y ajustado que apenas llegaba a mis rodillas. Me veía sexy y eso me gustó.Al salir de mi habitación me crucé a Adam en el pasillo. El llevaba unos Jeans y una camisa, su cabello estaba alborotado y mojado. Se veía completamente guapo.
Me tomó de la cintura y me metió a mi habitación, cerró la puerta y contra ella comenzó a besarme con desesperación, haciendo que el calor crezca rápidamente en mi interior. Jadeando, me separé de él, haciéndole saber que se nos haría tarde, y Peter pasaría por mi.
No le hizo mucha gracia que este a solas con el, pero tenía que entender que Peter era mi amigo.
Un amigo con el que tenía una charla pendiente, no le daría falsas esperanzas. Adam ocupaba mi mente y mi corazón. No había espacio para nadie más.Peter pasó por mi y rápidamente emprendimos nuestro viaje hacia la casa de Anna.
Pensé que no hablaría en todo el camino, pero finalmente rompió el silencio.-Te ves hermosa esta noche Cris.
-Gracias Peter, tu te ves muy guapo.-Te noto rara, distante, ¿acaso hice algo mal?
-No Peter. Tu no has hecho nada. Debo ser honesta contigo.
-Esta bien, suéltalo.
-Eres un gran amigo y te adoro, pero me gusta alguien más. No quiero hacerte daño-confesé, apenada.
-Lo sé. Me imaginaba que algo pasaba. Eres mi amiga y respeto tu decisión, pero si algún día decides intentarlo, aquí estaré-clavó sus ojos en los míos y sonrió, haciendo que mi corazón duela
-¿se puede saber quién es el afortunado?-preguntó, y su sonrisa se desvaneció.
-Mmm..
-Esta bien si no quieres contarme, pero sabes que puedes confiar en mi.
-Es complicado Peter-admití, dando un largo suspiro de frustración.
-Solo no dejes que te hagan daño ¿Esta bien?
Le sonreí y tomé su mano.
-Gracias Peter.
Unos minutos más tarde llegamos a casa de Anna. Derek ya estaba allí.
Luego de dos aburridas horas hablando sobre la decoración del baile, nos fuimos a la casa de Steven.
Su casa era enorme y preciosa.
La música podía escucharse desde afuera y su jardín estaba repleto de chicos y chicas ansiosos por entrar a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]
RomanceCris acaba de romper con su novio. Mientras ella esta dispuesta a dejar atras su antigua y aburrida vida, su madre se casa con un importante empresario. Cris deberá mudarse junto a su madre a la casa de su nuevo padrastro y convivir con su hermana...