—Me alegra que estés bien—dijo Logan al entrar a la habitación.
—Me siento mucho mejor. Al parecer mañana me dan el alta, me preocupa no poder recordar nada aún—me lamenté.
—Ya habrá tiempo para eso. Tranquila, que a pesar de todo lo que sucedió aún podemos darnos una oportunidad.
—¿A qué te refieres?
Y en ese momento lo recordé. Lo recordé todo. El viaje, Logan, Karen, la pulsera, las veces en que Adam y yo nos besamos. A Peter y su nueva novia, a Anna queriendo conquistar a Derek nuevamente. La cena del reencuentro, a Megan. Mi pelea con Logan, como rompimos. La cabaña en la playa, y recordé a Adam haciéndome el amor. Recordé sus caricias, sus besos, y la nota que le dejé. Ahora todo tenía sentido. Ahora podía entenderlo todo.
—¿Estas bien? ¿Qué sucede? ¿Quieres que llame al doctor?
—No Logan, estoy bien. Simplemente lo he recordado todo. Tu y yo rompimos.
—No es uno de mis recuerdos favoritos, pero sucedió—tragó saliva y continuó—A pesar de lo acontecido, me gustaría intentarlo de nuevo. Si tu quieres.
—No se como decir esto...te quiero Logan, pero no te amo. Tu sabes ahora que mi corazón le pertenece a alguien más. Siempre le perteneció a él. Nunca dejaré de amarlo. Y esta vez pienso luchar por lo nuestro. Tu y Emma son importantes para mi. No quiero perderlos. Por favor, te ruego que me perdones y alguna vez consideres ser mi amigo otra vez.
—Lo intentaré, sabes que te quiero. Pero necesito algún tiempo para digerir esto, lo siento Cris. Ahora me iré y lo dejaré pasar. Adiós Cris—el se acercó a mi lentamente y besó mis labios con suavidad.
—Adiós Logan.
El salió de la habitación y tras el entró mi madre. Decepcionada miré hacia la puerta, claro que quería ver a mi madre. Pero pensé que Adam estaba allí con ella.
—¿Dónde está Adam?
—El se ha marchado hija. ¿Logan se ha ido?
—Si mamá, rompimos.
—Oh. No es lo que parecía desde afuera. Pensé otra cosa y por lo que vi, Adam también.
—¿A qué te refieres mamá? ¿El te dijo algo? ¿Adónde iba?
—El se fué hija, no se dónde. Pero lo que vió no le sentó muy bien. Ese chico daría todo por ti. Ha estado aquí noche y día desde que llegaste y lo he visto llorar más de lo que hubiera querido. El te ama tanto Cris.
—¿Mamá?
¿Acaso ella sabía? ¿El le había contado todo mientras yo estaba aquí? ¿Lo sabía James?
—Hija. Soy tu madre. Las madres lo sabemos todo. Se lo que pasa con Adam desde el primer día. Al principio me pareció una locura y estaba muy molesta, estuve a punto de decirle a James. Pero por suerte no lo hice. Eso les corresponde a ustedes. Cuando supe que estabas con Logan me alegré mucho, porque pensé que habías superado lo de Adam, pero cuando vi como se miraban este verano, supe que lo que tienen Adam y tu, es amor verdadero, y esa conexión que tienen no podrá romperse fácilmente. No debes perderlo, no debes dejarlo ir. El amor que el siente por ti es incondicional y supera todos los límites. El ya sabe que tienen mi aprobación, pero te vio Con Logan y lo malinterpretó, al igual que yo. Y se marchó sin decir adonde iría. Mañana te dan el alta, deberías recuperarte bien en casa, descansar un poco y después podrás buscarlo.
—Oh mamá—comencé a llorar y la abracé—gracias por esto, no se que haría sin ti. Me hace muy feliz saber que apruebas esto. Lo amo mamá, es lo más importante del mundo para mí. El, lo es todo. Necesito decirle lo que siento, necesito que el sepa que lucharé por el. Pero no puedo esperar, necesito encontrarlo, cuando salga del hospital iré por el. No quiero que piense que estoy con Logan después de todo lo que ha pasado, porque se que se alejará. Y no puedo permitirlo mamá, lo necesito a mi lado—mi madre me abrazó con fuerza y contuvo mi llanto.
—Te amo hija, claro que irás por el. Pero no puedes salir corriendo tras una operación, deberías hacer reposo al menos un día más, hija por favor. Yo intentaré encontrarlo y hacer que venga a casa.
—Está bien mamá, pero si no viene, yo iré por el.
Esa noche intenté comunicarme con el, pero no atendió mis llamadas. James no tenía idea de donde estaba. Lo buscaría al salir de aquí. Necesitaba encontrarlo, besarlo, tocarlo.
Me dieron el alta al mediodía. Con mi madre y James emprendimos de inmediato nuestro regreso a casa.
Cuando llegué la pequeña Amy, salió a saludarme.
Cuanto echaba de menos a mi pequeña hermana. La cargué y la abracé por un largo rato.
Luego tomé la agenda de James y comencé a llamar en busca de Adam. Llamé a la cabaña y nadie contestó, llamé a la universidad y nadie atendió allí tampoco. Y Adam seguía sin atender mis llamados.
Finalmente, entré a su habitación. Dejándome caer en su cama. Abracé su almohada, disfrutando de su perfume que aún seguía allí. Y comencé a acariciar esa pulsera que significaba tanto para nosotros. El nunca se había rendido, y yo si. Yo había sido una tonta, no tenía el coraje para luchar por el, y lo he lastimado. Comencé a llorar en su almohada. Me sentía terrible.—¿Dónde estás amor?—pregunté en voz alta, como si alguien pudiera contestarme.
Finalmente me quedé dormida.
Quería salir corriendo al llegar a la casa, pero por lo visto los analgésicos y antibióticos me jugaron una mala pasada, porque me quedé dormida sin darme cuenta.Desperté y lo primero que hice fué mirar mi celular para ver la hora. Y rápidamente sentí algo diferente en la cama.
No estaba sola allí.
Miré hacia mi costado y ahí estaba el. Sentado junto a mi, mirándome dormir, como en los viejos tiempos. La nostalgia invadió mi pecho de inmediato y lo abracé con toda la fuerza que mis brazos me permitieron.—Hey, tranquila. Estoy aquí. ¿Cómo te sientes enana?
—Oh Adam—comencé a llorar como un bebé en sus brazos.
—Tranquila. Cálmate por favor. Me estás asustando. Tu madre me dijo que has podido recordar. ¿Es cierto?
Asentí con la cabeza, sonriendo en medio de un mar de lágrimas. No podía creer que el estaba aquí, en mis brazos.
—¿Todo? ¿Lo que pasó en la cena? ¿La cabaña?
—Todo—afirmé.
—Me alegra oír eso—el besó mi frente—¿Qué ha pasado con Logan?
—Hice lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Ya terminó.
—¿Y por qué has tomado esa decisión? Se te veía bien con el, feliz.
—Adam, mamá me contó que te fuiste. Logan y yo estábamos terminando en ese momento. El solo se despidió de mi. No era feliz con el y nunca lo sería. Te amo Adam, eres el amor de mi vida, te necesito a mi lado, estoy dispuesta a hacer lo que sea para recuperarte, lucharé por ti y por lo nuestro. No pienso esconderme nunca más. Te necesito. ¿Me darías la oportunidad de hacerte feliz?
Sentía que mi corazón iba a salir de mi cuerpo. Le estaba confesando todo lo que sentía mirándolo a esos ojos de los cuales me enamoré.
—Ya lo estás haciendo enana—dijo, y me besó con fuerza. Y entre sonrisas y besos me dijo que yo era lo que más amaba en el mundo. Luego se recostó a mi lado y estuvimos así por un par de horas.
Hasta que James golpeó a la puerta.—Pasa papá, tenemos que hablar contigo. Tenemos algo que decirte—dijo, el amor de mi vida, mirándome con complicidad y felicidad en sus ojos.
Con mi corazón lleno de amor y felicidad besé su frente.
Estábamos listos para que el mundo sepa la verdad. Para que todos sepan que nos amamos desde el primer día y que nadie ni nada podrá separarnos ahora.Aaaaaaa, estoy emocionada. Lamento cortarla acá, pero bueno, mis queridos lectores. Esta historia está llegando a su final. Pronto sabrán que pasará con James, y con Adam y Cris, pero me temo que el próximo, será el último capítulo :( :( :( por un lado me duele que llegue a su fin. Pero por otro, creo que todos necesitamos un final, necesitamos que ellos dos tengan su desenlace.
Muchísimas gracias por los miles de votos y comentarios. Por su impaciencia, que aunque algunas veces me enojé un poco, otras me motivó a escribir.
Hasta el próximo capítulo :) que será el último!!!
ESTÁS LEYENDO
Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]
RomanceCris acaba de romper con su novio. Mientras ella esta dispuesta a dejar atras su antigua y aburrida vida, su madre se casa con un importante empresario. Cris deberá mudarse junto a su madre a la casa de su nuevo padrastro y convivir con su hermana...