Capítulo 22: Culpable.

11K 616 75
                                    

Logan me esperaba tras la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan me esperaba tras la puerta.

-¿Qué ha pasado Cris, estas bien?

-Si si. Solo me siento un poco descompuesta, debe ser por el viaje. Me recostaré un poco.

Fuimos hacia la que sería nuestra habitación y rápidamente me acosté, para no levantar sospechas.

-Me quedaré contigo.

-No es necesario, ve con Adam y Karen a la playa. Estaré bien, solo necesito dormir un rato.

-¿Seguro que es solo eso? ¿Hay algo que deba saber?

-Solo estoy un poco descompuesta-mentí.

-No quiero dejarte sola.

-Logan, estaré bien. Disfruta por mi, que en un rato estaré con ustedes ¿Esta bien?

El asintió con la cabeza y luego besó mi frente y salió de la habitación.

Necesitaba estar sola, necesitaba pensar acerca de lo ocurrido en el baño.
Adam y yo nos habíamos besado y mi mundo ahora, se resumía a eso.
¿Cómo pude dejarme llevar?
¿Cómo pude hacerle esto a Logan?
Me sentía fatal. Y había algo que me hacía sentir aún peor, lo había disfrutado.
Y quería más. Como un adicto a su droga, lo necesitaba. Necesitaba más de el, sus besos, sus caricias, sus abrazos y el roce de su piel junto a la mía.
Estaba perdida.
¿Cómo pude ser tan tonta de venir aquí?

Recordaba a Karen sosteniendo mi pulsera y me sentía descompuesta de verdad.
Ella no debería tenerla. Ella y Logan, deberían saber.
¿Pero cómo decirles lo que sucede en realidad?
Además, quiero a Logan, siento cosas por el. No puedo dejarlo, pero tampoco puedo hacerle daño. No me lo perdonaría a mi misma.

Finalmente me quedé dormida.
No se cuanto tiempo dormí, pero el calor del sol en mi rostro me despertó. Me imaginé que todos estarían en la playa, y no me equivoqué.
No podía seguir encerrada y deprimida en el cuarto, ya que todos sospecharian que algo sucedía, así que me uní a ellos.

-Te has levantado-Logan corrió hacia mi y me levantó en el aire, para luego bajarme y besarme en los labios.

Le sonreí débilmente.

-Me siento mejor-mentí.

-Genial. Adam y yo iremos por unas cervezas entonces-sonrió.

Adam se veía derrotado. Accedió a la petición de Logan sin ganas.

Karen y yo quedamos a solas.
Ella estaba recostada en bikini tomando sol.

-Este lugar es maravilloso.

No quería estar a solas con ella, no quería hablarle. Pero no tenía opción.

-Lo es-afirmé, dirigiendo mi mirada hacia el infinito mar frente a nosotras. Extrañaba este lugar.
Pero estaba claro que haber venido había sido un terrible error.

Pecado Original © (terminada, En Edición) [Hermanastros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora