Otra vez las estúpidas citas al medico! Me levante con pesadez de mi cómoda cama y me vestí rápidamente con lo primero que encontré y salí de mi habitación mientras trataba de arreglar un poco mi cabello. .
- Así que ya no hace falta ir a levantarte para las citas, mi niño..- mi madre como siempre acaricio mi cabeza y me dirigió hasta el comedor.
-Supongo que no...- seguí tratando de acomodar mi cabello mientras esperaba el desayuno.- Agh! Es imposible!..- recargue mi cabeza con molestia sobre la mesa.
-Deberíamos ir a que corten un poco tu cabello..?.- medite sobre ello algunos segundos y finamente deje salir un vago "si".
Finalmente al terminar el desayuno, nos dirigimos al hospital. Todo era lo mismo que cada mes, una enfermera me recibe con un "Buenos días, Lay" y después debemos caminar hasta el consultorio del medico y esperar a que nos atienda. Pasaron al menos diez minutos para que la enfermara saliera y nos indicará que podíamos pasar.
-Hola Lay, veo que hoy no estas de buen humor..- no respondí sólo pase y me senté en la silla frente a su escritorio.
-Buenos días doctor, disculpelo, creo que no le hemos educado correctamente..- mi madre pellizco mi pierna por debajo de la mesa y volteo o verme con una sonrisa tan falsa y llena llena de molestia.
-Buenos días..- dije y ella me soltó, así que de inmediato sobe aquel lugar.
-No se preocupe, bueno, tus resultados del mes pasado ya salieron..-suspiro y saco un sobre de uno de los cajones de su escritorio.- bien, no se como debería explicarte esto..- tomo el sobre con sus dos manos y empezó a sacar el papel dentro de el.
-Pasa algo malo doctor?.- preguntó mi madre mientras sostenía mi mano con firmeza.
-Todo depende de como lo vean ustedes..- mi madre asintió y ejerció más fuerza sobre mi mano, mientras se acomodaba correctamente en su lugar. El medico se dispuso a revisar aquel papel.-creo que esto ya no es algo nuevo para ti, me refiero al hecho de que puedes tener hijos..- asentí.- ahora..el problema es que..hay un problema con tu matriz , debido a que eres hombre y tu cuerpo aun es muy joven, por supuesto aun no has concebido, pero resulta que esto le ha causado daño, tu matriz y útero se están deteriorando, hasta el punto en que en algún momento tendremos que quitarlos, lo que significa que no podrás tener hijos nunca más..- la mano de mi madre aflojo su agarre sobre la mía al mismo tiempo que mi garganta se cerraba y mi vista se nublaba.
No se por que me dolía tanto ese hecho, si cuando me entere que podía tener hijos, me odie tanto, pero ahora resulta que me duele pensar en que ya no podre hacerlo? Es una simple tontería..yo nunca quise tener un hijo, así que, por que habría de importarme esta situación, igual y me están haciendo un favor...pero..por que no puedo dejar de sentir ese dolor en mi corazón, es que de verdad en algún momento pensé en tener un hijo?.
-Aun hay una forma de evitarlo..temporalmente..- tanto mamá como yo volvimos a poner nuestra atención en las palabras del medico.- puedes embarazarte ahora y eso podría retrasar el deterioro, pero..eso..es conforme a lo que tu decidas..- voltee a ver a mi madre y ella a mi, con su rostro lleno de angustia y dolor.
Al terminar de recibir las indicaciones del medico, nos dirigimos a casa, todo el camino fue muy silencioso y tranquilo. Al llegar a casa mamá llamo a papá y le pidió que regresara pronto del trabajo por que necesitaba hablar con el y yo simplemente subí a mi habitación y cerré con llave para después acostarme en mi cama y pensar en que era lo que quería hacer, sin mucho éxito, pues al final solo logre quedarme dormido.
_______________________
Cuando desperté salí de mi habitación y al acercarme a las escaleras pude escuchar la voz de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanfictionA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...