Yixing jalo su cabello hacia atrás con fuerza cuando mordió suave sus pezones, Suho sonrió ladino mientras pasaba su lengua por el pezón que había mordido antes, observo la expresión de Lay y sintio su pene palpitar de deseo al verlo morder su labio jadeando con fuerza y con los ojos cerrados. No podía soportarlo mas.Dirigió dos de sus dedos a la boca de Lay tocando suavemente sus labios pidiéndole en silencio que los lamiera y Lay obedecio sacando su lengua con timidez y pasandola por lo largo de los dos dedos, Suho se distrajo un momento para no tomarlo con fuerza, besando su pecho, dejando marcas alrededor de su cuello y acariciando sus piernas, apretando con su mano libre su trasero escuchandolo gemir mientras lame sus dedos.
Cuando se sintió satisfecho de las caricias en su trasero, movió su mano hasta su pene, Lay gimió con fuerza casi gritando, Suho se preocupo de que alguien pudiera escucharlos pero aun así lo masturbó lentamente torturandolo un poco.
-Su-suho...por favor...- sonrió sacando sus dedos de su boca llevándolos lentamente hasta su entrada.
Acaricio con un solo dedo antes de introducirlo, el cuerpo de Lay se tenso en placer, gimiendo con fuerza. Suho volvio a masturbarlo mientras metí el segundo dedo. Sintiendo como ambos dedos eran fuertemente apretados su pene le pedía atención, movió sus dedos un rato mas y en seguida introdujo el tercero, con su mano libre acaricio los pezones de Lay haciéndolo gemir y aferrarse a las sabanas con fuerza. Término de prepararlo y se acomodó entre sus piernas rozando su entrada con la punta de su pene jugando un momento con la paciencia de Lay.
-Ah...solo...por favor...- jadeo tomándolo de la nuca para acercarlo a él y poder besarlo, Suho se sorprendió al principio pero luego le siguió el beso devorando su boca con una necesidad intensa, no espero mucho para empezar a entrar en él soportando cuando Lay mordió su labio ante el placer.
Comenzó con un movimiento lento esperando a que Lay se acostrumbrara y cuando fue él quien movio su cadera con más fuerza lo embistió con más rapidez, sosteniéndose en el colchón, Lay gemía y gritaba sin ningún control mientras él mismo le daba atención a su miembro.
-Shh..van a escucharte, nadie mas que yo puede oírte gemir por mi...- le silencio volviendolo a besar.
Cuando sus movimientos se hicieron mas rápidos Lay sintió que en cualquier segundo llegaría, así que lo empujo hasta dejarlo de espaldas en la cama y se subió sobre él penetrándose así mismo, moviéndose arriba y abajo con los ojos de Suho prestando atención a cada movimiento.
-Me-me gusta esta posición...-susurro haciendo sus movimientos mas rápidos, tocando su punto una y otra vez hasta que sintio aquella sensación en su vientre que lo volvía loco.
Suho se dedico acariciar su cuerpo, delineando con sus dedos la forma de su cintura, acariciando suavemente su espalda y apretando lascivamente su trasero. Levanto su cuerpo hasta llegar a su pecho y marcarlo como con su cuello, Lay gimió sosteniéndose de sus hombros y Suho sintió como apretaba su pene con mas fuerza, le sostuvo de las caderas y le ayudo moviendo su cintura con rapidez, ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, Lay dejo caer su cabeza sobre su hombro mientras su cuerpo temblaba liberándose, Suho termino dentro de él gruñendo bajo y apretando sus caderas con suavidad.
-Te amo- Susurro empujando el cuerpo de Suho para acostarse completamente sobre él- Te amo mucho esposo- Suho sonrió acariciando su cabello y dejando un beso en el.
-Te amo- acaricio su espalda totalmente sumergido en la calidez de su cuerpo.
Durante unos minutos se mantuvieron en silencio solo escuchando la respiración del otro. Lay se sentó sobre él luego de un rato de estar acariciando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanficA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...