Los dos salieron tranquilamente del departamento de su amigo, solo hasta que estuvieron fuera Tao empezó a caminar más rápido dejando una considerable distancia entre el y Kris.
-Ya! A donde vas? Dijimos que iríamos a cenar..- Tao se detuvo y volteo a verlo.
-Que es lo que te pasa Kris? De verdad tenías que decirle esas cosas? Es solo un niño..- Kris se acercó a el lentamente.
-Solo estaba jugando..a demás tiene diecisiete , no es un niño..- respondí con fastidio.
-Lo asustaste, no tenias por que hacerlo, el debe tener sus propias razones para estar ahí, no es necesario que interfieras..-Kris se acerco un poco más a el dejando solo escasos cinco centímetros entre los dos.
-Solo estaba preocupado por Suho, solo quise jugar con el "niño" no sabía que se asustaría tanto..- sonrió.
-Le dijiste que si le hacia algo a Suho lo matarias ¿QUIEN NO SE ASUSTA CON ESO?!.- se dio media vuelta y volvió a caminar de prisa.
-Tao! Por favor.. Sabes que no lo decía en serio..- empezó a caminar rápido tratando de alcanzarlo.
-Ya lo se! El problema es por que te preocupa tanto que pueda hacerle a Suho?!.- se detuvo abruptamente y volteo para poder verlo, se podía ver el coraje en sus ojos.
-Tao..no empecemos..- ahora quien empezaba a molestarse era el.
-Si! Vamos a empezar para poder terminar!.- tomo su mano y lo jalo con fuerza hasta el otro lado del edificio.
Kris solo se dejo hacer por el, no quería discutir pero tampoco quería dejar las cosas así. Kris se recargo en la pared y Tao seguía frente a el caminando de un lado a otro, ninguno se atrevía hablar.
-Te gusta..cierto?.- dijo deteniendo sus pasos y observando hacia otro lado.
-Pero que tonterías dices..- respondió con indiferencia.
-Sabes que no son tonterías.- seguía hablando sin voltear a verlo, estaba prácticamente dandole la espalda. Tenia miedo, de verlo y dejarse vencer.
-Tao..si estoy contigo es por que eres tu quien me gusta, como podría gustarme el?..- se acerco a el y paso sus manos por su cintura recargando su cabeza en su hombro.
-No...- susurro.- no es así..- negó con la cabeza y se alejó de el.
-Por que no me crees?.- volvió acercarse acariciando suavemente sus mejillas.
-Ve y dile..- nuevamente alejo sus manos.
-Tao..- lo observo intentando controlar su enojo.
-Lo ves, ni siquiera puedes decírselo, cual es el maldito problema, si incluso tus padres lo saben?!!.- su voz empezaba a entre cortarse.- cual es Kris?! Es que no puedo creerte si solo dices que te preocupas por el!! No puedo!.- Kris se mantuvo en silencio, no por que quisiera, simplemente no sabia que decirle.- olvidalo..no quiero verte más, se acabo..- dijo lo ultimo en un ligero susurro y se alejo despacio mientras limpiaba discretamente sus lágrimas.
Kris permaneció en su lugar un tiempo más y después se fue. Si es verdad que Tao era a quien quería a su lado pero, no podía evitar sentir un poco de celos al ver a Suho con alguien más, ni siquiera el podía entender eso y le molestaba.
A la mañana siguiente Suho se levanto temprano para ir al trabajo, preparó un desayuno ligero para Lay y se marcho. Llego a su trabajo aun con cansancio y se encerró en su oficina, quería dormir un poco más pero la puerta seguía abriéndose cada cinco minutos.
- Señor, tiene una llamada del presidente.- su secretaria conecto la llamada de inmediato y se retiro.
-Dime..?.- pregunto con su cabeza recargada en el escritorio y sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
Hayran KurguA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...