Lay se había levantado un poco molesto, tomo la sabana con fuerza y la lanzo lejos, después se puso de pie y camino hasta al baño donde como los ultimos dias, devolvió su estomago, en esta ocasion no había llorado, más bien gruño molesto y procedió a lavar sus dientes.-Lay! Ya esta el desayuno...- Lay tapó sus oídos con sus manos y después se revolvio el cabello.
Demasiado fastidiado camino hasta él comedor donde su plato ya estaba puesto y sin decir nada solo procedió a comer.
-Recibí los resultados...-Suho ya había notado él humor de Lay, así que decidió distraerlo un poco, pero él solo habia asentido en respuesta.- fueron positivos...-sonrio recordando la emoción de la noche pasada.
Lay quería saltar de emoción, sin embargo sólo pudo sollozar y soltar los palillos con fuerza.
-Lay que pasa?.- en realidad Suho ya lo sabía.
Lay paso la mitad de la noche intentado encontrar una posición comoda, casi no durmio nada y eso era razón suficiente para su molestia.
-Es..es...sólo que, duele, duele demasiado cuando tengo que vomitar, a veces me duele la cabeza y ni siquiera puedo dormir!.- las lagrimas bajaban por sus mejillas sin ninguna vergüenza.
-Te arrepenties?
Lay escandalizado se puso de pie, camino hasta él y con fuerzas que no supo de donde salieron le proporciono una bofetada. Suho toco su mejilla bastante sorprendido y Lay cubrio con sus manos su boca.
-Lo siento!! Lo siento tanto!! Que eh hecho?!! Suho perdoname!!.- Suho se levanto y lo tomo por los hombros mirandolo con fuerza y molestia.
-Que pasa contigo?!.- Lay sollozo un poco y sorbio su nariz.
-Es...yo jamas me arrepentiría..-susurro.- pero...y si soy un mal padre? Suho y si no se criarlo? No puedo ni cuidarme a mi mismo, como podria cuidar de alguien tan pequeño y frágil?.- el llanto que casi había cesado volvio.
-Basta con que lo amemos y busquemos lo mejor para él.- suspiro, el entendía el sentimiento de Lay, su inseguridad, el se sentia del mismo modo.- Lay, yo tampoco soy padre, también tengo miedo de no ser lo mejor para el o ella, pero, no debemos ponernos asi, solo hay que concentrarnos en hacerlo bien, ¿entiendes?.- Lay asintio aun sollozando.
-Lo siento, no se en que estaba pensando...
-Ya, esta bien, deben ser los cambios de humor...- le sonrió para intentar calmarlo.
-Te dolio?.- Lay se acerco a el y paso sus brazos por su cintura juntandolos en su espalda.
-si, increíblemente si tienes fuerza...-Lay se separó un poco y beso la mejilla que antes había golpeado.- quieres salir?.- acaricio su cabello y sonrió con dulzura.
-Podemos?.- Suho asintió y beso su mejilla.
Después de que Lay comiera un poco, y se pusiera ropa más calida por orden de Suho, ambos fueron al jardín que se encontraba a unas cuadras.
Lay tomaba su mano y observaba los alrededores, Suho solo se dedicaba a observarlo y cuestionarse por que se había enamorado de alguien como Lay?. Él creia no merecerlo, Suho no hiso nada bueno en el pasado como para merecer que alguien casi digno de ser un ángel, estuviera junto a el.
Así que no iba a nergarlo más, aunque para sus padres era muy apresurado, él se arriesga a decir que ya lo ama.
-Suho?.- sintio el pequeño tirón en su camisa y volteo a verlo.- Quiero...- Lay levanto su mano y apuntó hacia algún lugar, el siguio su indicación y vizualizo el puesto de helado a unos cuantos metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanficA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...