Los movimientos en sus manos se detuvieron, por alguna razón la excitación que sentía hace un momento desapareció al escuchar su risa.-Que es tan gracioso?.- pregunte seriamente.
-Todo..jaja tus preguntas ilógicas.- intento controlar su risa y dirigió su mano a mi cabello con el que empezó a jugar.- Suho..tu crees que yo, teniendolo todo en la vida, siendo capaz de hacer lo que me gusta cuando yo quiera, voy a querer amarrarme a una casa y cambiar pañales todo el día?, por supuesto que no, es estúpido tener que perder mi libertad, por un mocoso que cuando tenga la edad suficiente igual se va ir..- sonrió en modo de burla.- olvidate de eso, ya lo habíamos hablado, los dos concluimos en que no tendríamos hijos..- entrelazó sus piernas en su cadera y lo acerco más a ella.- mejor sigamos en lo que estábamos.- se acerco un poco más e intento besarlo pero Suho lo evitó de inmediato poniéndose de pie.
-Acabó de recodar que tengo algo que hacer..- se acomodo la ropa mientras su novia lo observaba aun sin entender la situación.- lo siento, me voy..- se alejo sin voltear a verla.
Cuando por fin estuvo fuera del departamento se recargo sobre la fría madera de la puerta mientras intentaba poner en orden su cabeza.
Su novia tenia razón, el siempre le había dicho que no quería tener hijos, entonces por que se sintió tan mal al escucharlo de ella, por que justo en este momento empezaba a desear tenerlos?.
Mientras intentaba contestar todas aquellas preguntas, aquel chiquillo en su casa se cruzo por su mente haciéndole sentir que algo andaba mal.
Camino hasta su coche con el rostro lleno de un sentimiento indescifrable que le estaba lastimando. Encendió el coche pero no supo a donde ir así que solo manejo sin un rumbo.
Manejo por al menos dos horas justo ahora no podía ver nada a su alrededor más que los coches pasar, se detuvo un momento a la orilla de la carretera y bajo de su coche.
Sus ojos solo ponían atención al paisaje frente a el, era un lugar totalmente solo, apenas se veían algunos árboles, plantas secas y tierra seca, era un paisaje demasiado triste.
Su teléfono empezó a sonar dentro del auto por lo que regreso de inmediato y atendió la llamada.
-Donde estas?.- esa voz era inconfundible.
-Ni idea..- respondió sinceramente.
-Que idiota, jaja.- aquella risa le tranquilizo un poco.
-Callate estúpido..- respondió con una sonrisa en su rostro.- bueno y por que quieres saber donde estoy?.- su voz se lleno de curiosidad.
-Estoy frente a tu departamento..bueno estamos nadie abre , pero hay ruido tienes alguna mascota o algo así?.
-Algo así..aun sigues ahí?.-subió a su coche y se puso el cinturón.
-Si, estoy por poner la clave, date prisa y llega te esperaremos adentro..- su corazón se detuvo de inmediato.
-No, Kris, espera..veamos en otro lugar, que tal en él club?.- habló rápidamente mientras encendía el coche.
-No, que flojera ir hasta allá, ya estamos aquí, te esperamos.- corto la llamada sin darle tiempo de idear algo más.
Sin más remedio, manejo rápidamente de regreso esquivando todos los coches que se interponían en su camino y tomando rutas alternativas, pero aun así le costaría una hora llegar ahí y para cuando lo hiciera ya no habría más que hacer.
Manejaba lo más rápido que podía intentando pensar en alguna excusa para que Kris y Tao no hicieran mucho ruido al respecto, pero entonces su teléfono empezó a sonar nuevamente. Contesto sin revisar quien era.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanfictionA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...