Aquella mañana Lay llegó emocionado a casa de su padre lanzándose de inmediato a sus brazos, él lo recibío gustoso abranzadolo con fuerza.-hay que curarte esos golpes, mi niño...- Lay asintió buscando con la mirada a Suho- él no vino, dijo que estaba muy ocupado- Lay asintió con evidente tristeza- pero...hay alguien más que quiere verte- le hizo una seña para que entrara a la casa, Lay camino un poco inseguro hasta la sala de estar sorprendiéndose de inmediato.
Frente a él se encontraban las personas a las que considero sus padres por tantos años, ambos le veían con grandes sonrisas haciendo que su garganta se cerrara y sus ojos se humedecieran.
-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Yo no quería decir esas cosas en el juicio, de verdad que no mamá!- cerro sus ojos llorando con fuerza, había esperado tanto el día en que pudiera disculparse con ellos, los había extrañado tanto que no podía hacer mas que llorar desconsoladamente.
-Yixing, tu abuelo y yo lo sabemos, sabemos lo mala que es nuestra hija- envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo y Lay se sintió tan cálido, había extrañado mas que nada aquellos abrazos- también sabemos que lo que hicimos no fue correcto, tu no tienes la culpa de nada, mi niño, tu solo te viste envuelto en esta desagradable situación- Lay lloró aun mas aferrándose con fuerza a ella.
-Aun así, no es justificación para las cosas que dije...- la mujer le acaricio el cabello intentando calmarlo- te extrañe mucho mamá...- ella lo alejo un poco de si para poder besar su frente.
-Y yo a ti, mi niño...
-¿Y para el abuelo no hay abrazo?- Lay se separo de inmediato de su madre y corrio hacia él saltando sobre sus brazos y besando su mejilla- espera hijo, ya no eres un bebé pesas- Lay río realmente feliz bajandose de sus brazos.
Después de dos horas entre besos y abrazos, ahora se encontraban todos comiendo la cena preparada por su mamá, Lay saboreaba cada cucharada con emoción, estaba comiendo nuevamente la deliciosa comida de su madre, él se encontraba muy feliz, aunque estaba ese pequeño vacío que dejaba la ausencia de Suho, con él y su hija ahí estaría aun más feliz.
Lay paso todo aquel día intentando hablar con Suho, pero él no respondía las llamadas ni mensajes, por la noche ya cansado de tanto intentarlo le dejo un solo mensaje pidiéndole que le contestará.
El día siguiente lo había pasado con sus papás yendo aquí y allá por seul, recorriendo los centros comerciales, incluso había faltado a la escuela con permiso de su papá, para poder pasar todo el día con sus padres. Mañana era el juicio, y aunque lo resultados eran obvios él no quería perder la oportunidad para disfrutarlos al máximo.
-¿Como esta tu hija?- Lay lamió su helado y sonrió grande antes de contestar.
-Esta hermosa, no la veo todo el tiempo,bueno en realidad apenas la veo, pero ya esta muy grande,esta gordita, tiene unas mejillas muy lindas, esta muy sana, aunque tiene ese problema con los pulmones solo se enfermo de gravedad una vez, pero Suho la llevo a tiempo al hospital, estamos intentando tener otro bebé para que- Lay se detuvo cuando vio a sus padres atragantarse.
-¿O-otro bebé?- Lay asintio mirándolos confundido- ¿Aun no te han operado?- negó distraídamente comiendo su helado- ¿Es que tu padre es un inconsciente? Esa operación tenia que hacerse apenas te aliviaras- Lay observo a su mamá sorprendido por el tono molesto que uso- tengo que hablar con él, como puede dejar pasar semejante cosa...-ella fruncio el ceño totalmente molesta.
-Yo-yo le dije que no quería operarme- tragó saliva con un poco de miedo por la reacción de su madre- quiero otro bebé y le pedí que me dejara intentarlo...
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanficA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...