Sus ojos se abrieron lentamente intentando descifrar donde estaba, solo alcanzaba a ver el techo negro de algo que después del brinco horrible que dio haciendo que se pegara en la ventana, supo que era un auto.-Estas despierto?.- el asintio y miro a la chica junto suyo.
-A donde me llevas?!.- pregunto alarmado pegándose a la puerta del coche.
-Hey, calma, Sun me pidio que te acompañara, ella se quedo discutiendo con tu madre, ella piensa que haz escapado o algo asi.- le sonrio y entonces Lay la recordo.- y sobre a donde vamos...mm...no puedo decirlo con seguridad, pero creo que tengo una idea.- volvio a mirarlo aun sin dejar de sonreirle.
-Lamento a verte empujado...- Lay jugaba con sus dedos timido, el realmente sentia mucha pena de haberla tirado así.
-Eh? Eso? Olvidalo, yo habría hecho lo mismo si me obligaran hacer algo que no quiero.- se alzo de hombros y acomodo su cabello.
-Ustedes...cobran...por...bueno, tu sabes...- ella sonrio con ternura y asintió.- porque? No es algo que haces con quien quieres? Yo no le cobro a Suho,deberia?.- ella rio esta vez un poco fuerte cubriendo su boca intentado calmarse.- que es tan gracioso?.- Xiao no podia con la ternura que Lay le causaba, ella no era mucho más grande que él, segun supo él tiene solo tres años menos que ella, así que su inocencia de verdad se le hacia algo tierno.
-No, nene, no cobras cuando lo haces con quien quieres.- suspiro acomodándose frente a el y revolviendo su cabello con ternura.- nosotras, lo hacemos por necesidad, a veces es muy dificil conseguir un trabajo siendo tan jovenes o quizás mayores, por eso recurrimos a esto, es realmente algo difícil, es dejar que tu cuerpo se ha visto y tocado por muchos hombres, es realmente asqueroso, pero hay personas como yo que necesitan el dinero con urgencia y esta es la forma más rápida...supongo.- se alzo de hombros.
-Pero eso es horrible, yo no dejaria que nadie a parte de mi Suho me tocara, mucho menos que me viera, nunca, nunca lo permitiría.- Xiao observo el puchero en su boca y acaricio sus mejillas.
-Asi esta bien, nadie más que tu pareja debe tocarte nene.- le sonrio sin dejar de acariciarlo, para ella Lay era la viva imagen de un pequeño angel, tan hermoso e inocente.- Llegamos...
-Oh!
-Si, lo suponía, es la casa de Ji Teng.- ella abrio la puerta de su lado y salio para abrir la del lado de Lay y ayudarlo a bajar.- Supongo que vas quedarte aqui por ahora, cuidate mucho nene y a tu bebé.- ella se acerco y dejo un pequeño beso en su mejilla.
-Tu...no quieres pasar?
-No creo que sea correcto, Ji es mi jefe principal, no podemos ser muy cercanas a él.- Lay la miro sorprendido y la tomo de la mano.
-Vamos adentro!! Papá Ji debe explicarme, porque les pone hacer eso!!.- la jalo cpn fuerza hasta el gran portón negro.
El toco el timbre de forma insistente hasta que uno de los guardias salio, a penas iba a gritarle pero él lo hizo aun lado y entro importándole poco todos los guardias que habia y junto a eso él hecho de que hace siete que no iba ahí y no tenia idea de donde encontraria a Ji Teng, más eso paso por alto cuando lo vio salir de una de las grandes puertas de cristal.
-Porque?!!!.- lo miro molesto caminando aun hacia el.
-Lay camina más despacio, vas a lastimarte.- el camino hasta que quedaron de frente.- Xiao que haces aqui?.- ella le sonrio forzadamente y apunto hacia Lay.
-Porque dejas que muchos hombres la toquen?!!.- le pego en el pecho con toda la furza que pudo.
-Lay, hablaremos de eso más tarde, si?.- Lay lo miro con duda y después volteo hacia Xiao quien solo asintió y el no pudo hacer más que también asentir y soltar la mano de Xiao.- me llamo Sun, estas bien pequeño?.- Lay nego y el de inmediato se acerco , pero Lay se alejo, estaba molesto eso era obvio.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanficA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...