Capitulo 57

353 48 5
                                    


Suho tomo sus manos deteniéndole y agacho su vista para verlo, Lay le miraba desde abajo con una pequeña sonrisa seductora, le vio besar el filo de la tela y suspiro soltando sus manos. Sabia que Lay jamas había hecho algo así y él tampoco había sido complacido con sexo oral, no sabia que esperar realmente.

Lay no fue consciente de la incertidumbre en Suho, él se concentro en bajarle el bóxer con cuidado de no lastimarle, cuando lo bajo lo más posible el pene totalmente erecto de su novio le nublo la vista. Lay nunca había hecho aquello pero no podía evitar la necesidad de hacerlo, querías hacerlo, Suho se lo había un par de veces y se había sentido tan bien que él quería hacerle sentir del mismo modo, así que no lo pensó mucho más y acerco su boca hacia la punta sancado su lengua y pasándola suavemente por ella, no se sentía mal y el gemido ahogado que Suho había soltado le lleno de seguridad por lo que termino de meter el miembro en su boca acariciando con su lengua lo poco que podía moverla, su boca se sentia llena, y hasta tuvo arcadas pero no se detuvo aquello le excitaba demasiado, su propio miembro palpitaba adolorido por debajo del bóxer, pero no se detuvo, movio su cabeza de atrás hacia delante con calma, Suho paso sus manos por su cabello acariciandolo con cariño, fue una acción tan dulce , pero los gemidos ahogados que soltaba cada segundo, la volvieron acción de lo más erótica.

Lay sintió como las piernas de Suho temblaron, y sonrio sin parar sus movimientos, le estaba gustando mucho poner a su novio en aquel estado.

-Yi-Yixing...me voy a correr...-Lay lo sabia por el temblor en las piernas y las palpitaciones de su pene en su boca, lamió un poco más con su lengua y finalmente se alejo. Quería seguir, pero también quería sentir a Suho dentro de él, por lo que se quito al fin el boxer liberando su erección y se subió con lentitud sobre Suho.

-N-no te he preparado...-Laye ignoro, sabia que iba dolerle demás porque llevaban tiempo sin hacerlo,pero no se detuvo tomo el miembro de Suho con su mano y lo posicionó en su entrada bajando lentamente introduciendole con cuidado pero en un punto el dolor fue insoportable y sus piernas flaquearon haciéndole caer con fuerza y penetrarse por completo sin ningun cuidado. El dolor le llego hasta la cabeza y grito adolorido.

-Te lo dije...-Suho le acaricio el cabello con lentitud mientras Lay recargaba su cabeza en su hombro intentando soportar el dolor, ni en su primera vez le había dolido tanto- estas muy tenso, me estas apretando demasiado, intenta relajarte nos dolerá menos a ambos- Lay le hizo caso y empezó a respirar con calma pero cuando sintio como Suho intentaba levantarlo para salir de si, se alarmo y le distrajo atrayendo sus labios a los suyos besándole con intensidad, ignoro el dolor y empezó a mover sus caderas.

Dolía como nunca antes, pero no quería alejarse de él, por lo que intento distraerse intentando encontrar su punto con prisa para terminar rápido. Cuando por fin pudo hacerlo grito con fuerza mordiendo el labio inferior de Suho hasta sacarle sangre que el mismo limpio cuando volvió a besarle. Siguió penetrándose con más fuerza, y rapidez que sintió que llegaría en cualquier segundo, subio y bajo con más rapidez gimiendo alto con cada embestida, estaba cansado pero no iba detenerse, Suho le estaba ayudando sosteniendo su cadera y eso suficiente, cuando sintió esa agradable sensación en su vientre bajo sonrió con emoción y beso a su novio con más energía penetrándose un poco más hasta que alcanzo el orgasmo con tanta fuerza que se sintió desamayar, grito tan fuerte que sintio que hasta en el edificio al final de la calle le habían escuchado, sintió su trasero húmedo y lleno, supo que Suho había terminado junto a él, sonrió y se recostó sobre su hombro.

-Eso ha sido...-Jadeo recuperando el aire que le faltaba.

-Mierda,Lay no tenia de podías ser tan...sexy, atrevido, pervertido y apretado...-Lay se sonrojo al instante cuando sintio las manos de Suho sobre su trasero- tan apretado...-repitió suavemente haciendo el cuerpo de Lay temblar ligeramente, sabia que su chico podía querer hacerlo otra vez si seguía hablando, así que se calló, y lo alejo un poco de si, levantodolo de la cintura.

-No...Suho, duele...-recordó el pequeño incidente y se detuvo, él tampoco debía seguir dentro de él, no quería lastirmarlo más. Beso con dulzura sus labios distrayéndolo, levanto su cuerpo suavemente sintiendo como Lay mordía su labio con fuerza pero no se quejo y lo levanto hasta sacarlo de si y dejarle nuevamente sentando sobre sus piernas con cuidado.

-Eres un tonto, bebé, te has lastimado demasiado- Suho sintió un dolor enorme en el pecho cuando vio las lágrimas en su rostro, las limpio con cuidado y beso cada una de sus mejillas con ternura- debí detenerte, mirate ahora- le acomodo el cabello consolandalo, sabia que el dolor aun no se había mitigado- ¿Fue muy doloroso?-Lay asintió con un pequeño puchero en sus labios y se abrazo nuevamente a él- perdón...- le acaricio la espalda con cariño, necesitaba relajarlo y al parecer las caricias estaban funcionando, Lay parecía estar respirando con más calma, y hasta sabia, estaba por dormirse, y aunque quiso dejarlo, necesitaba hacerle unas preguntas y salir de su oficina antes de que su padre se quitara la vergüenza de encima y entrara azotando la puerta, sabia que les habían escuchado media empresa, Lay no había sido especialmente cuidadoso.

-Cariño, ¿me puedes decir, porque llegaste llorando?- Suho lo alejo de si para poder verlo a los ojos, Lay desvio su mirada y suspiro, no pretendía ocultárselo, no lo haría, pero le era difícil pensar en la reacción de Suho, no quería que le dejara.

-Bueno...es que yo...- con un pequeño suspiro le relato todo lo que le pasaba desde que conocio a Seojin, Suho suspiraba con pesadez de ves en cuando, se le estaba haciendo difícil saber que su lindo chico y el padre de su hija se había sentido atraído hacia una chica, nunca se había planteado aquella posibilidad pero no tuvo dudas de que podía ser lo peor que le paso en la vida.

-Pero...Suho, yo te amo mucho, eso solo fue una tontería- Su novio le dio una sonrisa forzada- perdón...-bajo su vista cerrando con tristeza sus ojos,él no queria lastimar a Suho.

-No te disculpes, a diferencia de lo que yo hice, lo tuyo no es gran cosas, o...mas bien, no es nada, ni siquiera llegaste a besarla, en cambio yo...-suspiro con pesadez y Lay le dio un pequeño beso en la mejilla dejándole saber que ya no le importaba lo que había pasado- ni siquiera tengo por que reprocharte, bebé...-le beso con dulzura los labios- no importa, estas aqui conmigo...- Lay asintió feliz, recargando su cabeza en su pecho.

Los suaves toques en la puerta les cortaron el tierno momento.

-¿Si?

-Joven Suho, su padre ya encontró la llave, viene para aquí, si esta...- su secretaria hizo una pausa y aclaro su garganta- si estan sin ropa vistanse rápido- no dijo nada más y Suho miro a Lay ,asintio bajandolo suavemente de si y dejándolo sentando sobre el escritorio para poder ponerse su ropa.

Lay intento hacer lo mismo, pero todo el cuerpo le dolía y ni hablar de toda la parte baja, en lugar de intentarlo un poco más se quedo sentando con calma, el cansancio le estaba ganando y los ojos le pesaban, Suho pudo notarlo y al oír como su padre introducía la llave fue hacia Lay y con cuidado y son molestarlo le puso la ropa interior, justo cuando estaba por ponerle el pantalón, su padre entro azotando la puerta, reacciono rápido y se quito su propia camisa poniéndosela a Lay.

-¡¿Pero que mierda te pasa?!- Suho se giro hacia su padre con molestia, Lay se había dejado caer sobre su pecho, la respiración acompasada le indico que dormia y no estaba dispuesto a despertarlo.

Su padre noto la situación y aunque su rabia seguía ardiendo, respiro con calma viendo al jovencito dormir tranquilamente, él igual pudo relajarse con solo verlo. A decir verdad él padre de Suho los admiraba demasiado, tanto a su hijo como a Lay, no sabia de donde sacaban las fuerzas para no caer después de todo el peso que ambos tenían sobre sus hombros, sonrió con ternura al ver a su hijo cargar al joven hasta el sofá con mucho cuidado, suspiro profundo cuando le vio intentar dormirlo otra vez, pues el movimiento le había despertado.

Estaba bien si ignoraba lo sucedido por ahora ¿No?

Esta bien si dejaba a su único hijo ser feliz ¿verdad?

_________________________________________

Tks~ me costo, pero me gusto, jaja 😂😂

quejas, sugerencias, insultos, (y su amor) aqui 🔜

Lxs amo ❤❤

Bye~bye~

(Si algo quedo mal, lo corrijo luego)

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora