Era sábado, se permitió dormir un poco más pues no iría a la escuela aunque en realidad lo hubiese preferido, estaba gustándole mucho estar en clases, según sus nuevos amigos eso era bastante raro y lo mas seguro es que después odiaría ir ahí, pero al menos por ahora lo disfrutaría y eso lo hacía feliz.-Lay, ya ven a desayunar- con pereza alejó las sábanas de su cuerpo y se puso de pie, no tenía ganas de quitarse su calientita pijama por lo que solo salio así y se sentó a comer.- muy tarde hijo, pero esta bien, te has levantado muy temprano toda la semana-Taiyu tomo una servilleta y con delicadeza la paso por los labios de Lay y su barbilla- pero hay que limpiarse la saliva antes de comer- Lay asintió y comenzó a comer en silencio, estaba muy cansado- hoy tendré que ir al hospital, tengo un paciente de urgencia, ¿Esta bien si se queda Yangnick contigo?- Lay asintió con la cabeza más detuvo cualquier movimiento cuando cierto recuerdo que había olvidado por completo llego a su mente.
-¡Papá!- Taiyu salto en su lugar asustado por el repentino grito y asintió para que siguiera- yo...se que ya es un poco tarde para pedir permiso, pero...es que tenemos que organizarnos para un trabajo en equipos y quería saber si ¿me dejas ir a casa de uno de mis compañeros?- Taiyu hizo una mueca extraña y Lay junto sus manos en modo de suplica intentando convencerlo.
-¿No pueden hacerlo por celular?- Lay negó- Hijo, no es que no quiera dejarte ir pero no voy a estar yo en casa y no quiero estar pensado a que hora llegarás o si al menos estas bien, ¿Que te parece si mejor se reúnen aquí?- Lay pareció pensarlo.
-Pero no tengo sus números para avisarles...
-Yo los tengo, los de los papás de todos tus compañeros, solo dime quienes son y yo me comunico con ellos, ¿Esta bien?- Lay le paso la lista de los chicos de su grupo, no le parecía que no le dejara ir, pero si entendía un poco su preocupación, si fuera su hija también estaría preocupado.
Cuando se fue él se dedico a limpiar un poco el departamento mientras Yang solo veía televisión.
-¿Por qué eres tan mal hermano?- susurro pasando el trapo húmedo por la superficie de la mesa de centro.
-No se, preguntame cuando me importe.
Desde aquel día en el parque de diversiones Yang se había dedicado a tratarlo de aquella forma, siempre le contestaba mal o lo molestaba, Lay podía entender porque, pero no lo aceptaba, viven juntos, ambos deben hacer el intento por llevarse bien y además que culpa puede tener él por no poder corresponderle.
Justo cuando estuvo por quejarse el timbre sonó y en menos de lo que hubiera pensado ya estaba frente a la puerta. Seojin estaba justo frente a él y tal como días pasados desde que la conoció sus sentidos se volvieron a bloquear y tuvo que golpearse mentalmente para regresar a la tierra.
-Pasen chicos- se movio un poco dejando entrar a los cinco muchachos.
-¡Wow! Yixing tu departamento es grande- Seojin sonrió sorprendida, pues aunque su casa podría doblarle el tamaño, ella siempre soño con un departamento así para si misma.- Me encanta, tiene un diseño genial, mi futuro apartamento sera igual- Lay asintio un tanto embelesado por la sonrisa de emoción de su amiga.
-Mmm...bueno, pueden asentarse donde quieran- los chicos asistieron buscando con la mirada algún lugar cómodo.
-Lay,¿ que te traigo para comer?- los cinco chicos y el mencionado voltearon hacia la puerta de una de las habitaciones sorprendidos. Lay ni siquiera fue consciente de a que hora Yangnick se había metido a la habitación.
-¿Que-que les gustaría?- No paso mucho para que todos respondieran al unísono "Pizza"- Pues ¿pizza?- miro a Yangnick.
-Bien, ya vuelvo- cuando Yang se fue no tardaron las preguntas sobre que eran ambos y Lay no pudo mentir así que explicó en resumen un poco de su historia.
-Entonces ¿ Quiénes creíste que eran tus padres, no lo son?- Lay asintió hacia Yunho- ¿Son tus abuelos?- volvió a asentir- y él ni es tu hermano, ni medio hermano, que complicado- Lay bajo su cabeza sintiéndose cohibido.
-Bien, ya chicos, venimos a organizar el trabajo, no ha interrogar a Yixing- pronunció Seojin poniendose de pie y sentándose en el piso frente a la mesa de centro, dejo todo su material sobre la mesa y miro a los demás para que se sentaran junto a ella.
Lay observo cada acción con una pequeña sonrisita en su rostro, no podía mentir, que Seojin lo salvara de ese modo simplemente lleno de una calidez -inexplicable- su pecho, pero ¿Es normal que se acelerara su corazón?.
Mientras los minutos pasaban los seis chicos en la sala reían y de vez en cuando discutían un poco al no estar de acuerdo con algunas cosas. Lay simplemente evaluaba cada expresión, cada frase, cada broma, y su mente parecía estar tranquila, como si supiera que ese es su lugar. Con chicos de su edad, disfrutando su juventud.
El timbre resonó por todo el departamento alertando a los jóvenes, quienes se pusieron de pie hambrientos. Lay se encamino a la puerta.
-¿Y tus llaves?- Yangnick lo alejo un poco con la mano con rapidez pues las tres pizzas que traía seguían calientes y sus manos se estaban quemando.
Lay por su parte solo se quedo en su lugar con los ojos abiertos a más no poder, como si lo que estaba viendo fuera lo más extraño que haya visto nunca.
-Ah, si, me lo encontré en elevador- Grito Yang desde la cocina.
-P-pasa...-aunque un poco extrañado por la actitud de Lay, entro en el departamento dejando enseguida la maleta de la bebé en piso- ¿Por qué no me avisaste que vendrias?- ante aquella pregunta Suho se giro hacia él acomodando a Jun Yi quien estaba dormida en sus brazos.
-No lo pensé...¿Pasa algo?- Lay negó.
No le molestaba, claro que no, es su novio y es su hija y por supuesto que es feliz de poder tenerlos con junto a él, pero ¿Que esa incomodidad en su pecho?.
Sin decir nada más se encamino hasta la cocina con Suho siguiéndolo. Cuando estuvo frente a sus compañeros, todos le miraron eextrañados, bien, no a él, si no al hombre con la bebé en sus brazos que esta junto a él.
-Amm..chicos...e-él es mi novio- los cinco chicos asintieron haciendo una pequeña reverencia. Lay parecio ponerse nervioso, Suho pudo notar el movimento temblorosa de sus manos y piernas, vio como su cabeza se movía suavemente hacia los lados negando y sus labios temblaban, iba a negarlo, iba crear una escusa, Suho lo supo cuando junto todas aquellas acciones y las puso en un solo concepto- y la...la...bebé es...mi hija- su tono de voz bajo evidentemente por lo que los chicos no alcanzaron a escuchar pero sin embargo asientieron por educación.
Suho lo miro extrañado, confuso, enojado y mucho más, pero no dijo nada, se limito a sentarse y ponerse a jugar con su pequeña, quien parecía no querer dormir, ella solo quería jugar.
No podía entenderlo, cuan difícil había sido para ellos tener a esa pequeña en sus brazos, cuanto Lay lo pidio, cuanto sacrificó él por esa hermosa nena que sonreía entre sus manos, ¿Porque? ¿Porque Lay?.
Sintio sus ojos picar y su garganta cerrarse al ver a Lay sonreir desde la distancia, sintio su corazón dolor fuertemente.
-no JunYi, papá no haría algo como eso, estoy seguro que solo lo estaba imaginando- Su hija pareció entenderlo y asintió tiernamente con su cabecita mientras sonreía dulcemente.
"Lay, por favor, no hagas una tontería..."
_________________________________________
Quiero aclarar que no es un maratón, es mi forma de apresurar esto y relajarme.
Deben saber algo.
Los finales son difíciles para mi desde todos los contextos, así que espero que comprendan que esto esta siendo difícil para mi, porque mi mente se ha bloqueado, literal, BLOQUEADO.
He intentado una y otra vez terminar esto rápido, no hacerles esperar pero, es tan difícil acomodar mis pensamientos y encontrar el final perfecto, lo que ha ustedes les haría feliz o por lo menos les haga mediamente feliz, no logro encontrar aquello, no encuentro el punto de partida por más que me he estado esforzando, pero no me rendiré, no lo haré y tratare de terminar esto y que ustedes están satisfechos con esta historia. Lxs quiero ❤Quejas y sugerencias ( y su amor tal vez) aquí 😙🔜
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanficA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...