Capitulo 10

1.3K 189 22
                                    


11:45 pm...

-Agh! No pude salir mas tarde?.- susurré sarcásticamente mirando el reloj en la pared de mi oficina.

Me puse de pie acomodando mi saco y empecé a ordenar los papeles sobre mi escritorio dejando todo en una orilla de este y tomando mi portafolio y teléfono , para finalmente salir de mi oficina.

-Buenas noches Señor Suho, hoy se va más tarde...- dijo mi secretaria al verme salir.

-Si,tenia algunas cosas pendientes...- cerré la puerta y di un par de pasos hasta que recordé algo que rondaba en mi mente desde ayer.- oye...- gire a verla y ella se puso de pie algo sorprendida.- que edad tiene tu hermana? No es un poco menor para trabajar en un lugar...como ese?.- intento guardarse sus preguntas pero la curiosidad siempre podía con el.

-Ah! Usted fue?.- asintió un poco avergonzado.- ella...es un poco rebelde, siempre se opuso a las reglas de nuestros padres, le gusta hacer las cosas a su modo...- sonrió.- tiene 17 años...es muy pequeña, no se supone que trabaje en esos lugares, pero su mejor amigo y ella juntaron dinero y la abrieron a nombre de el, quien es el mayor entre los dos...- explicó.

-No crees que es un poco riesgoso para alguien menor de edad?.- ella asintió con un poco de tristeza en su rostro.

-Verá, se lo hemos dicho miles de veces, ese lugar no es para ella, usted la a visto es una niña, claro físicamente por que en lo mental es una experta, usted sabe a que me refiero...- se sonrojo un poco haciendo obvias sus palabras.- ella no entiende sobre riesgos, y como mis padres se han cansado de intentar hacerle entender simplemente la dejan ser, no queda más, a menudo van ellos a verla para asegurarse de que todo valla bien, aunque a ellos no les gustan esos lugares...- sonrió.

-Ya veo, deberían tener más precaución...- no dije nada más y camine con pesadez hasta el elevador.

Algo que odiaba profundamente de salir tarde de trabajar era lo retirado que estaba mi departamento, me fastidia manejar de noche.

Cuando llegue al edificio donde vivo ya pasaba de la media noche , solo quiero llegar, tirarme en mi cama y dormir profundamente.

Tome el elevador y pulse el botón de mi piso esperando llegar rápido.

-Oh! Usted es el del departamento frente al mio?!.- asentí un poco confundido, pues normalmente nunca hablaba con los vecinos.- hay una especie de humo saliendo de ahí , acabo de verlo apenas iba a llamar a seguridad...- como si mi cabeza tuviera algún sistema de alarma inmediatamente Lay vino a mi mente y junto a el miles de escenarios fatídicos.

Corrí rápido sin detenerme agradecerle a mi vecino y en cuanto estuve frente a mi apartamento puse la clave de acceso y entre sin poder ver nada pues el humo inundaba todo el lugar impidiéndome ver claramente.

-Lay?!!.- me frustre un poco al no recibir respuesta, pero conforme iba avanzando más una risa bastante conocida para mi me llevo hasta la sala de estar.- SeunHyun...?.- ella volteo a verme con sorpresa, sus ojos rojos y una sonrisa burlona.

-Suho!! Que sorpresa!! Te esperamos mucho!! Laaay..y yo no la estamos pasando genial!!.- en cuanto escuche su nombre dirigí mi vista hasta el otro sofá encontrándome con Lay tirado a lo largo de este y sonriendo tontamente.

-SeunHyun que es todo esto?.- me acerque a Lay un tanto preocupado por su estado y me senté junto a el.

-que cosa? Esto?.- levanto el objeto entre sus dedos que era de donde provenía aquel humo y la mire sorprendido.- marihuana..- río escandalosamente y como acto de reflejo cubrí la nariz y boca de Lay aunque eso ya era bastante inútil ahora.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora