Lay se encontraba de pie justo al final de las escaleras, había despertado hace unos minutos y desde la habitación pudo escuchar la discusión que se encontraba abajo y sin querer se encontró escuchando a escondidas.-Él medico dijo que estaba bien, pero aun necesita saber lo que él tomo...- su madre estaba sentada frente a Ji Teng, Suho y Xiao, ellos la observaban y escuchaban totalmente en silencio.
-No creo que hallan sido ese tipo de pastilla, de haber sido esas, él estaría agonizando de dolor y ya habría perdido al bebé...- al escuchar las palabras de Xiao,una de sus manos cubrió su boca evitando que gritara y la otra toco su vientre suavemente.
-Es verdad, aun así me da un poco de miedo, no quiero que le pase nada a mi hijo ni a Lay...- sonrió al escuchar a Suho y pensó en salir de su escondite pero la voz de su madre lo detuvo.
-Si ese es tu deseo jamás lo hubieses dejado salir, y no estaríamos pasando por esto...- su voz sonó fría y llena de molestia.
-Ella fue y lo saco de mi departamento...
-Lin no habría sabido que estaba ahí si tu lo hubieras sacado...-Suho pareció tensarse y su ceño se fruncio en desacuerdo.
-Lay no puede vivir toda su vida encerrado, no lo puedo permitir, además no entiendo que bien le hace eso, si es un inexperto en casi todo...-Lay quiso salir y decir algo, pero no tenia ni idea de que podía decir.
-Es exactamente por eso que él debió permanecer dentro y no salir nunca...- Suho se puso de pie algo exasperado y comenzó a caminar en círculos, aparentemente trantando de calmarse.
-Ustedes piensan que esta bien mantenerlo encerrado toda su vida?.- suspiro.- que sera de él si un día esta solo y ocurre una emergencia? No sabra ni que hacer, ni como reaccionar, porque no tiene ninguna experiencia, ustedes no estarán con él para toda la vida, un día se iran inevitablemente y él estará solo, siendo un inexperto y asustado su mundo se le vendrá encima, porque no sabe hacer nada, porque no sabe sobre los riesgos que hay afuera.- volvio a sentarse ya un poco más tranquilo y prosiguió.- entiendo que quieran protegerlo debido a su operación y por todo lo de Zhang Lin, pero no creo que esta sea la forma correcta,no puede vivir toda su vida en cuatro paredes.- Lay reprimió las lágrimas intentando entender lo de la operación y entonces sus manos se dirigieron de forma automática a la cicatriz en su pecho y por fin aquella tuvo sentido.
Siendo sinceros , Lay jamas se creyo por completo lo de que la cicatriz era debido a una caída, era demasiado perfecta y se podían ver la marca de los puntos en ella, a menos que hubiera sido una muy fea caída él no habría necesitado de puntos. Sus ojos dejaron salir las lágrimas que retenía y su mente empezó a cuestionarse él porque incluso desconocía tanto su propio cuerpo, él porque de mentirle durante tanto tiempo.
-Es verdad, Lay no puede vivir así por siempre.- escucho su voz e intento controlar su llanto para poner atención.- pero por ahora yo quiero que sea así, y es mi hijo, así que se hace lo que yo diga.- Se puso de pie y miro directo a Suho.- y yo digo que Lay se queda aquí y tu sales, hasta que yo decida que puedes regresar...- Suho la miro sorprendido y se puso de pie, Lay se quedo estático procesando sus palabras.
-No puede hacer eso...- Lay se quedo observando a Suho esperando que se opsuiera o algo así, pero...- esta bien, lo aceptare, solo porque soy consciente de que él necesita estar seguro y solo por eso me iré, pero regresare cuando yo lo considere seguro, no cuando usted me de permiso...- se dio media vuelta totalmente dispuesto a irse, pero su plan se vio frustrando al escuchar el fuerte golpe en él piso.
Lay había salido de su escondite con prisa pero sus pies se enredaron por los nervios y termino cayendo , sus ojos cerrados y su corazón acelerado lo llenaron de pánico a lo que se obligo abrir los ojos y agradecer a sus reflejos por haber puesto las manos antes de pudiera tocar él piso. Toco su vientre y se aseguro de que él piso aun estaba lejos de él y subió su vista encontrando a Suho con una expresión de miedo y preocupación bastante evidente y sin pensarlo se acomodo de modo que pudo aferrarse a su cuello y recargar su cabeza en su hombro mientras lloraba desconsoladamente.
-no, llevame contigo, n-no quiero..que-quedarme aquí...- La camisa de Suho empezaba a humedecerse, acaricio su espalda mientras se ponía de pie pasando sus piernas a sus costados.
-lo escuchaste?.- Lay asintió sin alejarse de su hombro y aun llorando.
-Lo escuche todo, eran somníferos, ella me dio una nota...- se alejo para buscar la nota en su pantalón , lo cual fue difícil pues sus piernas estaban alrededor de Suho, cuando pudo sacarla se la paso a él.- No me dejes aqui, ya estoy bien, no me duele nada, te lo juro...- Suho lo observo hacer un puchero y sonrio enternecido, para luego acariciar su cabello, asegurándose de no dejarlo caer.
- acabas de caerte, seguro que no te duele nada?.- Lay asintió aun sin quitar su puchero y le dio un beso en la mejilla.- y eso?.- las personas detrás de ellos los observaban intentado no sonreír por la ternura que aquella escena les causaba.
-Si me llevas contigo te dare muchos más...- volvió a besar su mejilla y luego su frente.
-Lay...- él volvió abrazarlo escondiéndose en él espacio de su hombro y cuello.- pienso que es más seguro aqui, Lin sabe donde esta mi departamento, puede volver a ir por ti y no quiero ponerte en riesgo, aquí hay demasiados guardias...- Lay negó volviendo a llorar y Suho acaricio su espalda.- Prometo que vendré a visitarte, esta bien?.-Si para Lay era difícil, para él lo era un poco más, él no solo estaría de lejos del hombre que ama, sino que también de su hijo.
-Si me dejas no volveré a verte...- Suho se tenso y sintió su corazón acelerarse.- nunca más...- con cuidado lo puso en él piso.
-Lay no hagas esto más difícil, vendré lo más seguido posible...-negó cruzandose de brazos.- solo hago lo que es mejor para ti y nuestro hijo, amor.- Lay empezo a ponerse nervioso, sus técnicas de convencimiento no estaban funcionando y eso no era bueno.- me voy, vendré lo prometo.- y sin darle tiempo a decir algo, Suho se dirigió a la puerta y él quizo correr para alcanzarlo, pero las manos en su cintura lo volvieron imposible.
Con fuerzas que no supo de donde saco, alejo las manos de él y miro a la persona tras de él, que obviamente era Ji Teng.
-Que derecho crees que tienes para alejarme de él?!!.- estaba viendo a Ji Teng, pero todos ahí sabian que sus palabras no eran para él.- me mentiste durante tanto tiempo y aun así te atreves a separarme de quien quiero?!.- Su llanto se intensifico y se obligo así mismo a subir las escaleras sin correr, se en cerró en la habitación que se encontraba ocupando por ahora.
Se puso la sabana hasta la cabeza como ya era costumbre cuando se sentía mal y lloro, de coraje, decepción, aun no podía creer que de verdad Suho se halla ido, la parte racional de su cabeza le decía que lo entendiera que él estaba haciendo lo que creía mejor para ellos, que no se molestara y que intentara ser un poco maduro en esa situación, pero su corazón no dejaba de dolor, no quería estar sin él, no podia, él dependía de Suho y aunque es algo malo, ya era costumbre para él ser dependiente, así como era dependiente de los que ahora sabia no son sus padres, si no más bien sus abuelos, de esa forma también comenzaba a depender de Suho, sin él , Lay ya no se sentía capaz de hacer algo por su cuenta.
Escuchaba él sonido de la puerta intentando ser abierta y a sus padres junto a Ji Teng , pidiéndole que abra la puerta, prometiéndole hablar con calma y llegar a un acuerdo. Pero, no, él no quería eso, él queria a Suho y si no era él, no era nada.
_________________________________________
Happy new year! -medio año después- ok no jaja
Que tal? Como han estado? Yo?....pues mal... días difíciles para apenas a ver comenzado él año~
Meh~ ya voy a entrar a la uni 😢 💔
Bien...en mi primer fic, yo termine eligiendo él sexo del bebé...pero en este ocasión, solo porque ya estamos en poco mas de 10k en lectura y mas 1k en votos...ustedes deciden y respetare su hermosa y equitativa decisión, obvio~ es por votación.
Niña⏩
Niño⏩
No se alv :v⏩
Sorpresa⏩
Sere justa y pues él que obtenga más sera ese...😉
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanfictionA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...