Asco.Fue lo primero que sintio Lay al entrar en aquella habitación con olor a humedad y agua estancada, era horrible, él piso estaba hecho una porquería, con quien sabe que porquerías sobre él, se aguantó las ganas de vomitar solo por que él dolor de ser jalado por Lin era más fuerte.
-Rich, estoy aquí.- grito con voz seductora y en cuestión de segundos un hombre calvo, muy gordo, y aparente estado de ebriedad salio de lo que parecía ser él baño, Lay sintio ganas de vomitar al ver la camisa sudada y llena de quien sabe que tantos tipos de comida, luego bajo un poco su vista por simple curiosidad, ¡esta sin interior!.
Lay cubrió sus ojos de inmediato y es que aunque él ha visto a Suho desnudo ya varias veces aun no puede ver a nadie que no sea él, con ese pensamiento bajo su mano y sus ojitos se llenaron de lágrimas una vez más. Lo extraña tanto.
-¿Que tenemos aqui?.- él hombre pone una sonrisa horrible en su rostro y se acerca al delegado cuerpo de Lay que tiembla sin querer y retrocede un par de pasos, pero aun así él lo alcanza y toma su barbilla subiendo su vista y le mira fijamente, casi comiéndoselo con la mirada.- me trajiste más de lo que esperaba.- sonríe hacia Lin y ella asiente mientras pasa de ellos y sale por la puerta cerrandola.
Lay quiso tomarla del brazo y suplicarle que no le dejara ahí, pero todo su cuerpo se congelo cuando aquel hombre lo sujeto de la cintura y lo atrajo hacia él, podía olor él horrible olor a comida rancia y sudor, sus piernas frágiles sentían la erección de ese asqueroso sujeto y Lay quiso poder ser un poco más valiente y hacer algo más que ponerse a llorar en silencio, quería gritar pero algo le había arrebatado la voz. Jamas penso que en algún momento él iba preferir estar sin comer por días por que a Lin no se le antojaba acordarse de alimentar a sus hijo, que estar en esa asquerosa habitación con ese asqueroso hombre.
-Hueles tan bien, hermoso.- si, a Lay solo le faltaba un poco para vomitar, él corazón se le detuvo cuando el tal Rich paso su mano por su trasero de forma sucia e intento apartarlo de si, pero fue intento fatal pues obviamente él no podría con casi cien kilos.
De un momento a otro sus pies ya no tocaban él piso y fue llevado hasta la cama donde fue cruelmente aventado, Rich se posiciono sobre él separando sus delagas piernas y poniéndose entre ellas, Lay se movía intentando escapar pero después de sentir nuevamente la erección del tipo y sentir que se le venia la vida encima decidió quedarse quieto y tratar de respirar, de no vomitar ante la asquerosa sensación de su lengua pasando por su cuello y clavículas, le levanto la camisa y él hombre sonrió mientras bajaba su asquerosa lengua y llenaba de su horrible saliva la cicatriz en su vientre.
"esa marca es hermosa, es de mi bebé, ¿porque hace eso? ¿porque? "
Sollozo aun más fuerte pero no parecía importarle pues seguía tan ensimismado en lo suyo. Lay sintio como él botón de su pantalón era arrancado y todo su cuerpo tembló, iba vomitar, de eso estaba seguro, más cuando al hombre se le ocurrió que era buena idea meter su mano debajo de sus bóxer, Lay solo podía ponerse a llorar e intentar que alejar las manos del hombre, cuando sintió que ya no podía más empezó a gritar desesperado y buscando ayuda, pero una mano gorda y pesada se poso en sus finos labios y se vio obligado a callar, miro hacia él techo blanco lleno de moho, y cerro sus ojos intentando escapar aunque sea mentalmente de aquel martirio.
"Suho, lo siento, por favor vuelve, no me importa lo que hayas hecho, pero, por favor sacame de aquí, este hombre me esta tocando, y recuerdo que tu una vez me dijiste mientras hacíamos él amor, que nunca permitirías que alguien más me tocara, que yo soy tuyo, y lo soy, Suho soy tuyo, por favor sacame de aquí"
Con la enorme mano cubriendo sus labios susurro bajito él nombre de Suho y finalmente su cuerpo se venció a los intentos de no desmayarse.
******
Sonaba una canción infantil en los parlantes de la sala, Suho sonreía enternecido con sus bebé en brazos, era tan pequeña y linda que aun se le hacia difícil aceptar que esta ahí, en sus brazos, besa su nariz suavemente y sonríe al verla bostezar, él ya había descubierto como dormirla en tiempo récord, su hija es tan Lay que solo con caricias y dulces besos en las mejillas y frente cae rendida, Lay es así, si en algún momento su novio -si, porque él nunca va dejar de decir que es su novio- no podía dormir por los malestares del embarazo solo necesitaba abrazarlo, decirle cosas lindas y llenarlo de besos para que se perdiera en él mundo de los sueños. Suho decidió que él espacio que Lay había dejado en su cama lo ocuparía su hija, y así es, ella duerme con él todos los días, siempre juntos, para Suho es tan gratificante pues es tener a Lay aunque en versión pequeña y femenina.
La acomodó entre sus brazos para arrullarla y terminar de dormirla cuando él timbre sonó tan fuerte que la bebé se removio entre sus brazos y él maldijo mentalmente a quien sea que halla vuelto inútiles sus esfuerzos.
Abrio la puerta bruscamente y su expresión molesta e intención de reclamar se esfumo.
-¿Que haces aquí?.- una ventisca fria le rozo él cuerpo haciendo que se estremezca, recordo a la bebé en sus brazos y sin importarle si entra o no, él se metió y puso una cobija sobre la bebé.
-Quiero hablar.- Suho rodó los ojos totalmente fastidiado y se dispuso a mecer a su hija.
-No hay de que hablar SeungHyun.- espeto mirándola fijamente, fue a la habitación recostó a su hija con una fuerte de almohadas y salio nuevamente.
-Suho, yo...- ella suspiro, hoy se veía diferente, parecía triste, un tanto ausente.- lo siento.- volteo a verla con los ojos totalmente abiertos y ella bajo su vista al sentir su mirada de incredulidad.- ya se que no vas a creerme, me lo merezco.- aclaro su voz y prosiguió.-pero, al fin lo entiendo, o eso creo. Entiendo que ya no quisieras seguir conmigo, soy un asco de persona.- ella tenia razón, él no podía creerle, ¿Que demonios esta pasando?.- me he dado cuenta muy tarde como para hacer algo al respecto.- le vio limpiarse una lágrima y por un momento sintió que debía creer en sus palabras, pero rayos,¿Quien podría después de todo lo que paso?.
-¿A que quieres llegar con todo esto?.- ella lo observo y finalmente termino por llorar sin restricciones.
-Suho, yo...estaba embarazada.- Suho sintió su corazón detenerse y él sudor frío bajar por su espalda.- no es tuyo.- susurro.- ese día, después de que me fui del hospital me enrolle con un tipo del que ni recuerdo él rostro y termine por embarazarme, pero...- él llanto se intensifico y aunque Suho ya respiraba con tranquilidad temió por las siguientes palabras.- lo perdí.-susurro cubriendo su rostro con las manos.- me he estado preguntando ¿ Porque me duele tanto? Se suponía que yo no quería tener hijos, pero, él día en que me dijeron que había tenido un aborto involuntario sentí como si me cayeran mil rocas encima, no supe que decir o que hacer, solo lloraba y no lo entendía, ni siquiera es fuera hijo de alguien a quien yo quisiera, no, era hijo de un desconocido pero, me dolió tanto, que entonces comprendí que ese era mi castigo, me dieron algo que yo anhelaba inconsciente y luego me lo quitaron.- se limpio él rostro y sonrió con tristeza.- Es mi castigo por él daño que le hice a tu familia, lo siento Suho.- él solo permanecía inmóvil en su lugar, ¿que deberia decir?.
-SeungHyun, no es un castigo.- ella lo observo mientras intentaba detener él llanto.- son cosas que pasan y ya, no lo veas así, si cometiste errores, pero lo que paso no es un castigo.- ella asintió y sonrió débilmente.
Decir que aquella situación no le había impactado seria mentir, pero es que, él jamas se habría imaginado que ella haria tal cosa, algo como pedir no esta en las reglas de vida se SeungHyun, no hasta ese momento.
Suho no la odia, ¿como podria si en algún momento quiso con ella lo que ahora añora con su pequeño novio? No él no podría odiarla, aunque es verdad que lo que ha sucedido se lo reprochara por siempre, aun así, todos merecen una segunda oportunidad.
_________________________________________
Es todo por hoy, les quiero ❤
Espero que hayan disfrutado de este mini maratón, creo que eso es jaja
Nunca habia escrito tres capítulos en menos de un día. 😨
Por cierto, mis faltas de ortografía las corregiré en un par de días, por lo que si llegan a ver notificación no se emocionen, probablemente estaré resubiendo los que crea que están muy mal.
ESTÁS LEYENDO
~El mejor postor..~SuLay, Mpreg.
FanfictionA veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un completo desconocido, no es la mejor de todas. Pero a Lay nadie le advirtió sobre esto.. ___________________________________ Pareja principal...