Confianza.

1.4K 209 25
                                    

Nico abre los ojos, la misma sensación de alivio que experimento la ultima vez lo invade. Siente mucho mas dolor esta vez sobre todo en su pierna izquierda.

Pero esta vivo, respira y esta en la enfermería del campamento, recuerda vagamente a Will sosteniéndolo de su hombro y levantándolo para que no cayera, recuerda haberse dejado caer No importa hay alguien que me sostendrá...

Y recuerda las palabras de su padre. Lo que Hades había dejado bastante claro "No te acerques al campamento".

Bien. Pues con eso ya no podía hacer nada y al parecer no había sido tan mala idea, el hecho de que este ahora mismo en la enfermería con vendas y obviamente al cuidado de alguien demuestra que no tienen la intención de hacerle daño, por ahora.

Nico no es idiota, a aprendido la lección de las maneras mas dolorosas  posibles, sabe que su posición es peligrosa, así que tendrá que actuar con mucha cautela.

Pero ahora en este preciso momento solo quiere enterrar la cara en la suave almohada de su camilla y estar un momento en paz.

Una chica que Nico a visto antes (pero por mas que se esfuerza no recuerda su nombre) entra, se sorprende al ver a Nico despierto y una sonrisa honesta se forma en su rostro.

–¡Vaya! Pero si has despertado, ¿Como estas Nico?

–Bien, supongo.

–Me alegro, tu situación era bastante crítica dos semanas y no dabas ni una señal de estar consciente...

DOS SEMANAS.

Por los dioses, Nico esta sorprendido porque no recordaba haber soñado nada.

–Nico... Se que acabas de despertar y que quizá estés muy cansado pero tengo que preguntarte esto ya, ¿Estas de parte de Urano?

Nico se quedo un rato asimilado la pregunta. Ya, claro, si el fuera un traidor y estuviera rodeado de todo un campamento listo para atacar, mal herido y a su completa merced obviamente lo confesaría, que gran pregunta había formulado la chica.

–Si, por supuesto e venido aquí a entregarme.

–Hablo en serio.

Nico le sonrió.

–Yo también.

–En ese caso yo creo que...

Will Solace entro en ese momento.

Abrazo a Nico.

A Nico no le gustaba el contacto físico pero no tuvo fuerzas para decirle al tonto de Solace que se quitara.

–¡di Angelo estas despierto!

–Gracias por la noticia Mrs. Obvio.

Pero Nico estaba sonriendo, se sentía en paz, incluso una parte de su irritación a causa de la impertinente pregunta había desaparecido.

Will era algo así como un calmante natural.

–Will –carraspeo la chica, dirigiéndole una mirada curiosa a Nico– ¿Podemos hablar afuera?

–¿Porque no hablamos aquí?

–Por que el chico es inquietante, era más mono dormido y con la bocaza cerrada.

Will miro a Nico divertido.

–¿Que le dijiste?

–Solo conteste su amable pregunta.

–El me dijo... Me a dicho que esta de parte de Urano.

–Kayla, ¿Nos dejas un momento a solas? Por favor no digas nada a el campamento, no comuniques que Nico esta consciente.

–Pero...

–Por favor.

–Bien, solo porque confió en ti.

Kayla salio entonces dejándolos sólos.

Nico se sentía mal. Se giro hacia Will y le dedico una falsa sonrisa.

–Hola Sol mio.

–Ya basta Nico, ¿Que demonios te pasa?

–Nada.

–Nico, yo... Bueno quiero que sepas que confió en ti, se que no eres un traidor, se que las cosas son difíciles y entiendo que no quieras hablar. Solo quiero decirte que confió en ti. Eso es todo.

Dejo de hablar un momento, si bien Nico esperaba muchas cosas de parte de Solace no esperaba eso, esperaba sermones y quejas pero ahí estaba simplemente mostrando su apoyo.

Si Nico no le decía la verdad a Will entonces no podría confiar en nadie.

–Gracias. Te contare algunas cosas, solo dame un respiro ¿de acuerdo?

–De acuerdo. Por los dioses di Angelo te fuiste mucho tiempo...

Bueno era demasiado bueno para ser verdad, el Will preocupado había vuelto.

–Ya se que no puedes vivir sin mi Solace –Bromeo Nico–  pero no harías mal en disimularlo un poco.

Nico sonrió pero dejo de hacerlo cuando Will se puso serio y un tanto raro y desvío la mirada y por los dioses.

Nico había puesto el ambiente incomodo con una simple broma.

–Sabes que bromeo.

–Lo se.





Canción Para Fantasmas. (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora