Cuando Nico despierta Will lo esta mirando.
Con cuidado como si estuviera viendo algo que...–¿Qué tanto me ves? –Pregunta divertido.
–Nada, es que usted caballero, tiene un rostro de lo mas interesante.
–¿A si?
–Si.
–¿Porque?
–Tus pestañas –dice Will bajito– son muy largas y justo aquí –Will toma su rostro entre sus manos y toca con cuidado sus mejillas– justo aquí tu rostro parece sonreír mientras duermes.
Lo esta mirando. Y hay demasiado peligro en todo ello, un peligro latente, próximo cercano que Nico nota, pero no puede resistirse.
–¿Eso es lo que lo hace tan interesante?
Siente el rostro arder entre las manos del Will. Si hay algo que Nico odia es sonrojarse pero no puede evitarlo.
–Tus ojos, tus ojos tienen tanto... Y tienes una boca muy bonita... –susurra–
Y esta viendo su boca. Y esta muy cerca.
Nico se encontró de pronto anhelando algo, queriendo deseando con muchas fuerzas.
–Basta. –dijo Nico riendo de manera rota que sonó mas como un llanto.
Se puso de pie rápido y no se atrevía a ver a Will.
Y tienes una boca muy bonita.
Nico salio rápido de la cabaña.
"¿Que Hades acababa de pasar ahí?"
Nico camino un rato, sintiéndose raro, intento ordenar sus pensamientos y serenarse otra vez, cuando lo logro regreso.–Nico, tenemos que irnos, no te lo dije porque saliste corriendo... ¿Estas bien?
Había un pequeño deje de dolor en la voz que Will que hizo que Nico se sintiera culpable.
–Si.
Will lo miro.
–Bien, Kayla estuvo aquí hace unos instantes, el oráculo esta activo otra vez y dictara una profecía, vamos.
–¡Por los dioses otra maldita profecía no! Las odio, las odio con toda mi alma, no quiero ir.
–Quiza no es algo malo, quizá nos de una pista de tu padre... Tenemos que ir todo estará bien lo prometo.
Nico lo miro con duda pero acepto al final, debía reconocer que en ocasiones se comportaba como un crió, pero le daba un mal presentimiento.
–Te comportas como un crió –dijo Will como leyendo sus pensamientos.
–Pues que mal.
–No lo digo a modo de queja, lo que es mas me parece incluso adorable.
Nico nunca sabia que contestar a eso.
****
Todos los semidioses estaban ahí, con los rostros un poco cansados y la mirada un poco harta.Los mas jóvenes por otra parte parecían entusiasmados, estaban ansiosos por oír la profecía por aventuras.
Nico recordó cuando el mismo era de aquella forma, un chiquillo lleno de entusiasmo y parlanchín parecía que había pasado toda una vida desde aquello.
Percy estaba a lo lejos, mas que cansado lucía un poco molesto, el había vivido ya muchas profecías y Nico entendía el que deseara un poco de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Canción Para Fantasmas. (Solangelo)
FanficNico di Angelo y Will Solace se vuelven cercanos después de varios acontecimientos que dan como resultado una extraña pero muy profunda amistad. Sin embargo el mundo de los semidioses es complicado y esta constante caos, cuando Hades se ve envuelt...