/•Cap.9•/

253 22 15
                                    

Pov Mephiles

Peleando con mi mente, ¿Qué raro, no?, no si tienes una doble personalidad malvada con la que debes pelear mentalmente día a día para mantenerla encerrada.

- ¡BASTA MALDITO!, ¡NO TE DEJARÉ SALIR!, ¡NO OTRA VEZ!. - le grité exhausto de tanto luchar con él -.

- Oh~ es interesante como intentas detenerme, pero sabes que yo soy más fuerte, aceptalo, ¡Acepta lo que eres!, acepta lo que somos de una vez. Unete a y seamos invencibles, ¡Seremos el ser más poderoso!. ¿O es qué no quieres proteger a tu amado Silver de las garras de esa niña loca?, ¿O de todos a aquellos que lo puedan lastimar?, recuerda tu "amigo"

- ¡No!, Fleetway no tuvo la culpa, solo yo......

- ¿Hu?, yo no creo que eso sea realmente cierto~, deja de negar lo que ambos podemos crear, ¡Seamos uno de una vez!. - insistió impaciente mi otro yo por mi terquedad -.

- ¡¡¡NO!!!. - me negué rotundamente mientras, sin darme cuenta, iba despertando poco a poco -.

- ¡Mephiles despierta de una puta vez!. - gritó molesto mi gran y querido amigo mientras me sacudía como si fuera un peluche -.

- ¡Wuaaaaa!, ¡Ya para Fleetway!. - pedí mientras a duras penas lo apartaba de mí -.

Esta por vencerme, no quiero que "él" lastimé a Silver ni a nadie. No quiero pasar por lo mismo de antes, quiero lograr estar con aquellos a quien quiero sin temor a hacerles daño.

No quiero vivir con la desconfianza de nadie, y ahora que esa pequeña me esta buscando por esa clase de "poder" que supuestamente tengo, todos corren mucho riesgo..... Quizás, sea mejor que me vaya lejos de aquí.

Espero me perdones Silver, pero no puedo quedarme contigo arriesgando tu vida y la de los demás, no podría vivir si algo les llegase a pasar por mi culpa.

- Lo siento Mephy-kun, ¿Así prefieres que te trate?. - preguntó sarcástico y con un tic en el ojo -.

- Cabrón. - le respondí molesto -.

Sin pleno aviso me levante tambaleante hacia la habitación donde dormía junto a mi albino.

Solo espero que no me atrapen antes de mi fuga.

Fin Pov Mephiles

*En las afueras del laboratorio*

- ¿Cómo vamos a entrar sin que nos vean?. - preguntó confuso el albino a cierto verdoso que caminaba a pasos lentos y sigilosos delante de él -.

- Tú dejamelo a mí. - indicó el mayor mientras sacaba una navaja de su bolsillo lanzándola de forma recta hacia una cámara de la entrada principal. - Ven rápido. - pidió casi en orden tomando la mano del menor corriendo hacia un guardia. Soltando al albino proporcionándole una fuerte patada en la cabeza dejándolo inconsciente. - Espero que al muy cabrón lo culpen por esto. - dijo así mismo arrastrando el cuerpo cerca de la cámara mientras quitaba su navaja de esta. - Vamos a buscar el conducto de ventilación. - le indicó al menor tomando nuevamente su mano guiándolo hacia los conductos de ventilación -.

Entre la guerra y el amor [Cancelada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora