El pobre albino apretó los puños con tanta fuerza y furia, llegando a sangrarles, la ira lo había consumido al ver a su supuesto amor teniendo relaciones con la que se suponía su amiga.
- Malditos...... Malditos..... ¡MALDITOS!. - les gritó con furia el albino de pecho anaranjado, lanzándoles una rafaja de su poder, logrando que ambos volarán directo a una pared de concreto, rompiéndola al instante -.
- ¡Venice!, ¡No lo hagas!. - pidió el más pequeño tomando uno de los brazos de su hermano -.
- ¡QUITATE SILVER! ¡LOS VOY A MATAR! ¡LOS MATARÉ A TODOS!. - le gritó empujando al más pequeño para que no se entrometiera -.
- ¡Venice basta!, ¡Esta no es la manera!. - insistió el mas pequeño para abrazarlo repentinamente. - Escuchame, sé que esto te duele, que has sufrido mucho, pero esta no es la manera de solucionarlo, aunque los mates tu dolor no se irá... Perdoname hermano, debí estar contigo, debí apoyarte, perdoname por favor, pero no los mates. - pidió tomando la mano de su hermano -.
El otro albino no se opuso, lo único que hizo fue abrazar a su pequeño hermano y llorar en su hombro, por fin creyó haber encontrado la felicidad con Exe, pero este solo lo usó, lo engañó todo este tiempo. Se sintió igual como a una mascota a la que su dueño simplemente se aburrió de cuidarla y quererla y la desechó a la basura como si nada.
El albino se hubiese matado, pero encontrar a su pequeño hermano y aclarar todo ese odio que le tenia acumulado se desvaneció y le abrió las puertas de su corazón para poder quererlo.
- No, perdoname tú a mí. Te quiero Silver, no me dejes solo como todos lo hicieron, por favor. - pidió el mayor casi en súplica, y es que a pesar de ser fuerte físicamente, mentalmente era muy frágil -.
- Nunca lo haré, te lo prometo. Ven, debemos ir a ayudar a todos mis amigos y en un futuro, también los tuyos. - sonrió el más pequeño para ir con su hermano a liberar a sus amigos -.
- Rosy deseaba desesperadamente por vencerlos, pero.............. Ella nunca lo logró, ustedes eran muy fuertes, debió drenarle sus poderes a tus amigos, si es el caso debemos esperar que no los hayan utilizado o sera demasiado tarde. - sugirió el mayor -.
- ¿Po-poderes?, perdona Venice, pero no entiendo muy bien... - respondió el pequeño confundido. - Sé que ambos los tenemos pero..... ¿Mis amigos también?
- Asi es, pero la mayoría no los a despertado, es por ello que Rosy iba por algunos de tus amigos, pero más que nada, asesinaba a todo aquel que podría llegar a ser una amenaza, por eso es que mató a algunos de ellos. Silver hace años nuestros padres y los padres de tus amigos eran muy cercanos, casi una familia pero un día ellos predijeron que el mundo se acabaría por una amenaza a la humanidad, esa amenaza era Rosy, es por ello que tenemos poderes, ustedes fueron destinados a salvar a este mundo... Pero antes, debes salvarlos, yo sé que podrás, los rescatarás como lo hiciste conmigo. - apoyo con ánimo el mayor para guiar a su hermano donde posiblemente se encontrasen sus amigos -.
El tiempo corría, mientras el pequeño no se detenía ni para descansar, salvaría a sus amigos aunque le costara la vida.
- ¡Blaze!, ¡Fleetway!. - grito el pequeño para correr donde los mencionados, quienes se encontraban en el suelo con múltiples heridas. - No..., no.... Venice están muy mal, chicos por favor. No mueran..... - derrama unas lágrimas mientras abrazaba a la felina viendo como ninguno de los dos reaccionaba -.
- Están aquí. - indico el mayor para tomar dos frascos con cuidado para tomar uno y depositar el liquido en la felina. - Dame tus manos. - guió al pequeño para, ambos colocar sus manos en el pecho de la chica, sonde se ubicaba el corazón para irradiar una brillante luz de esta. - Tranquilo.... Ya esta Silver
- H-he?, ¿S-silver?. - pronuncio la felina muy débil -.
- ¡BLAZE!. - chilló muy feliz el pequeño abrazando a su amiga. - Que alegría que despertases
- Deprisa, no puedo hacerlo sin ti Silver. - indicó decisivo Venice, tomando el otro frasco para llevado donde el erizo dorado e invertir el liquido en su boca y colocar sus manos en su corazón, seguido de su hermanito. - Tú eres mejor en esto que yo, sin ti solo soy una máquina de matar.......... Espero me perdonen
- No hay nada de que sentirse mal Venice, eres mi hermano, sufriste mucho y esta vez no dejare que nadie te haga sufrir de esa forma, por eso debo preguntarte, ¿Estarias dispuesto a ser parte de mi... No, de nuestra familia?. - pregunto feliz y esperanzado el más pequeño hasta que ve que su "amigo" se había despertado -.
- Ah... ¿Dónde....? - preguntó el amarillo hasta que vio a aquel chico que era una amenaza. - ¡Tu!. - dispuesto a atacarlo pero su débil estado se lo impidió -.
- Fleetway, Blaze, él es Venice.... Mi hermano mayor.... Este, se que él hizo muchas cosas malas pero, él quiere cambiar, sufrió mucho y ahora quiere corregir sus errores y por eso me preguntaba si....
- Esta bien Silver.... - respondió la felina. - Acaba de curarnos, nos salvo y por lo visto a ti también. - se levanta decidida. - Además, Amy no me lo perdonaría si no aceptara a alguien que se merece ser aceptado por nosotros. - sonríe leve -.
- .... Si es así, no me opondre pero debemos concentrarnos en los demás y de Sonic, debe estar aun encerrado y... - decía el dorado hasta que fue interrumpido por el pequeño albino -.
- No, conozco a Sonic, él debe haber escapado. Pero vámonos ya de aqui. - sugirió el más joven. - Debemos ir a buscarlo, debe estar solo y.... - hablando con un tono rápido por lo agitado que se encontraba en aquella situación hasta que repentinamente las alarmas lo interrumpieron de golpe -.
- ¡Debemos irnos!. - indico la felina abriendo paso para escapar con todos sus compañeros -.
Todos juntos corrieron a la par sin detenerse en ningún instante. Temían por la seguridad de sus compañeros, sobre todo por las consecuencias que habrían por haber escapado.
Debían escapar, porque sabían que si esta vez no lo conseguirán no habría otro jamás.
- Sonic... Solo espera, iremos por ti. - afirmó asi mismo, decidido en sus palabras el pequeño erizo albino -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
FanficEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...